Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La concentración de Ateca?Una pregunta, siempre se hace en ateca?
Si, es siempre en Ateca, es la forma mas facil de no volvernos locos eligiendo un sitio, al ser el nombre del coche es mas facil.Una pregunta, siempre se hace en ateca?
Si, es siempre en Ateca, es la forma mas facil de no volvernos locos eligiendo un sitio, al ser el nombre del coche es mas facil.
Hay a gente que imagino que no le pillara muy bien.
Un saludo
Para el siguiente vehículo que nos compremos haber si sale el Seat Plaza Norte o Seat Gavia, porque nos vendrá de lujo![]()
Para el siguiente vehículo que nos compremos haber si sale el Seat Plaza Norte o Seat Gavia, porque nos vendrá de lujo![]()
Ostras yo usaba una app de walkie para el trabajo pero de eso hace ya años y no recuerdo cual era. En las normas si no las habeis leido, pone que se creará un grupo Telegram con todos los asistentes.hola amig@s, ya he reservado para esa fecha, en el hotel Castillo de Ateca, podríamos encontrar WALKIE TALKIES, para estar comunicándonos de forma directa, tanto en el viaje como por allí, o whatssaps por provincias o algún delegado por provincias jejeje, saludos
El próximo será el Seat Tarraco (Tarragona) SUV 7 plazas, a mi me ahorraría más de 200kmPara el siguiente vehículo que nos compremos haber si sale el Seat Plaza Norte o Seat Gavia, porque nos vendrá de lujo![]()
Los del grupo de Madrid hemos usado una vez walkies en una quedada y la verdad escque es una muy buena idea a la vez del cachondeo que hay entre coches pero a la vez puede ser un poco caotico hablar todos a la vez.hola amig@s, ya he reservado para esa fecha, en el hotel Castillo de Ateca, podríamos encontrar WALKIE TALKIES, para estar comunicándonos de forma directa, tanto en el viaje como por allí, o whatssaps por provincias o algún delegado por provincias jejeje, saludos
A mi me acaban de confirmar la reserva hoy, la hice directamente en la web del camping.Yo la hice por booking, a mi si me la han confirmado pero hay foreros como @Javier R.D. (si no mal recuerdo) que ha reservado directamente en la web del camping y todavia no le han confirmado.
Un saludo .
Tranquilo que tendrás Parking VIP allá donde vayamos ,hay bastantes espacios siempre .He adaptado el Ateca a mis minusvalías tras el ictus, con ello he logrado un alto grado de autonomía y satisfacción, no sé si hay más conductores o copilotos atequeros minusválidos y me gustaría mucho participar y animar a los demás, pero os pregunto si se podrían prever algunas facilidades para nosotros en lo referente al aparcamiento próximo a los eventos comunes, personalmente no me gustaría entorpecer o interferir en esta magnífica actividad.Un fuerte abrazo.
Hola compañero, por mi experiencia del año pasado te digo que no creo que tengas problema.He adaptado el Ateca a mis minusvalías tras el ictus, con ello he logrado un alto grado de autonomía y satisfacción, no sé si hay más conductores o copilotos atequeros minusválidos y me gustaría mucho participar y animar a los demás, pero os pregunto si se podrían prever algunas facilidades para nosotros en lo referente al aparcamiento próximo a los eventos comunes, personalmente no me gustaría entorpecer o interferir en esta magnífica actividad.Un fuerte abrazo.
Yo creo que mientras seas del foro puedes venir, una vez allí si hacemos alguna salida Off Road puedes dejar tu coche aparcado y ir con el de alguno que tenga sitio libre.Una pregunta para la organizacion (o sea para @kioba_kny )
¿es imprescindible ir con el Ateca?
Me explico:
Si un forero no lo tiene aun o hay algun miembro que tenga por ejemplo un leon y quisiera ir ¿podria?
Yo no veria ningun problema pero aun asi me gustaria saberlo...
Un saludo.
que suerte hace un mes no había habitaciones...hola amig@s, ya he reservado para esa fecha, en el hotel Castillo de Ateca, podríamos encontrar WALKIE TALKIES, para estar comunicándonos de forma directa, tanto en el viaje como por allí, o whatssaps por provincias o algún delegado por provincias jejeje, saludos
me parece bien esta consulta que has planteado, yo aun no lo tengo y espero que para esa fecha me lo den sino se tuercen las cosas, sino tendria que ir con un Astra jejeje y ya tengo la reserva confirmada del alojamiento.Una pregunta para la organizacion (o sea para @kioba_kny )
¿es imprescindible ir con el Ateca?
Me explico:
Si un forero no lo tiene aun o hay algun miembro que tenga por ejemplo un leon y quisiera ir ¿podria?
Yo no veria ningun problema pero aun asi me gustaria saberlo...
Un saludo.