2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La de Ateca si :p
En los hilos por provincias hay quedadas habitualmente.

Si, es siempre en Ateca, es la forma mas facil de no volvernos locos eligiendo un sitio, al ser el nombre del coche es mas facil.
Hay a gente que imagino que no le pillara muy bien.

Un saludo

Para el siguiente vehículo que nos compremos haber si sale el Seat Plaza Norte o Seat Gavia, porque nos vendrá de lujo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

hola amig@s, ya he reservado para esa fecha, en el hotel Castillo de Ateca, podríamos encontrar WALKIE TALKIES, para estar comunicándonos de forma directa, tanto en el viaje como por allí, o whatssaps por provincias o algún delegado por provincias jejeje, saludos

hola amig@s, ya he reservado para esa fecha, en el hotel Castillo de Ateca, podríamos encontrar WALKIE TALKIES, para estar comunicándonos de forma directa, tanto en el viaje como por allí, o whatssaps por provincias o algún delegado por provincias jejeje, saludos
Ostras yo usaba una app de walkie para el trabajo pero de eso hace ya años y no recuerdo cual era. En las normas si no las habeis leido, pone que se creará un grupo Telegram con todos los asistentes.

@Butanex yo este año te haré respaldo con lo de que Samoa Power es el mejor

Los del grupo de Madrid hemos usado una vez walkies en una quedada y la verdad escque es una muy buena idea a la vez del cachondeo que hay entre coches pero a la vez puede ser un poco caotico hablar todos a la vez. :roflmao::roflmao:

Los mios fueron muy economicos, dos motorola en Amazon por 24€.

Yo pienso llevarlos..:thumbsup:

Un saludo.

He adaptado el Ateca a mis minusvalías tras el ictus, con ello he logrado un alto grado de autonomía y satisfacción, no sé si hay más conductores o copilotos atequeros minusválidos y me gustaría mucho participar y animar a los demás, pero os pregunto si se podrían prever algunas facilidades para nosotros en lo referente al aparcamiento próximo a los eventos comunes, personalmente no me gustaría entorpecer o interferir en esta magnífica actividad.Un fuerte abrazo.

He adaptado el Ateca a mis minusvalías tras el ictus, con ello he logrado un alto grado de autonomía y satisfacción, no sé si hay más conductores o copilotos atequeros minusválidos y me gustaría mucho participar y animar a los demás, pero os pregunto si se podrían prever algunas facilidades para nosotros en lo referente al aparcamiento próximo a los eventos comunes, personalmente no me gustaría entorpecer o interferir en esta magnífica actividad.Un fuerte abrazo.
Tranquilo que tendrás Parking VIP allá donde vayamos ,hay bastantes espacios siempre .
Para lo que necesites estaremos ahí:thumbsup:

Hola compañero, por mi experiencia del año pasado te digo que no creo que tengas problema.

Para aparcar nos dejan el patio del colegio, es una explanada grande y llana, y el bar mas cercano para tomarla todos juntos esta a escasos 5 metros de la puerta.

Adjunto foto del patio.
20180212_110405.jpg

De ahi partimos a las rutas que en principio no hay que bajarse, excepto para ir a una cascada que hicimos que tenia una cuesta bastante pronunciada.

Para ir a la presa tampoco hay problema, es una explanada llana.

Para ir a comer, si es en la ermita tampoco tendras problema puesto que aparte de ser terreno de arena, podrias aparcar el coche al lado de la mesa si fuera necesario, por contrario, si fuera la comida en el polideportivo lo desconozco pero seguramente tambien se pueda aparcar relativamente cerca para que no tengas que desplazarte demasiado.

Hasta donde yo se es lo que te puedo aportar.:thumbsup:

Espero haberte ayudado y que te animes a estar con nosotros.;)

Un saludo compañero.

Una pregunta para la organizacion (o sea para @kioba_kny )

¿es imprescindible ir con el Ateca?

Me explico:

Si un forero no lo tiene aun o hay algun miembro que tenga por ejemplo un leon y quisiera ir ¿podria?

Yo no veria ningun problema pero aun asi me gustaria saberlo...:thumbsup:

Un saludo.

Me explico:

Si un forero no lo tiene aun o hay algun miembro que tenga por ejemplo un leon y quisiera ir ¿podria?

Un saludo.
Yo creo que mientras seas del foro puedes venir, una vez allí si hacemos alguna salida Off Road puedes dejar tu coche aparcado y ir con el de alguno que tenga sitio libre.

que suerte hace un mes no había habitaciones...

Me explico:

Un saludo.
me parece bien esta consulta que has planteado, yo aun no lo tengo y espero que para esa fecha me lo den sino se tuercen las cosas, sino tendria que ir con un Astra jejeje y ya tengo la reserva confirmada del alojamiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver