Bichobio
Forero Experto
Un jamón y 2 tostadas más bien...
Ya se sabe que cuando los del norte hacemos el "saque" de honor... ¡peligro!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un jamón y 2 tostadas más bien...
El planning está ya terminado y se está puliendo, esta noche o mañana se colgará cuando @kioba_kny lo deje niquelado.Quiero preguntar si ya hay formulario de asistencia y que tal el PLANNING
Gracias HandymanEl planning está ya terminado y se está puliendo, esta noche o mañana se colgará cuando @kioba_kny lo deje niquelado.
El formulario está casi listo a falta de revisar que no hayan errores posibles al rellenar cualquier punto y variar un par de detalles por modificar derivados del cambio en el planning.
Saludos.
Una sugerencia, ¿se podría hacer alguna especie de tarjeta o pegatina con el nick del asistente? De esa forma sería muy sencillo saber con quién hablamos cuando nos veamos en directo. Yo por ejemplo soy muy malo para retener nombres a no ser que los conozca, y siempre me pasa que se me presenta alguien, me dice su nick y al rato se me ha olvidado.
Me refiero a algo así:
![]()
Entra de nuevo en el formulario, está habilitado para modificaciones, en la última fase antes de enviar tienes un enlace, ábrelo en una ventana nueva antes de confirmar.Rellenado el formulario pero no he visto o no he sido capaz de ver el enlace al grupo de telegram y no sé cómo recuperarlo. Cómo puedo meterme en ese grupo?
Querer es poder, tu déjame el Cupra y te la llevo donde quieraMuchas gracias @Handyman
Tengo otra duda sobre la actividad del domingo. Resulta que yo quisiera hacer el paintball, pero mi mujer es muy posible que prefiera visitar el castillo. ¿Es posible dividirnos y hacer cada uno una actividad o tenemos que hacer la misma los dos juntos por fuerza?
Yo no puedo ir?@Pepecho70 , @Adolqui @alesuko @litololo @Picachu @aiitor @AlbertRodriguez @Butanex @Juanmontequinto @Kalato @Jaranda @Jordi MC @Pipirrana @Leunam @Adriangi87 @davidcoleto @Bichobio @Nes @cañonero @faaani @Galeno112 @kuriaky @Altro71 @Paulaner @Marcus @therising @Sherian
@Virginia
Tenéis el planning definitivo y el formulario en el primer post del hilo
Yo entre mañana y pasado Lo relleno, estamos negociando la señora y yo jajajajajaj@Pepecho70 , @Adolqui @alesuko @litololo @Picachu @aiitor @AlbertRodriguez @Butanex @Juanmontequinto @Kalato @Jaranda @Jordi MC @Pipirrana @Leunam @Adriangi87 @davidcoleto @Bichobio @Nes @cañonero @faaani @Galeno112 @kuriaky @Altro71 @Paulaner @Marcus @therising @Sherian
@Virginia
Tenéis el planning definitivo y el formulario en el primer post del hilo