Buenas días siento no conectarme al foto ayer.
Contestar que el beneficio que tenga el de la imprenta me es indiferente, el sabrá el beneficio que tendrá ya que es su negocio y no el mio. El solo me dijo que tendría de 2 o 3 bandejas por día trabajado, como ya he repetido en varias ocasiones... y nose cual es su propósito y el trabajo a parte del nuestro a realizar. La verdad que me da igual el beneficio que tenga.
Ahora, ya no son tantos dias de espera, ya que los inscritos a la conjunta empezaron el 18 de septiembre y mínimo hasta octubre casi mediados de octubre no se le pago ni se le confirmó que empezará a fabricar... la primera bandeja se entregó el 11 de octubre y justo está semana empezó a fabricar y cabe decir que hemos estado con puentes y el no trabaja ni fin de semana ni festivos que es algo en contra a nuestro favor en recibir...
Del cual también advertí y di las gracias de ante mano por la paciencia.
Así destacar que si contamos que empezó a entregar un día 11 de octubre y estamos a 31 de octubre han pasado 20 días de los cuales habrán sido 12 o 13 días laborales, quitando los festivos correspondientes y lleva 24 entregadas, más las que me de hoy justamente a las 12h que es cuando voy a visitarle y mínimo serán 10 mas....
Conclusión con promedio a lo bajo: 13 días trabajados ha entregado un mínimo de 34 bandejas es decir como me advirtió entre 2 y 3 por día. Más no se puede pedir.
Añadir que ayer tuve un accidente de tráfico en el trabajo, no con mi Ateca sino con el autobús y encina el cumpleaños de mi hijo y aunque sea personal me causó un descontrol de agenda que no paré y que al menos estoy bien y es lo que me importa, aunque a mi hijo le viese ya para dormir y ya esta.
Ver el archivo adjunto 19804 Ver el archivo adjunto 19805
Así se quedó el otro vehículo y mi autobus tengo el paragolpes doblado y la puerta trasera partida y no se abre. Asique vuelta a la nave y vuelta al taller y vuelta a por otro bus y así perdí el día entero.
Siento el trastorno que estoy ocasionando a los que la paciencia sea pequeña y no este en mi poder ayudar.
En poder actualizo lista con los pagados y enviados correspondientes.
Un saludo a todos y repito gracias por la paciencia