davidcoleto
Forero Experto
Agregado a telegram
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona, solo vote en febrero la fecha por sí podia ir y en las normas pone fecha límite el 15 de abril y estamos a 28 de marzo no he rellenado ni cuestionario ni nada ni me he apuntado en ningún sitio de cualquier ya me ha quedado claro los puntos y las personas.¿Y si no tenías nada claro, por que te apuntaste ?
¿Acaso no leíste las normas?
yo como lo he hecho tan rápido puse mi nombre en vez del nick, ya la costumbreYa estoy también. Os habéis puesto el nick o vuestro nombre?
Agregado....eso va como el wassap no? Ni puñetera idea...
Es muy parecido al wassapAgregado a Telegram.
Nunca lo he usado. Ya somos dos![]()
Vaya banda que hay en el chat, ja ja ja, menos mal que tenemos moderadores.
Telegram es mucho mejor que WhatsApp, pero para lo que lo necesitamos nos vale.
Y barra libre......de momentoModeradores???, pero mira que moderadores... uno se va de puente y ya ha dicho que nos abandona lo que queda de él. El otro es @Handyman que es como tener un tío en Alcalá, tiene más peligro él que el resto de los que estamos en el grupo juntos, jajaja.
![]()
Moderadores???, pero mira que moderadores... uno se va de puente y ya ha dicho que nos abandona lo que queda de él. El otro es @Handyman que es como tener un tío en Alcalá, tiene más peligro él que el resto de los que estamos en el grupo juntos, jajaja.
![]()
Ya dirán en la semana...Relleno el formulario, incluido en el Telegram, pedido de merchandising hecho. La transferencia de lo de las comidas cuando se hace?
Tranquilo que el tuyo no lo robaría nadie
Handyñapas de moderador........es como dejarle las llaves del coche al Torete..![]()