2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por kioba_kny, 21 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas compañeros y compañeras de este nuestro foro y comunidad del Seat Ateca.

    Me llena de orgullo y satisfacción, comunicaros que ya está casi todo listo para esta segunda Concentración Nacional de ATECAS.
    La fecha elegida por la gran mayoría de los encuestados ha sido la del fin de semana del 25,26 y 27 de Mayo.


    Este año habrá cambios respecto al año anterior, a continuación paso a enumerarlos.

    -( Este punto es el mas importante y de obligada lectura)


    Para garantizar la asistencia de todos y cada uno de los asistentes que hayan elegido la fecha ganadora o se apunten más tarde, la organización creará un formulario que será de obligada cumplimentación con fecha limite 15 de abril de 2018.

    Con la cumplimentación de dicho formulario, desde la organización sabremos lo siguiente:

    - Forero/a que asistirá al evento.
    - Numero de personas que asistirán en el vehículo y edades de los asistentes
    - Días de asistencia.
    - Si comerá en grupo o por su cuenta.
    - Numero de teléfono de contacto
    - Varios datos de interés para los organizadores.

    Formulario--> https://goo.gl/forms/iwtyKhIRPF5u3Olp1


    Si en la opción comidas, se elige ir por libre. puedes pasar al punto 2º

    Si en la opción comidas, se ha elegido comer en grupo, continua leyendo.

    Según las comidas elegidas en el cuestionario, se tendrá que realizar una transferencia bancaria con fecha limite 15 de Abril de 2018, del importe de la/s comida/s elegidas para el fin de semana, persona que no realice transferencia será eliminada de la lista en cuanto a comidas se refiere. El dinero transferido no sera devuelto bajo ninguna circunstancia, al no ser que el evento grupal al final no se realice.

    Lo que se pretende explicar, es que desde la organización somos conscientes que la asistencia a la concentración es voluntaria, que se entiende que se quiera venir y formar parte del grupo, del mismo modo que se entiende que por imprevistos que nos depara la vida pueda haber cancelaciones de ultima hora, pero quiero que entendáis que la organización da un numero de comensales al restaurante y este restaurante compra y prepara las comidas de ambos días sobre la información recibida, no nos podemos permitir ni vamos a estar cambiando el numero de comensales, se dará la cifra y el restaurante organizará los menús para ese numero de personas, ni una más ni una menos.

    Enlace al menú del fin de semana--> Menús fin de semana.pdf

    2º- Creado el grupo de Telegram.

    Requisitos para su ingreso:

    Tener en vuestro dispositivo móvil instalada la siguiente app:
    Para Android: Telegram - Aplicaciones de Android en Google Play
    Para iPhone: Telegram Messenger on the App Store


    Una vez registrados uniros al grupo a través de este enlace:

    [Enlace editado por cierre del grupo]
    (Copiarlo y pegarlo sin los espacios)

    Nota importante:
    Este grupo de Telegram se utlizará unica y exclusivamente para hablar sobre la concentracion, organizarnos para la salida desde la misma provincia, quedar en puntos intermedios, quedar en Ateca para comer, cenar, dudas de ubicacion etc, para cualquier otra duda antes de la concentracion mejor hablarla por aqui por el foro, y sobretodo dejar claro que en este grupo no se permitirá la publicación de fotografias, videos etc de indole y contenido sexual, agresivo, violencia, alardes de velocidad etc, cualquier persona que incumpla las normas sera expulsado del grupo inmediatamente. Queremos mantener un grupo limpio y con comentarios de utlidad para todos los participantes.

    El porque de elegir Telegram para este menester?

    Por esto

    Añadir a un grupo de Whatsapp a un usuario sin su permiso lleva multa

    A telegram accedereis vosotros mediante invitación, por lo cual yo personalmente estaré exento de ninguna denuncia y lo mas importante, cumple con la privacidad de los usuarios al no tener que acceder al grupo dando un numero de telefono.


    3º- Gracias al trabajo de nuestro amigo y compañero @Handyman y mi contacto de las pegatinas del club tendrémos merchandising para nuestra CONCENTRACIÓN!

    4º- Tal y como el año anterior, la búsqueda de hoteles, campings, hostales, etc correrá de parte de los asistentes.


    5º- Desde la organización pedimos seriedad en las votaciones, es preferible no votar hasta ultima hora, que votar y después no asistir, necesitamos saber un numero lo mas real posible para organizar conjuntamente con el ayuntamiento de Ateca lugar de concentración y actividades y luego rutas y visitas con nuestro gran guía Angel.


    6º- Sorteo para los asistentes (novedad)

    Nuestro gran amigo y compañero @moli ha recibido, por cortesía de nuestra empresa colaboradora del club, Mundodiagnosis los siguientes productos proporcionados para la ocasión. Se sortearán entre todos los vehículos asistentes:

    -1 Obdeleven Pro con 200 créditos
    - 4 Linternas Led.

    El Sorteo se realizará entre todos aquellos Miembros del Club que acudan a la Quedada Nacional de Ateca y dispongan de un Perfil abierto en el foro. Se entregará un número de participación por coche (bien por orden de inscripción, llegada o de forma aleatoria según se vayan pidiendo a la organización). Se preguntará antes del propio sorteo si algún coche de los asistentes al mismo no dispone de su participación.

    El Miembro ganador de cada premio deberá manifestar la aceptación del mismo y en el momento de ser agraciado con él. La entrega de todos los premios será inmediata. Los Premios no podrán conmutarse por su valor en metálico.

    No se pedirán datos privados a los participantes; tan sólo le daremos unas instrucciones de garantía al ganador o ganadora del OBDeleven Pro.

    Los participantes autorizan a que su fotografía y nombre de usuario puedan ser publicados en la página web y redes sociales del Club, sin que ello genere derecho a su favor a recibir otras contraprestaciones.

    ClubSeatAteca.com y la Empresa Adherida ligada a este Sorteo, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica del Sorteo y, en especial a la entrega de los Premios.

    En el mismo sentido, las entidades descritas no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.

    Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Sorteo deberán presentarse dentro del plazo de un (1) mes siguiente a la fecha de celebración del Sorteo.

    La participación en el Sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes Bases, así como la aceptación del criterio de ClubSeatAteca.com en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

    La participación por vehículo es gratuita (no existen más tipos de participación) y se articulará bajo la mecánica de Sorteo ante los asistentes al acto, basada en la extracción de 4 bolas para los ganadores o ganadoras de las linternas y finalmente 1 más, que será quien reciba el premio más importante del sorteo, el OBDeleven con licencia PRO y 200 créditos iniciales (más info sobre el dispositivo en su zona del foro del Club).


    7º- Se están retomando negociaciones con el departamento de marketing de SEAT ESPAÑA gracias al compañero @eugin, para que colaboren con la concentración Nacional. De momento están informados y llevo el contacto con ellos directamente.
    Después de fiestas de semana santa volveremos con las negociaciones.


    A Fecha 28 de febrero de 2018 estos son los forer@s que han votado su asistencia a la concentración en las fechas elegidas, por lo que dichas personas cuando estimen oportuno pueden rellenar el formulario incluido en el punto 1 de este post.

    @moli @Javier Somoza @captain
    @Lechaguino@Selui@xavi1961
    @Pepecho70 @Javier R.D. @Frank
    @Danone@Cristian Daian@Felix600
    @litololo @bandicut @Peter_ateca
    @Handyman @Nunca Mais @Butanex
    @CANUTO @ismael sierra @Krispyn6
    @Quyznaro@Kalato@Jaranda
    @Jordi MC @Paco51 @Paulzgz
    @ironjon@Leunam@Javimyj
    @Albert.G @Katatun @mmariategui
    @Joser626 @Hectrigos @Jose A
    @Silviinn @Ruben.huertas @Sebastian
    @Leon@faaani@orlando31
    @Jose lopez @Altro71 @Eferso
    @Pamplowin @Betox @sossus
    @Julen Baran@David Gonzalez@Ricardo0805
    @cowboy@Jose Maria@davidcoleto
    @COROCOTA

    (Lista temporal o provisional de votantes de fecha)


    Borrador Planning concentración ,listado de inscritos y menús y precios
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 1 Abr 2018
    Seatpiteta, faaani, Leunam y 26 otros les gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya sabes @kioba_kny que si hace falta algo tengo 2 manos y persuasión :whistling:.
    En cuanto me den el calendario futbolistico de la segunda vuelta voto :thumbsup:
     
    bandicut, Jose lopez, Javimitsu y 4 otros les gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Como ya te dije @kioba_kny si necesitas ayuda, pidemela, no te comas todo tu solo como el año pasado, que estuvo muy bien pero fue mucho curro para un solo tio...:thumbsup:

    Un saludo.
     
    bandicut, Silviinn, Jose lopez y 5 otros les gusta esto.
  4. cowboy

    cowboy Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Magnifico, que bien, pues tambien si necesitais algo me pongo a vuestra disposicion, gracias ahora a votar
     
    Felix600, bandicut, Javimitsu y 3 otros les gusta esto.
  5. Ricardo0805

    Ricardo0805 Forero Habitual

    Al pan, pan y al vino, vino.
    Haces bien en dejar las cosas claras para que luego no os pongan la cara colorada.
     
    bandicut, Lechaguino, cowboy y 5 otros les gusta esto.
  6. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Todavía no se lo que voy hacer de aquí a fin de año :(. Eso sí salga el día que salga intentaré asistir si o si. En la de este año lo dije “hay que repetir”:whistling::whistling:
     
    bandicut, Lechaguino, Javimitsu y 5 otros les gusta esto.
  7. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    si no vienes tu con tu pareja, con quien voy a cerrar yo los bares de Ateca?
     
    bandicut, blanxak, Lechaguino y 4 otros les gusta esto.
  8. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Como bien se indica aún falta mucho... pero si todo encaja... asomo por allí

    Si puedo ayudar en algo, contad conmigo
     
    bandicut, Javimitsu, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Este año seguramente iré SÓLO :barefoot:
    :whistling::whistling::whistling:
     
  10. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Venga chicos! Esto empieza a tomar forma!!!

    Yo este año me lo he pasado genial, así que repetiré si o si. Si no se elige uno de los tres findes que no puedo.
    Es difícil votar ya que me van bien todos excepto tres. Así que lo dejaré para lo último lo de las votaciones y si me coincide que no puedo ir haré una campaña para que se cambie el día... :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    bandicut, moli, Javier R.D. y 2 otros les gusta esto.
  11. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    este año si me cuadra no me la pierdo
     
    bandicut, moli, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  12. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Madre mia que peligro ir tu solo!! menos mal que yo estaré para vigilarte:cool::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    bandicut, moli, Javier R.D. y 2 otros les gusta esto.
  13. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pregunta tonta (o no), pero la verdad es que me gustaría mucho ir a esta 2da concentración Atequera, en la primera aún no era Atequero, y esto creo que es un sentimiento que se lleva dentro. La pregunta es la siguiente. ¿Quién suele asistir? Gente sola, con parejas, con familia...? Porque yo vendría con mi mujer y mi hija de 4 años si no es problema.

    Saludos
     
    moli, mariajym, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si quieres y tienes tiempo, tienes el hilo de la organización de la primigenia, el de comentarios y el de resumen con imágenes.
    Ahí verás quien fue ;)
     
    A bandicut y moli les gusta esto.
  15. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No te preocupes, puedes ir tanto sólo como acompañado, habrá de todo. Además, como cada vez vamos a ser más, seguro que hay mas chiquillos de su edad...
    Yo por ejemplo el año pasado fui con mi pareja y sus dos hijos de 12 y 10 años en ese momento y se lo pasaron en grande jugando con los hijos de @Picachu, @Peter_ateca y @Handyman...
     
    bandicut, moli, Peter_ateca y otra persona les gusta esto.
  16. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo iría al completo (señora y cachorros), así que por eso no temas.
     
    A bandicut y moli les gusta esto.
  17. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues a ver si me lo puedo montar y ir, que he visto las fotos y un video, bueno y todos los comentarios y ya tengo ganas de ir.

    Saludos.
     
    bandicut, mariajym, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  18. Picachu

    Picachu Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No sufras por que cada vez somos mas y evidentemente vamos con mujer e hijos!!
    La primera concentración fue un autentico éxito (y eso que hubo muchas bajas de ultima hora), asique la segunda no quiero ni pensarlo!!


    @kioba_kny ya estoy deseando volver a coincidir contigo y toda la comitiva de Barcelona!!jajaja
    Sabes que me ofrezco para lo que necesites y me tienes a tu entera disposición, y como bien dices, ya tenemos una experiencia y no se puede caer en los mismos errores anteriores!!
    También hay que reconocer, que gracias a la 1ª KDD nacional, ya tenemos algo de la lección aprendida y todo lo que se organice será para mejorar, si cabe, la 1ª concentración realizada este año!!

    P.D.: Este año cojo una semana de estancia, que los dos días allí se me hicieron cortos!!:ninja:
    P.D.: Dile a Angel que me vaya limpiando bien el embalse!!:whistling:
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2018
    bandicut, Pipirrana, moli y 4 otros les gusta esto.
  19. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    +1... Que limpie el embalse que aún huelo a pescado :roflmao::roflmao:
    La disco de la piscina con esa sesión "remember" de los 80, de 1880 :laugh: nunca había visto pinchar con una gramola :whistling:
     
    bandicut, Danone, Javier R.D. y 2 otros les gusta esto.
  20. Picachu

    Picachu Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Este año vamos a contratar a Dj Marta o a una charanga de esas que amenice mas la velada!!ajajajaj
    @Handyman este año, si es posible, te bañas en el embalse con el resto de compañeros Atequeros, que me han dicho que sueles ir por libre y te bañas solo!!o_O
     
    A bandicut, moli y Javier R.D. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas