2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
chic@s....donde se ve el numero de cuenta para hacer la transferencia de las comidas.....gracias....

Ya me descargué el Telegram pero no se como funciona y como conecto con el grupo nuestro.....pofe2is ayudarme....??

Ya me descargué el Telegram pero no se como funciona y como conecto con el grupo nuestro.....pofe2is ayudarme....??

Claro, para eso estamos!
Abre tu navegador de internet e introduce el siguiente enlace (borrando el espacio entre https:// y la t)

Edito: no sale bien el enlace, copialo del primer comentario de este tema

Este te llevará directamente a telegram y ya estaría :)

@faaani ...Gracias amigo pero al introducir ese link me lleva a ..Electroneum....donde está nuestro club ¿¿¿???telegram es como un bucle sin salida.

Última edición:
@faaani ...Gracias amigo pero al introducir ese link me lleva a ..Electroneum....donde está nuestro club ¿¿¿???telegram es como un bucle sin salida.
Yo tampoco pude a la primera copia el enlace en tu navegador y luego quita los espacios que hay entre las letras

Aviso a los inscritos que aún no han dado señales de vida:

2 cosas.

En las reglas lo ponía claramente.

5º- Desde la organización pedimos seriedad en las votaciones, es preferible no votar hasta ultima hora, que votar y después no asistir, necesitamos saber un numero lo mas real posible para organizar conjuntamente con el ayuntamiento de Ateca lugar de concentración y actividades y luego rutas y visitas con nuestro gran guía Angel.

Una vez dicho esto:

Pasamos a la segunda cuestión importante:

A partir de este momento los rezagados de última hora deberán asumir que una vez se hagan los pagos de las comidas y se materialicen varios temas que se están hablando en el grupo de Telegram creado para la ocasión, quedaréis automáticamente fuera de ellos sin poder exigir ni recriminar nada a la organización.

Se ha dado el suficiente tiempo para que cada cual de los que votó su asistencia pudiera rellenar el formulario, buscar alojamiento, e intentar que os organizarais para asumir que la fecha que votasteis vosotros mismos de forma voluntaria ha sido la elegida.

Os he enviado a los que os encontráis en dicha situación un MP, por lo que mi trabajo en este aspecto a partir de este momento ha finalizado.

Ahora que cada cual tome la decisión que crea correspondiente.

Saludos y seguimos trabajando para la ocasión.

@miaba_kny....hay publicado una lista de los participantes que refleje si ha enviado formulario porwue el Telegram esta tan saturado que es imposible de seguir.

Lo siento, pero a pesar de haber votado el día de la "kedada" no puedo comprometerme porque quizás no pueda asistir. Por tanto ruego que contéis uno menos.
Me pregunto si cerca de la fecha pudiera ir, se puede asistir sin compromiso de comer ni de dormir? En este caso me buscaría la vida.
Se puede participar en la excursión sin haberse apuntado? es mi pregunta

Lo siento, pero a pesar de haber votado el día de la "kedada" no puedo comprometerme porque quizás no pueda asistir. Por tanto ruego que contéis uno menos.
Me pregunto si cerca de la fecha pudiera ir, se puede asistir sin compromiso de comer ni de dormir? En este caso me buscaría la vida.
Se puede participar en la excursión sin haberse apuntado? es mi pregunta

Sin ningún problema podras asistir a la ruta, y serás bienvenido, lo que como bien dices, para temas comidas, cenas, fiesta privada etc contamos con la gente inscrita y que haya pagado por adelantado

Lamentablemente tengo una concentración motera estos días a la que no falto ningún año.
Así que a pasarlo genial, un saludo a todos !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver