3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi suite del Bodegón siempre hay un rinconcito para ti celosón :barefoot:
 en cuenta lo tendré,por si la mujer me manda a paseo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::laugh::roflmao::roflmao:

Ue!.

Me imagino que llego tarde pero supongo que si consigo en la oficina coger vacaciones para la fecha votada y me hago con una reserva de hotel al precio que sea me gustaría asistir aunque sea sólo a mirar :).

Estaré atento a la ruta que la del año pasado me la perdí por no tener el vehículo aún.

Ue!.

Me imagino que llego tarde pero supongo que si consigo en la oficina coger vacaciones para la fecha votada y me hago con una reserva de hotel al precio que sea me gustaría asistir aunque sea sólo a mirar :).

Estaré atento a la ruta que la del año pasado me la perdí por no tener el vehículo aún.
Pues aún estás a tiempo, de momento aún no se ha abierto el formulario de registro para las comidas y demás. El tema alojamiento está complicado si buscas cerca de Ateca, por Calatayud hay alojamiento y muchos de los asistentes se alojan allí.

Gracias por el consejo!.

Miraré en el Castillo que parece que está relativamente cerca :)

Gracias, he hecho prereserva en Calatayud en el Monasterio. Parecía limpito y a 15 minutos por buena carretera (no como la de Nuévalos..).

Yo he reservado en el hotel azucarera de terrer. ¿Alguien más ha pillado ese hotel? Tiene buena pinta, es un apartamento completo con cocina incluida

Yo en Hospedería Mesón de La Dolores, en Calatayud.
Tiene buena pinta y parking privado en la puerta.

Hola a todos, por problemas personales estoy algo desconectado del foro ultúltimame.

No puedo asegurar al 100% mi asistencia este año en la fecha elegida, hay un problema ese fin de semana que seguro al 90% podre solucionar.

Tengo mi reserva hecha en el bodegon, en principio hare la encuesta y pagare la señal que me diga @kioba_kny pero claro tengo ese pequeño 10% de no poder asistir, pero asumire lo que sea en caso de que no pudiera (cosa que espero que no, si no seria una gran desilusión para mi)

Estoy seguro de sera una pasada como las dos anteriores...

@Albert.G , @Handyman , @kioba_kny @Javimitsu u otro que tenemos contacto fuera, darme un toque cuando se cree el grupo de Telegram y la encuesta..:thumbsup:

Un saludo a todos.;)

Hola a todos, por problemas personales estoy algo desconectado del foro ultúltimame.

No puedo asegurar al 100% mi asistencia este año en la fecha elegida, hay un problema ese fin de semana que seguro al 90% podre solucionar.

Tengo mi reserva hecha en el bodegon, en principio hare la encuesta y pagare la señal que me diga @kioba_kny pero claro tengo ese pequeño 10% de no poder asistir, pero asumire lo que sea en caso de que no pudiera (cosa que espero que no, si no seria una gran desilusión para mi)

Estoy seguro de sera una pasada como las dos anteriores...

@Albert.G , @Handyman , @kioba_kny @Javimitsu u otro que tenemos contacto fuera, darme un toque cuando se cree el grupo de Telegram y la encuesta..:thumbsup:

Un saludo a todos.;)
No te preocupes que lo haremos @Felix600 :inlove::inlove:

Espero que puedas venir y que desconectes un poco!

Saludos amigo!

Alguien se aloja en el hotel fornos en calatayud?

Nosotros vamos a reservar Monsterio Catalayud como el año pasado, que estaba bien y el desayuno nos gustó y con el parking enfrente.

No tienen saque los que se juntan... todo aquel que se hospede con estos elementos ya puede bajar a desayunar a las 5:00 am si quiere catar algo :roflmao::roflmao:

Yo a desayunar a los tres cerditos :roflmao::roflmao:... Unas tostadas con jamón......:whistling:

No tienen saque los que se juntan... todo aquel que se hospede con estos elementos ya puede bajar a desayunar a las 5:00 am si quiere catar algo :roflmao::roflmao:
Doy fe, en Ateca te saqué dos cervezas fresquitas por haberme montado el amortiguador del capó, y Butanex me interceptó una, y si me descuido casi las dos... :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver