Muy buenas pequeña gran familia de este nuestro foro y comunidad del Seat Ateca.
Me llena de orgullo y satisfacción, comunicaros que otro año más tendremos Concentración Nacional de ATECAS para el mes de Junio de 2019.
http://i68.***********/111o2m9.jpg
¿Por qué este mes?
Pues porque es un mes que suele hacer bueno, y porque así rememoramos la primera CONCENTRACIÓN NACIONAL.
Abriremos una encuesta para que votéis el fin de semana que mejor os vaya para asistir.
Una vez determinemos el fin de semana ganador procederemos a crear la organización en sí.
La encuesta quedará abierta hasta el 15 de marzo
Deciros que Ángel nuestro guía, ya tiene hechos los deberes para la ruta de este año.
Muy importante!!!
A tener en cuenta antes de votar:
Desde la organización pedimos seriedad en las votaciones, es preferible no votar hasta ultima hora, que votar y después no asistir, necesitamos saber un numero lo mas real posible para organizar conjuntamente con el ayuntamiento de Ateca lugar de concentración y actividades y luego rutas y visitas con nuestro gran guía Angel
El primer fin de semana de Junio en Ateca es festivo. La festividad de la Asunción, habrá ambiente en el pueblo, orquesta nocturna y disco móvil, por lo que si se elige dicha fecha la fiesta está asegurada para los más marchosos, por contra no se garantiza que las piscinas del pueblo, hoteles o camping estén abiertas.
El segundo fin de semana no se podrá votar.
Es el fin de semana de las comuniones en el pueblo y lo que es el pabellón y resto de sitios que podrían cedernos están todos reservado para dicho acontecimiento. El resto de fechas del mes de Junio sin problemas.
Si tenéis alguna duda podéis mirar el hilo de la concentración anterior, ver cómo se organizó, fotografías etc.
2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]
Saludos
-----------