2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lamentablemente tengo una concentración motera estos días a la que no falto ningún año.
Así que a pasarlo genial, un saludo a todos !!

Vaya, otro de esos nicks del Club a los que uno tiene esa ilusión de ponerle cara... tendremos que montar otra quedadilla para el verano, que ya me fallaba también @Javimitsu por ejemplo. :thumbsdown:

Una vez fueron a Ateca un buen grupo, ahora otro (con los que repiten, claro); seguro que en la tercera coincidiremos (o coincidirán)... que complicado es esto de las quedadas, no? :D

@XMadMax a ver si pudieras escaparte alguno de los días... estaríamos encantados de disfrutar de tu presencia aunque sea un ratillo! ;)

@Leon acércate si puedes, que donde comen 200 lo hacen 201 ó 202 (sino ya me hago yo mismo un bocata en la barra, aunque sea) :p

Buenos dias, voy a apuntarme a la kdd, no tengo el coche todavia pero espero tenerlo para esas fechas, todo sera que en vez de ir a Ateca tenga que irme a Leon..... bueno lo dicho voy a rellenar el formulario y agregar el grupo de telegram... saludos.

Una cosa, al copiar el enlace del grupo de telegram lo pego en busqueda de telegram y me sale sin resultado, como hay que hacerlo?.. gracias.

Última edición por un moderador:
Una cosa, al copiar el enlace del grupo de telegram lo pego en busqueda de telegram y me sale sin resultado, como hay que hacerlo?.. gracias.
Tienes que pegar el enlace en el buscador de Internet (no de telegram) y borrar el espacio que hay. Sigue las indicaciones de @kioba_kny del primer mensaje y seguro que lo consigues :)

Vaya, otro de esos nicks del Club a los que uno tiene esa ilusión de ponerle cara... tendremos que montar otra quedadilla para el verano, que ya me fallaba también @Javimitsu por ejemplo. :thumbsdown:

Una vez fueron a Ateca un buen grupo, ahora otro (con los que repiten, claro); seguro que en la tercera coincidiremos (o coincidirán)... que complicado es esto de las quedadas, no? :D

@XMadMax a ver si pudieras escaparte alguno de los días... estaríamos encantados de disfrutar de tu presencia aunque sea un ratillo! ;)

@Leon acércate si puedes, que donde comen 200 lo hacen 201 ó 202 (sino ya me hago yo mismo un bocata en la barra, aunque sea) :p
Gracias Moli !!

No estaré muy muy lejos (Ordesa), pero sí que estaré bastante liado con las actividades que organiza el Grupo Motorista Fantasma.
Un abrazo a todos, y especialmente a los que vinieron a la quedada de Berga/2017 !!

Lamentablemente tengo una concentración motera estos días a la que no falto ningún año.
Así que a pasarlo genial, un saludo a todos !!
Una lastima @XMadMax :(
Yo también tenia ganas de conocerte..
Otra vez sera. ;)

Un saludo

Gracias @moli , yo también tengo ganas de conocerte! A ver si este verano puede ser.... yo sé de uno que lo voy a ver si o si en la Costa Brava este agosto :whistling:

Mi pregunta es...donde sería ? Soy de Cadiz y trabajo los fines de semana de noche .... si me pilla cerca me paso pero si es en Madrid o alrededores...

@Handyman...quedé muy agradecido por tu ofrecimiento de colocarme el amortiguador en Ateca, mi mano izq. no funciona para hacerlo por ello te llevo una acuarela pintada por mi de un Ateca sobre caminos de barro . Este club tiene muy buena gente ya conozco personalmente a alguno y espero ampliar amistades en la Concentración.

Adjuntos

• 20180413_142935.jpg
    20180413_142935.jpg
    123,7 KB · Visitas: 60
@Handyman...quedé muy agradecido por tu ofrecimiento de colocarme el amortiguador en Ateca, mi mano izq. no funciona para hacerlo por ello te llevo una acuarela pintada por mi de un Ateca sobre caminos de barro . Este club tiene muy buena gente ya conozco personalmente a alguno y espero ampliar amistades en la Concentración.
Menuda sorpresa :)
Efectivamente este CLUB está repleto de buena gente y tú eres parte de ellos :thumbsup:

@Paco51 doy fe que hay muy buena gente por aquí, lo podrás comprobar en Ateca.

Por cierto Preciosa esa acuarela, eres un artista!

Saludos!

Última edición:
@EJavimitsu gracias por tu comentario. Esta acuarela tiene su base en en una foto muy buena de un colega del club creo de Extremadura, buen fotógrafo, en Ateca quiero seguir pintando porque seguro salen fotos muy pintorescas, en acuarela nunca se sabe lo que puede salir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver