2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y si no tenías nada claro, por que te apuntaste ?

¿Acaso no leíste las normas?
Perdona, solo vote en febrero la fecha por sí podia ir y en las normas pone fecha límite el 15 de abril y estamos a 28 de marzo no he rellenado ni cuestionario ni nada ni me he apuntado en ningún sitio de cualquier ya me ha quedado claro los puntos y las personas.

Añadido también en telegram....
Joe, no tengo vida ya pa tantos grupos. . parezco @Handyman :p:p

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Vaya banda que hay en el chat, ja ja ja, menos mal que tenemos moderadores.

Telegram es mucho mejor que WhatsApp, pero para lo que lo necesitamos nos vale.

@kioba_kny , en el pdf de inscritos hay 2 cosillas.
La primera creo que me has puesto como Plancha en vez de Planchu :thumbsdown:
Y decir que en el formulario de @Silviinn marqué 2 personas para indicar que vamos en 1 ateca (el Astra lo dejaré en el camping). Vamos, para que me des el OK :D

Vaya banda que hay en el chat, ja ja ja, menos mal que tenemos moderadores.

Telegram es mucho mejor que WhatsApp, pero para lo que lo necesitamos nos vale.

Moderadores???, pero mira que moderadores... uno se va de puente y ya ha dicho que nos abandona lo que queda de él. El otro es @Handyman que es como tener un tío en Alcalá, tiene más peligro él que el resto de los que estamos en el grupo juntos, jajaja.
:D:D:D

Moderadores???, pero mira que moderadores... uno se va de puente y ya ha dicho que nos abandona lo que queda de él. El otro es @Handyman que es como tener un tío en Alcalá, tiene más peligro él que el resto de los que estamos en el grupo juntos, jajaja.
Y barra libre......de momento

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Handyñapas de moderador........es como dejarle las llaves del coche al Torete..:roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Handyñapas de moderador........es como dejarle las llaves del coche al Torete..:roflmao::roflmao::roflmao:
Tranquilo que el tuyo no lo robaría nadie :thumbsup:

giphy.webp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver