3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para otro año o camperizo el ateca o una tienda de campaña y acampada en el.parking del colegio:roflmao::roflmao::roflmao:

¿Tiene que ser Telegram? Pregunto, que es que yo no lo tengo.
Telegram es mil veces mejor que whatsapp, a parte de tener total privacidad, pues aunque tu entres en el grupo, nadie de él podrá ver tu número de telefono, con Whatsapp a la que te meten en un grupo puedes ver el número de todos los miembros, a parte de ser mucho más funcional, la lástima es que no lo tiene mucha gente, sino yo me quitaba whatsapp...

Parece que ya es algo tarde para votar, pero estoy de acuerdo con la fecha que ha salido por mayoría y haré lo posible por acudir.

Aunque he llegado tarde a la votación, soy un dejado que llevo demasiados meses sin entrar en el foro, y de echo lo he hecho por la pérdida de nuestro compi @Unicorn , ya que qué menos que una despedida bien merecida...
Aún así, estoy al tanto de la 3a concentración nacional y espero que, aunque no he votado fecha y hasta última hora no sepa si podré asistir o no, me metáis en el grupo de Telegram que se haga para estar informado de todo.
Mi intención es la de ir, este año seríamos Esther y yo, si es que finalmente podemos ir, no pueden seguro los enanos.
Así que contad conmigo para todo lo que sea necesario aunque no pueda confirmar hasta llegando la fecha.
Gracias amigo @Handyman por acordarte de mí a pesar de estar desaparecido del foro.
Prometo cuando do vuelva a casa regresar por el foro más habitualmente, que ahora estoy esquiando en cerler hasta el domingo.

Pues lo más seguro por las temperaturas sería el del 31, pero tengo un pequeño handicap y es que el finde trabajo y veo difícil hacer algún cambio con algún compañero y además me tengo que cuadrar con las guardias de la señora ...
Supongo que un poco más cerca igual se mejora la situación Gracias @Handyman por acordarte.
También es cierto que últimamente entro poco por el foro, por temas personales.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver