3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:cry::cry::cry::cry:

Nosotros este año lo vamos a tener complicado.... vamos a ser papis a finales de abril o principios de mayo, y creo que con un peque de 1 mesecito no va a ser muy viable.

De todos modos, si me dejan, aunque sea solito igual me acerco, pero difícil :unsure:

Estaré al tanto de todo por si acaso.

Y a los que nunca han ido y tienen dudas, sin duda se lo recomiendo!!! :thumbsup:

S2 ;)
Muchas felicidades Mario y Belen!

Esto de las kdds oficiales es como el Fenistil, "apto para bebés a partir de un mes" :roflmao::roflmao::roflmao:.

Este año intentaré currarme las acreditaciones mejor, el año pasdo lo hice a la carrera y cutre, intentaré que sea más profesional.:cool:

Muy buenas pequeña gran familia de este nuestro foro y comunidad del Seat Ateca.

Me llena de orgullo y satisfacción, comunicaros que otro año más tendremos Concentración Nacional de ATECAS para el mes de Junio de 2019.

http://i68.***********/111o2m9.jpg

¿Por qué este mes?

Pues porque es un mes que suele hacer bueno, y porque así rememoramos la primera CONCENTRACIÓN NACIONAL.

Abriremos una encuesta para que votéis el fin de semana que mejor os vaya para asistir.

Una vez determinemos el fin de semana ganador procederemos a crear la organización en sí.

La encuesta quedará abierta hasta el 15 de marzo

Deciros que Ángel nuestro guía, ya tiene hechos los deberes para la ruta de este año.

Muy importante!!!
A tener en cuenta antes de votar:

Desde la organización pedimos seriedad en las votaciones, es preferible no votar hasta ultima hora, que votar y después no asistir, necesitamos saber un numero lo mas real posible para organizar conjuntamente con el ayuntamiento de Ateca lugar de concentración y actividades y luego rutas y visitas con nuestro gran guía Angel

El primer fin de semana de Junio en Ateca es festivo. La festividad de la Asunción, habrá ambiente en el pueblo, orquesta nocturna y disco móvil, por lo que si se elige dicha fecha la fiesta está asegurada para los más marchosos, por contra no se garantiza que las piscinas del pueblo, hoteles o camping estén abiertas.

El segundo fin de semana no se podrá votar.
Es el fin de semana de las comuniones en el pueblo y lo que es el pabellón y resto de sitios que podrían cedernos están todos reservado para dicho acontecimiento. El resto de fechas del mes de Junio sin problemas.

Si tenéis alguna duda podéis mirar el hilo de la concentración anterior, ver cómo se organizó, fotografías etc.

2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Saludos
-----------

Pero en qué pueblo o zona sería???

Esto de las kdds oficiales es como el Fenistil, "apto para bebés a partir de un mes" :roflmao::roflmao::roflmao:.

Este año intentaré currarme las acreditaciones mejor, el año pasdo lo hice a la carrera y cutre, intentaré que sea más profesional.:cool:
Todavia tengo por el coche la del año pasado.

Muchísimas gracias Albert...!!!!
Yo por mí iría, pero a ver cómo se encuentra la jefa... :roflmao::roflmao::roflmao:

S2 ;)

Bueno, a mi me llega el coche a primeros de marzo y deseando que llegue la quedada nacional para poner cara al foro.
He votado la semana del 21 , pero si al final se elige otro finde no creo que tenga mucho problema en ir.
En principio yo voy sí o sí ;)

Me gustaría ir pero ese finde del 1-2 de junio no puedo estoy de vacaciones,aparte que no se si me llegara el coche,espero que si.

Y los que no podemos ir todo el fin de semana , podemos acercarnos el sábado y participar con los demas

Y los que no podemos ir todo el fin de semana , podemos acercarnos el sábado y participar con los demas
Hola paisano, yo iba y venía en el día, estamos a una hora. Me perdí las noches de desenfreno pero me ahorré el alojamiento y las mañanas de ibuprofeno :D

:cry::cry::cry::cry:

Nosotros este año lo vamos a tener complicado.... vamos a ser papis a finales de abril o principios de mayo, y creo que con un peque de 1 mesecito no va a ser muy viable.

De todos modos, si me dejan, aunque sea solito igual me acerco, pero difícil :unsure:

Estaré al tanto de todo por si acaso.

Y a los que nunca han ido y tienen dudas, sin duda se lo recomiendo!!! :thumbsup:

S2 ;)
Felicidades, pero olvidar lo que es el sueño tranquilo

Bueno, sea como fuere, felicitar al staff y toda la gente que hace posible que haya una quedada nacional con todo lo que ello representa.
Muchos debates internos, muchas horas invertidas y también mucha gente desagradecida que no valora el tiempo invertido de forma desinteresada.
A todos ellos les animo a que sigan en la línea del bien común y la recompensa del buen hacer ;)

Venga gente, ir votando, que sólo hemos votado 36 personas...la 1era fuisteis casi 30 coches, a la 2da fuimos casi 50 (49), a ver si para la 3ra podemos ser casi 70 o 80.

A mí me gustaría preguntar si la votación es vinculante, ya que me encantaría poder asistir pero el primer fin de semana que es el más votado coincide con la kedada nacional de mi club de motos y me sería imposible asistir. Vaya casualidad con 52 semanas que tiene el año y que coincidan ambas kedadas.
Si la del Ateca fuese otro fin de semana podría ir a las dos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver