2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
He tenido que eliminar algunos mensajes haciendo alusión a una de las Normas (algunos habreis visto la alerta de eliminación de los mismos); con todo y para quienes los han publicado se hablará de ello llegado el momento y de un modo adecuado, como en todas las quedadas.

Gracias. Saludos.
oido cocina, sorry

Pues la cosa va subiendo, ya hay 34 votos para la fecha señalada más 9 que les va bien cualquier fecha. Eso ya suman 43. Y seguro que más de uno de los que ha votado otra fecha se lo puede montar para venir en la elegida. Si no hay votos falsos (que seguro que los hay) ya somos unos cuantos...¿cuantos fuisteis en la primera?

Pues la cosa va subiendo, ya hay 34 votos para la fecha señalada más 9 que les va bien cualquier fecha. Eso ya suman 43. Y seguro que más de uno de los que ha votado otra fecha se lo puede montar para venir en la elegida. Si no hay votos falsos (que seguro que los hay) ya somos unos cuantos...¿cuantos fuisteis en la primera?

Creo que no llegamos a 20, pero no lo sé exactamente. A ver si alguno tiene la cuenta exacta. Quizás el organizador @kioba_kny se acuerda de el número exacto.

Creo que no llegamos a 20, pero no lo sé exactamente. A ver si alguno tiene la cuenta exacta. Quizás el organizador @kioba_kny se acuerda de el número exacto.

Me parece recordar que fuimos alguno más, unos 22 o 23, pero creo que no coincidimos ningún día todos juntos o en todo caso el sábado.
Solo con que vayamos los que hemos votado esas fechas y los que les da lo mismo, eso va a ser una invasión en toda regla.:)

Me parece recordar que fuimos alguno más, unos 22 o 23, pero creo que no coincidimos ningún día todos juntos o en todo caso el sábado.
Solo con que vayamos los que hemos votado esas fechas y los que les da lo mismo, eso va a ser una invasión en toda regla.:)
Tienes razón, algunos del sábado no estuvieron el domingo y viceversa.
No es el mejor finde para ir yo, pero no me la quiero perder por nada. :)

El año pasado no fuí, pero consulté esos datos... fuísteis 27/28 en total. ;)
Efectivamente fuimos 27 coches, pero se cayeron muchos, en un principio ibamos a ser 60.
Me parece buena opcion la que ha propuesto @kioba_kny , pagar una inscripcion para que la gente este segura de ir cuando se inscriba.

Un saludo.

Este año seguro que estamos más gente, el foro ha ido a más y se tiene que notar
Yo el año pasado cuando fuisteis yo no tenía ni pensado cambiar de coche jjj pero éste año no me lo puedo por nada.

ok perfecto ahora habrá que irse apuntando. gracias colegis:cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver