2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recorrido por asfalto para los que tienen llantas 19" no sufran... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias @kioba_kny

A mi chica y ami nos encantaría poder ir también! Dependemos de cómo este yo en el trabajo...y sobretodo de que nos den el Ateca jaja
Un saludo a todos.

Pintaza que tiene el planing...:thumbsup:
Gracias por enesima vez @kioba_kny por la currada que te estas pegando otra vez.
Sabes que la currada del año pasado merecio mucho la pena y este año tiene todas las papeetas para superarla.
Lo dicho muchas gracias..;)

A ver chicos :

Hay un tema que es importante organizar con respecto a las rutas… no podemos ir como el año pasado, y más si somos muchos coches…

Si reconozco que era precioso ver toda la hilera de coches iguales… pero puede resultar molesto para los otros vehículos con los que nos crucemos en el camino además de peligroso.

Además nunca conseguimos acabar todos juntos. A nada que las cosas se complican y nos metemos en Calatayud o nos cruzamos con un STOP o con un semáforo.. la caravana se rompe, y no siempre los últimos conocen el recorrido…

Propongo lo siguiente para este año: Montar grupos más pequemos (no más de 5 coches) con un cabeza de grupo o Guía que el resto pueda distinguir de forma clara (por ejemplo una cinta o banderín en la antena de un color determinado) y que al menos los guías cuenten con apoyo dentro del coche (deben llevar acompañante) y “un sistema de comunicación” para comunicarse con el resto de los guías.

Podemos usar Walkis, aunque estos tienen el inconveniente de su alcance limitado… hoy en día hay App que simulan una comunicación de radio pero tienen la ventaja de que siempre que tengas cobertura podrás escuchar los mensajes del grupo (me parece mejor opción).

Por otro lado dichos guías deberán contar con un RoadMap detallado de la ruta. Y podíamos montar un grupo de usuarios de Waze para estar localizados en todo momento…

Hay lo dejo…

Por supuesto me ofrezco.. para intentar organizarlo.. buscar las app, etc, etc…

Buenas @Javier Somoza lo que comentas ya se ha tenido en cuenta para este año.

Este año se va a contar con la compañía de un denominado coche escoba para prevenir que si se rompe la hilera de vehículos no haya nadie que se pierda.

Aún así gracias por el interés y se toma nota de la opción walkie talkie o la app que comentas sia como de tu ayuda para la ruta.

Pues yo que quereis que os diga, a mi si me gustaria ir todos juntos en hilera todos los que seamos...

Respetando las distancias de seguridad no creo que sea un inconveniente, haciendo grupos de coches va ha haber el mismo problema pirque quien vaya detras se va a encontrar con 5 grupos de coches por ej.
De todos modos hay que agradecer todas estas ideas.

Lo de los walkies lo hicimos en una qdd en segovia y lo pasamos muy bien...:thumbsup:

Un saludo.

Pues yo que quereis que os diga, a mi si me gustaria ir todos juntos en hilera todos los que seamos...

Respetando las distancias de seguridad no creo que sea un inconveniente, haciendo grupos de coches va ha haber el mismo problema pirque quien vaya detras se va a encontrar con 5 grupos de coches por ej.
De todos modos hay que agradecer todas estas ideas.

Lo de los walkies lo hicimos en una qdd en segovia y lo pasamos muy bien...:thumbsup:

Un saludo.
Estoy contigo @Felix600 ver el maximo de Atecas juntos es lo más! Si o si se romperá esa cadena ya que habrá algún semáforo, stop o cualquier otra cosa que impedirá que vayamos todos juntos. No creo que sea un impedimento para el resto de usuarios de la vía. Por un lado lo que dice @Javier Somoza está bien lo del Roadbook porque así todo el mundo sabrá donde acabamos y por qué carreteras pasamos.
Estoy seguro que @kioba_kny ha perfeccionado las rutas, lo del coche escoba está muy bien pensado!

Me parece genial lo del coche escoba y el tema de organizar grupos no está mal, pero que sea para que a la hora de separarnos ir avisando a los que van por delante para que se paren, no para acabar separándonos más aun.
Quizás la posibilidad de que Herminia y Ángel hablasen con la G. Civil de Tráfico de la zona para que vayan con nosotros abriendo y cerrando grupo y así nadie nos corta el paso ni nos separa (sé que es complicado esta opción pero... ahí está).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver