3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya lo tienes guapiiii!!:sneaky:
Aplausos-6.gif

Otro que ya ha votado por el primer fin de semana, ya que coincide con mi cumpleaños, y así lo celebro como a mi me gusta, haciendo quilometros!

Entiendo @kioba_kny , que para el alojamiento, nos lo tenemos que buscar por nuestra cuenta no?

Otro que ya ha votado por el primer fin de semana, ya que coincide con mi cumpleaños, y así lo celebro como a mi me gusta, haciendo quilometros!

Entiendo @kioba_kny , que para el alojamiento, nos lo tenemos que buscar por nuestra cuenta no?
Exacto, cada asistente busca su hospedaje

que sitio recomendais para hospedarse? que cumplan las 3B, por supuesto. jejejje

El hostal el Bodegón está con el cartel de COMPLETO.

ufff madre mia ....al final a dormir a Arcos del Jalon :):):)

El primer fin de semana de Junio en Ateca es festivo. La festividad de la Asunción, habrá ambiente en el pueblo, orquesta nocturna y disco móvil, por lo que si se elige dicha fecha la fiesta está asegurada para los más marchosos, por contra no se garantiza que las piscinas del pueblo, hoteles o camping estén abiertas.

No quiero influir en los votos de los demás, pero me da la impresión de que estamos eligiendo el peor fin de semana para encontrar alojamiento.
Yo creo que al final iré sea el que sea.

No quiero influir en los votos de los demás, pero me da la impresión de que estamos eligiendo el peor fin de semana para encontrar alojamiento.
Yo creo que al final iré sea el que sea.

A la fiesta de un barrio de Ateca no suele ir gente de los alrededores con intención de quedarse a dormir..

Por otra parte Ateca no es que tenga unas infraestructuras hoteleras para tal acontecimiento como es la concentración nacional.

En ATECA solo hay un hostal con 9 habitaciones repartidas entre dobles e individuales, un hotel con 12 habitaciones y una casa rural.

El hostal el Bodegón por su económico precio es el primero en agotarse y poner el cartel de completo.

Fíjate tú qué yo siendo el organizador me quedé el primer año sin habitación para una noche y tuve que terminar en alhama de Aragón...

A la fiesta de un barrio de Ateca no suele ir gente de los alrededores.

Por otra parte Ateca no es que tenga unas infraestructuras hoteleras para tal acontecimiento como es la concentración nacional.

En ATECA solo hay un hostal con 9 habitaciones repartidas entre dobles e individuales, un hotel con 12 habitaciones y una casa rural.

El hostal el Bodegón por su económico precio es el primero en agotarse y poner el cartel de completo.

Fíjate tú qué yo siendo del organizador me quedé el primer año sin habitación para un día...
Yo de momento he reservado en Terrer que creo que queda cerca, con anulación gratuita por si cambia la fecha.

Mañana por la mañana quitare una reserva que tengo en el castillo por si le interesa ha alguien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver