2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde mi punto de vista y como bien apuntaba @Albert.G siendo del Club puedes apuntarte; es una oportunidad casi única de ver tanto Ateca junto y disfrutar poco antes de que llegue tu nuevo coche. Personalmente creo que importa más la gente que el propio coche, aunque éste vista la quedada en sí no es (o no debiera ser) imprescindible, ni mucho menos.

En otras quedadas se ha recibido a gente todavía sin coche (o con otro, como es mi caso; y tan amigos) ;)

Desde mi punto de vista y como bien apuntaba @Albert.G siendo del Club puedes apuntarte; es una oportunidad casi única de ver tanto Ateca junto y disfrutar poco antes de que llegue tu nuevo coche. Personalmente creo que importa más la gente que el propio coche, aunque éste vista la quedada en sí no es (o no debiera ser) imprescindible, ni mucho menos.

En otras quedadas se ha recibido a gente todavía sin coche (o con otro, como es mi caso; y tan amigos) ;)
perfecto, aunque con un poco de suerte, me dicen que semana teórica la del 10, me parece poco, pero a ver si es verdad!!

Toda iniciativa es de agradecer, por lo tanto gracias .
simplemente desde aquí ya dejamos cerrada las comidas, las actividades y todo el que no esté en el foro pues como que estará fuera de lugar y colapsando las actividades o lo que sea ,yo creo que sería un tanto caótico.

Última edición:
Dando le vueltas al coco he pensado que deberíamos de identificarnos todos los miembros del club que vayamos a las actividades me refiero a todos los actos que sean de pago comidas rutas etc....
Podrían ser Camisetas pulseras gorras..... con el eslogan 2ª Concentración ATECA. (yo me decanto por Camisetas con el nik por delante y por detrás con el logotipo del club el color de la camiseta Naranja :whistling::whistling::whistling: este año ) y todo el que no lo llevara no podrá asistir a los actos de pago, a las demás cosas podrían asistir
Como habrá que pagar las comidas por adelantado incluir en el precio el sistema de identificación que se elija[/QUOTE]

Dando le vueltas al coco he pensado que deberíamos de identificarnos todos los miembros del club que vayamos a las actividades me refiero a todos los actos que sean de pago comidas rutas etc....
Podrían ser Camisetas pulseras gorras..... con el eslogan 2ª Concentración ATECA. (yo me decanto por Camisetas con el nik por delante y por detrás con el logotipo del club el color de la camiseta Naranja :whistling::whistling::whistling: este año ) y todo el que no lo llevara no podrá asistir a los actos de pago, a las demás cosas podrían asistir
Como habrá que pagar las comidas por adelantado incluir en el precio el sistema de identificación que se elija
[/QUOTE]
Buena idea lo de los niks, porque por lo que parece si la gente se ha leído el primer post de @kioba_kny y ha votado consciente de que es un compromiso de asistir, vamos a ser bastantes. Yo diría que el doble que el año pasado. Así que habría que identificarse de algún modo. Camisetas, nicks puestos en el pecho o algo para no ir preguntando: Y tú quien eres? ;)

Buena idea lo de los niks, porque por lo que parece si la gente se ha leído el primer post de @kioba_kny y ha votado consciente de que es un compromiso de asistir, vamos a ser bastantes. Yo diría que el doble que el año pasado. Así que habría que identificarse de algún modo. Camisetas, nicks puestos en el pecho o algo para no ir preguntando: Y tú quien eres? ;)[/QUOTE]
a mi me parece perfecto!!

Acabo de votar para la quedada. Lo que no se es si mi voto debe contar o no, ya que @Silviinn (mi mujer) ya votó anteriormente por la misma fecha.

En cuanto a lo de las camisetas con nicks me parece buena idea. Vale para poneros cara y como buen recuerdo del finde.
Ya sólo queda que podamos tener para esa fecha el coche y hacemos un "perfect"

Bueno, parece que ya tenemos fecha al 99% 32 votos para 25-26-27 de mayo.

Este año va a ser la leche, parece que vamos a ser bastantes mas que el año pasado, vamos a tener que aparcar muy juntos si no no va ha haber hueco en el patio del colegio.

Un saludo.

Bueno, parece que ya tenemos fecha al 99% 32 votos para 25-26-27 de mayo.

Este año va a ser la leche, parece que vamos a ser bastantes mas que el año pasado, vamos a tener que aparcar muy juntos si no no va ha haber hueco en el patio del colegio.

Un saludo.
Ojo que yo he visto a @Handyman aparcar y da miedo! :roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas a todos!
aun no tengo el coche. Me queda un par de semanitas si todo va bien pero tengo muchas ganas de hacer una quedada y haré lo posible por asistir con mi mujer y mi bebe. En cuanto me den el calendario en el curro elijo fecha.
lo del nick y las camisetas me parece una buena idea . un saludo!

Ya tengo mi alojamiento reservado para el ultimo fin de semana de mayo, a la vista de la encuesta es el que mas interesados tiene, no conocía la zona pero tiene sus encantos fotográficos, culinarios y voy a revisar rutas facilonas por si se eligiera otra fecha y tuviera que ir por libre o con los que nos unieramos para ese fin de semana, Mi animo y felicitaciones a los organizadores.

He tenido que eliminar algunos mensajes haciendo alusión a una de las Normas (algunos habreis visto la alerta de eliminación de los mismos); con todo y para quienes los han publicado se hablará de ello llegado el momento y de un modo adecuado, como en todas las quedadas.

Gracias. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver