Kalato
Forero Experto
 en cuenta lo tendré,por si la mujer me manda a paseo...En mi suite del Bodegón siempre hay un rinconcito para ti celosón![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 en cuenta lo tendré,por si la mujer me manda a paseo...En mi suite del Bodegón siempre hay un rinconcito para ti celosón![]()
Pues aún estás a tiempo, de momento aún no se ha abierto el formulario de registro para las comidas y demás. El tema alojamiento está complicado si buscas cerca de Ateca, por Calatayud hay alojamiento y muchos de los asistentes se alojan allí.Ue!.
Me imagino que llego tarde pero supongo que si consigo en la oficina coger vacaciones para la fecha votada y me hago con una reserva de hotel al precio que sea me gustaría asistir aunque sea sólo a mirar.
Estaré atento a la ruta que la del año pasado me la perdí por no tener el vehículo aún.
Yo me hospedaré en el Monasterio Benedictino de Calatayud también. Parece bonito, a ver....Gracias, he hecho prereserva en Calatayud en el Monasterio. Parecía limpito y a 15 minutos por buena carretera (no como la de Nuévalos..).
No te preocupes que lo haremos @Felix600Hola a todos, por problemas personales estoy algo desconectado del foro ultúltimame.
No puedo asegurar al 100% mi asistencia este año en la fecha elegida, hay un problema ese fin de semana que seguro al 90% podre solucionar.
Tengo mi reserva hecha en el bodegon, en principio hare la encuesta y pagare la señal que me diga @kioba_kny pero claro tengo ese pequeño 10% de no poder asistir, pero asumire lo que sea en caso de que no pudiera (cosa que espero que no, si no seria una gran desilusión para mi)
Estoy seguro de sera una pasada como las dos anteriores...
@Albert.G , @Handyman , @kioba_kny @Javimitsu u otro que tenemos contacto fuera, darme un toque cuando se cree el grupo de Telegram y la encuesta..
Un saludo a todos.![]()
Gracias JaviNo te preocupes que lo haremos @Felix600
Espero que puedas venir y que desconectes un poco!
Saludos amigo!
YoAlguien se aloja en el hotel fornos en calatayud?
Nosotros vamos a reservar Monsterio Catalayud como el año pasado, que estaba bien y el desayuno nos gustó y con el parking enfrente.
No tienen saque los que se juntan... todo aquel que se hospede con estos elementos ya puede bajar a desayunar a las 5:00 am si quiere catar algo
Doy fe, en Ateca te saqué dos cervezas fresquitas por haberme montado el amortiguador del capó, y Butanex me interceptó una, y si me descuido casi las dos...No tienen saque los que se juntan... todo aquel que se hospede con estos elementos ya puede bajar a desayunar a las 5:00 am si quiere catar algo![]()
Eso es andar vivoDoy fe, en Ateca te saqué dos cervezas fresquitas por haberme montado el amortiguador del capó, y Butanex me interceptó una, y si me descuido casi las dos...![]()
Un jamón y 2 tostadas más bien...Yo a desayunar a los tres cerditos... Unas tostadas con jamón......
![]()