Bichobio
Forero Experto
A partir del sábado, volverá a haber fechas vacantes a saco en Booking... para alojamientos cercanos 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu eres el que destapaste la caja de los truenos...![]()
Si,tranquilo que te lo regalo yo¿Tiene que ser Telegram? Pregunto, que es que yo no lo tengo.
Telegram es mil veces mejor que whatsapp, a parte de tener total privacidad, pues aunque tu entres en el grupo, nadie de él podrá ver tu número de telefono, con Whatsapp a la que te meten en un grupo puedes ver el número de todos los miembros, a parte de ser mucho más funcional, la lástima es que no lo tiene mucha gente, sino yo me quitaba whatsapp...¿Tiene que ser Telegram? Pregunto, que es que yo no lo tengo.
@Pakomalaga instalatelo que como dice @Albert.G es mucho mejor que whatsapp y con mas seguridad y opciones.¿Tiene que ser Telegram? Pregunto, que es que yo no lo tengo.
Pues ya tenemos fecha elegida, yo ya tengo mi alojamiento en el Bodegón, soy de los espavilados que comenta @Javimitsu, ahora sólo me hace falta anular la reserva de las otras fechas
..
@Trasnobitxo @Picachu @Javier R.D. @Iván López @Peter_ateca @Tom Keny @Jesús @Jseatateca no veo vuestros votos![]()
yo me alojo en el bodegónNos veremos alli, quien más se aloja en el bodegon?
Pues lo más seguro por las temperaturas sería el del 31, pero tengo un pequeño handicap y es que el finde trabajo y veo difícil hacer algún cambio con algún compañero y además me tengo que cuadrar con las guardias de la señora ...@Trasnobitxo @Picachu @Javier R.D. @Iván López @Peter_ateca @Tom Keny @Jesús @Jseatateca no veo vuestros votos![]()
Yo también.Nos veremos alli, quien más se aloja en el bodegon?
Yo tambien estaré en el bodegón, si no hay contratiempos....Nos veremos alli, quien más se aloja en el bodegon?
En mi suite del Bodegón siempre hay un rinconcito para ti celosónPero cuantas plazas tiene el. Bodegón?
Habéis cogido cama. Para compartir!!??? Jajajajjajaja