3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Sería factible añadir como alternativa "votable" alguna fecha más de mayo?

Coincidir con las fiestas patronales y alguna cosa más que debe haber por la zona en junio... hace que los alojamientos escaseen bastante y algunos de los alrededores, hayan subido de precio...

¿Sería factible añadir como alternativa "votable" alguna fecha más de mayo?

Coincidir con las fiestas patronales y alguna cosa más que debe haber por la zona en junio... hace que los alojamientos escaseen bastante y algunos de los alrededores, hayan subido de precio...
No son fiestas patronales, son fiestas de uno de los barrios de Ateca...

El que no se haya elegido el mes de mayo, es básicamente porque los que acudimos este año pasado a la 2ª nos cayó un diluvio guapo guapo el primer día..

Incluso el día que unos cuantos fuimos a hacer la ruta previa, había hasta zonas de la ruta inundadas por la crecida de los ríos...
Por suerte salio el sol y pudimos disfrutar de un buen finde, pero según los expertos de la zona, ese mes es normal que traiga agua.

Preparar algo tan grande como es una Nacional, y que el tiempo no acompañe es desesperante para los organizadores.

Nadie garantiza que en Junio no llueva, pero si que es cierto que jugamos con que las temperaturas serán mejores.

Ya lo hablamos el año pasado, que habría que fijar una fecha fija para siempre, así la gente de un año para otro creo que se podría amoldar mejor para ir

Última edición por un moderador:
Ya lo hablamos el año pasado, que habría que fijar una fecha fija para siempre, así la gente de un año para otro creo que se podría amoldar mejor para ir
Eso tiene la parte buena de saber cuando...pero por ejemplo si ese finde en Ateca hay comuniones u otros eventos y no tenemos pabellón, no se podría hacer, con lo que quizás mejor ver que opciones tenemos por parte de los organizadores y que fecha tiene mas adeptos. En mi modesta opinion...
Un saludo.

Eso tiene la parte buena de saber cuando...pero por ejemplo si ese finde en Ateca hay comuniones u otros eventos y no tenemos pabellón, no se podría hacer, con lo que quizás mejor ver que opciones tenemos por parte de los organizadores y que fecha tiene mas adeptos. En mi modesta opinion...
Un saludo.
Entiendo , pero seria una fecha en la que no coincidiera ningun evento.
Pero vamos, que fue algo que se comento/hablo , que yo no digo nada, ni soy quien para decirlo jjejejej

Chavales, este año ya me han pasado la ruta y va a ser una pasada!

A parte decir que será una Concentración totalmente diferente a las otras..

Y hasta aquí puedo leer... En unas semanas actualizaré el post principal con mas datos

¿Habrá algo de off-road para los 4x4?

En un principio en la ruta del sábado que es la que todo el mundo espera no.

Otra cosa es dependiendo de los coches que seamos el domingo algo se pueda hacer, si somos muchos coches sería inviable, ya que la guardia civil estará al tanto de nuestra presencia y nos enfrentamos a qué si nos pillan más de X coches nos pongan una buena receta de recuerdo.. y no creo que a nadie le haga mucha gracia llegar con menos X € en la cartera por algo que no entraba en los planes de gastar fuera de lo que es hospedarse, comer, cenar y beber, sobretodo beber...

El año pasado el domingo fuimos a las excursión al castillo de Calatayud, para acceder al castillo hay que dejar la carretera asfaltada y tomar un camino de tierra, como llovió el fin de semana había charcos bastante grandes y barro para no aburrir, más de uno disfruto como un niño chico..

Chavales, este año ya me han pasado la ruta y va a ser una pasada!

A parte decir que será una Concentración totalmente diferente a las otras..

Y hasta aquí puedo leer... En unas semanas actualizaré el post principal con mas datos
Que el catering será de Jubany¿? Habrá Cupras Atecas disponibles para la ruta¿?:whistling:

@Pakomalaga , me confirman que seguramente algún camino de tierra pillemos , si te interesa ya sabes!!

Para el resto de interesados, será un camino sin asfaltar, amplio, por el cual caben dos coches por si nos cruzamos con alguien, no hay maleza que pueda ocasionar ninguna rayada al vehículo... Lo único que pillaremos será polvo... El camino es transitable, sin baches, lo que viene siendo un pista.

Avisados estáis...

@Pakomalaga , me confirman que seguramente algún camino de tierra pillemos , si te interesa ya sabes!!

Para el resto de interesados, será un camino sin asfaltar, amplio, por el cual caben dos coches por si nos cruzamos con alguien, no hay maleza que pueda ocasionar ninguna rayada al vehículo... Lo único que pillaremos será polvo... El camino es transitable, sin baches, lo que viene siendo un pista.

Avisados estáis...

Eso siempre es un plus :thumbsup:

Avisados estáis...
Ya es algo!! A la espera quedamos de la actulizacion con mas informacion

Buenos días, Ya estáis de lío?? jejjejeje Bueno voy a esperarme a votar porque es pronto para saber de Junio. Pero votaría el de las fiestas.
Un saludo a todos!

:cry::cry::cry::cry:

Nosotros este año lo vamos a tener complicado.... vamos a ser papis a finales de abril o principios de mayo, y creo que con un peque de 1 mesecito no va a ser muy viable.

De todos modos, si me dejan, aunque sea solito igual me acerco, pero difícil :unsure:

Estaré al tanto de todo por si acaso.

Y a los que nunca han ido y tienen dudas, sin duda se lo recomiendo!!! :thumbsup:

S2 ;)

:cry::cry::cry::cry:

Nosotros este año lo vamos a tener complicado.... vamos a ser papis a finales de abril o principios de mayo, y creo que con un peque de 1 mesecito no va a ser muy viable.

De todos modos, si me dejan, aunque sea solito igual me acerco, pero difícil :unsure:

Estaré al tanto de todo por si acaso.

Y a los que nunca han ido y tienen dudas, sin duda se lo recomiendo!!! :thumbsup:

S2 ;)

Enhorabuena
images

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver