davidcoleto
Forero Experto
Noooo he conseguido hotel para llevar al perro.Y eso? Te nos caes de la concentración?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noooo he conseguido hotel para llevar al perro.Y eso? Te nos caes de la concentración?
Buenos días.Kioba una pregunta no es una pasada de horas la ruta de este año?
Revisa la fecha de hoyEstos alojamientos, están cerca de Ateca y tienen plazas libres a fecha de hoy 17.03.2019, permiten reservar sin gastos de cancelación e incluso alguno, sin tarjeta de crédito. (Info extraída de www.booking.com)
Para 4 personas:
Apartamentos Rurales Camino del Cid, Castejón de las Armas, España
Holiday home Calle Estacion, Terrer, España
Para 4/5 personas:
Turismo Rural Santa Lucia, Ateca, España
Para 2/3 personas:
Espacios Del Mundo, Carenas, España
Es como comprar unas entradas de Lady Gaga en España...![]()
Bueno de los Rolling StonesAhí que no me esperen![]()
Bueno que te vienes a una competición también ... pero de beber birras![]()
Todavía te esperamos en alguna de aquí de Catalunya
Pues otro año que me quedo sin venir. Fechas totalmente imposibles para mi por competición..![]()
Todavía te esperamos en alguna de aquí de Catalunya![]()
Sea Otter Girona??
@Trasnobitxo @Picachu @Javier R.D. @Iván López @Peter_ateca @Tom Keny @Jesús @Jseatateca no veo vuestros votos![]()
Votado aunque veo difícil que salga mi día. No he contestado antes porque tenía pendiente una escapada como todos los años con los colegas (sin mujeres@Trasnobitxo @Picachu @Javier R.D. @Iván López @Peter_ateca @Tom Keny @Jesús @Jseatateca no veo vuestros votos![]()
Tu eres el que destapaste la caja de los truenos...Pues ya tenemos fecha elegida, yo ya tengo mi alojamiento en el Bodegón, soy de los espavilados que comenta @Javimitsu, ahora sólo me hace falta anular la reserva de las otras fechas
..