3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, vamos a ver si los que votaron por la fecha ganadora y los que escogieron todo me va bien se pronuncian y rellenan el formulario.
@Marcus @therising @Sherian @Adolqui @Picachu @Pipirrana @faaani ....

De paso a ver si conseguimos que @Juanki a la "tercera" venga la vencida :whistling:

@Tyrol también aceptamos barco como animal acuático, te dejo subir en mi coche :laugh:

Bueno, vamos a ver si los que votaron por la fecha ganadora y los que escogieron todo me va bien se pronuncian y rellenan el formulario.
@Marcus @therising @Sherian @Adolqui @Picachu @Pipirrana @faaani ....

De paso a ver si conseguimos que @Juanki a la "tercera" venga la vencida :whistling:

@Tyrol también aceptamos barco como animal acuático, te dejo subir en mi coche :laugh:
Yo ya se lo dije a @Tyrol , que viniese a la próxima. No importa que no tenga Ateca, no le vamos a lapidar, somos buena gente:D

@Juanki tiene que venir o buscarse una excusa creíble:whistling::p

Venga, va, te termino la lista de los que votaron la fecha seleccionada y aún no han rellenado el formulario, a ver si les suena el aviso :D.
@Jaranda @Jordi MC @Adriangi87 @cañonero @Nes @kuriaky @Marcus @therising @Sherian (@koldico @Quyznaro y @Paulaner ya se que lamentablemente no pueden venir, y no menciono a @Altro71 (bueno lo acabo de hacer) porque ya me ha asegurado que también asistirá. Y de los que que votaron otras fechas, a ver si les va bien la elegida @ismael sierra @sparco263 @ranchoroc @Lince32 @Palaz @Selui @Iván López @Ruffyto @JackElGuía @Loren1.4
Y a todos los veteranos que fueron a la primera o la segunda concentración oficial, a ver si se anima algún veterano del foro que no haya venido a ninguna, sólo decir que nosotros fuimos novatos el la segunda y nos lo pasamos genial, hasta tal punto de organizar yo mismo la exitosa kdd de Peñiscola que este año intentaremos repetir.
Animaos, que merece la pena!

Yo también fui novato en la segunda quedada y la verdad que un poco escéptico si que fuimos, porque mi señora también vino, pero una vez allí todo fluye.... Venga animarse... Que no pasa nada...

Yo también fui novato en la segunda quedada y la verdad que un poco escéptico si que fuimos, porque mi señora también vino, pero una vez allí todo fluye.... Venga animarse... Que no pasa nada...

Lo mismo digo, animaros que nos lo pasaremos genial.

En la fecha elegida yo no podre ir,estoy de vacaciones esa semana y viniendo ese mismo fin de semana,por eso elegí otra semana,aparte que justito me iba con la entrega del coche,espero que antes,gracias por el aviso,@Albert.G ,haber para la próxima o una kdd.

@Handyman, no he puesto alguno por evidentes motivos geográficos, léase residentes insulares, que lo tienen complicado para desplazarse con su máquina. Es imposible acordarse de todos, mi paisano Kriptonik y el inigualable "chuchinas shopping master" Gordi, están en la lista que, conste ha salido de sólo 3 hilos cortos, con aproximadamente 50 páginas en total.

¿qué tal una súper chincheta en la página principal del foro? con banner luminoso y tal...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver