Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola amigo chinolandia a veces engaña jajajaja te recomiendaria que busques algo que grabe a 120fps a 1080p por el tema de poder hacer camara lenta a la hora de ver cualquier accidente o detalles y que tenga estabilizador de imagen, ya que las vibraciones del coche provocan que la imagen se distorsione.

Saludos y espero poder ayudarte

Bueno, esta graba a @60fps 1080 y, efectivamente, se notan los baches, pero es que tampoco quería gastarme mucho dinero. Digamos que esta es la prueba del algodón, si la consigo fijar bien, y me gusta lo que hace, más adelante miraré una buena. Por ahora lo dicho, test.
Gracias @javi921 por tus consejos.

Hola amigo chinolandia a veces engaña jajajaja te recomiendaria que busques algo que grabe a 120fps a 1080p por el tema de poder hacer camara lenta a la hora de ver cualquier accidente o detalles y que tenga estabilizador de imagen, ya que las vibraciones del coche provocan que la imagen se distorsione.

Saludos y espero poder ayudarte

Pues bueno, aquí han llegado las primeras chuches...

upload_2017-9-12_21-26-55.jpeg

Todo el equipamiento led (maletero, marcha atrár, intermitentes)

Parece que hoy es el día de la luz porque además de recibir las luces, "Se ha hecho la luz" Mi comercial me ha dicho que mi Ateca pasa de semana Teórica 38 a semana CONFIRMADA 38 :)

Ya queda menos... :laugh:

Pues bueno, aquí han llegado las primeras chuches...

Ver el archivo adjunto 17762

Todo el equipamiento led (maletero, marcha atrár, intermitentes)

Parece que hoy es el día de la luz porque además de recibir las luces, "Se ha hecho la luz" Mi comercial me ha dicho que mi Ateca pasa de semana Teórica 38 a semana CONFIRMADA 38 :)

Ya queda menos... :laugh:
Ya mismo lo tienes a mi tb también me han llegado cosas jajaja

Última edición por un moderador:
Por si a alguno os sirve.

Llevaba tiempo intentando localizar una bandeja para el reposabrazos, para mi ateca que esta pa entregar esta semana.

Leyendo el hilo y viendo que no habia ninguna compatible, ayer rebuscando por thingiverse, encontre el modelo de la bandeja del ateca que algunos aqui comentasteis que habia un chico que las vendia. Como podeis ver esta a libre disposicion de cualquiera para imprimir, por si alguien tiene una impresora 3D o un amigo que la tenga.

Os dejo el enlace:

SEAT ATECA small parts box for center console by Stevetecx

Yo me compre una por capricho para mi cumple y acabo de poner a imprimir la bandeja, la calidad no sera perfecta pero me imagino que valdra.Hasi Así va el proceso, tardara unas 6 horas, por la mitad mas o menos:

Y hasi así es como deveria debería de quedar al terminar:

Creo que por aliexpres hay varios chino que puede hacerlas por inyeccion pasandole el modelo, en algun foro contactaron con alguno y les hizo algo parecido segun me comento un amigo.
Ppero me imagino que hara un pedido minimo y habria que hacer una conjunta.

Yo por ahora tirare con la impresa, pero si os animais alguno a gestionar lo del chino igual me apuntaria.

@Sani, vendí mi impresora el jueves pasado :cry:
Habia buscado en thingiverse pero no había nada, es bastante reciente.
Crees que el PLA con el calor de dentro del coche aguantará? a ver que tal te queda cuando te termine

@Sani, vendí mi impresora el jueves pasado :cry:
Habia buscado en thingiverse pero no había nada, es bastante reciente.
Crees que el PLA con el calor de dentro del coche aguantará? a ver que tal te queda cuando te termine

Pues imagino que si tampoco creo que en el interior se alcancen más de 60 grados q que es a lo que tengo la cama caliente y él ola aguanta perfectamente.

Sino la imprimo en abs, pero solo tenía pla negro.

Yo también lo había buscado pero no había nada....

Por si a alguno os sirve.

Llevaba tiempo intentando localizar una bandeja para el reposabrazos, para mi ateca que esta pa entregar esta semana.

Leyendo el hilo y viendo que no habia ninguna compatible, ayer rebuscando por thingiverse, encontre el modelo de la bandeja del ateca que algunos aqui comentasteis que habia un chico que las vendia. Como podeis ver esta a libre disposicion de cualquiera para imprimir, por si alguien tiene una impresora 3D o un amigo que la tenga.

Os dejo el enlace:

SEAT ATECA small parts box for center console by Stevetecx

Yo me compre una por capricho para mi cumple y acabo de poner a imprimir la bandeja, la calidad no sera perfecta pero me imagino que valdra.Hasi va el proceso, tardara unas 6 horas, por la mitad mas o menos:

Y hasi es como deveria de quedar al terminar:

Creo que por aliexpres hay varios chino que puede hacerlas por inyeccion pasandole el modelo, en algun foro contactaron con alguno y les hizo algo parecido segun me comento un amigo.
Ppero me imagino que hara un pedido minimo y habria que hacer una conjunta.

Yo por ahora tirare con la impresa, pero si os animais alguno a gestionar lo del chino igual me apuntaria.
Pues la verdad tiene muy buena pinta... yo creo que si esto saliera bien, una compra conjunta seguro que tendría mucho adeptos...

Sino lo he entendido mal, ¿hay que bajar un par de archivitos de la página que adjunta y esos se podrían "cargar" o como se diga en la impresora para que lo haga? Seguro que sin ir a China, en Madrid u otros sitios hay algún lugar donde lo podrían hacer...

Pues la verdad tiene muy buena pinta... yo creo que si esto saliera bien, una compra conjunta seguro que tendría mucho adeptos...

Sino lo he entendido mal, ¿hay que bajar un par de archivitos de la página que adjunta y esos se podrían "cargar" o como se diga en la impresora para que lo haga? Seguro que sin ir a China, en Madrid u otros sitios hay algún lugar donde lo podrían hacer...

Eso mismo. El tema de china es que te lo hagan inyectado y no impreso que la calidad y resistencia es mayor.

Ahora impreso seguro que te lo hacen en muchos sitios ...

Y entonces que características tendría que tener: ABS, Pla...??? Voy a intentar preguntar a ver si consigo algo.

Hombre en abs mejor que en pla, es más resistente. Pero yo la he impreso en pla y no creo que haya problema

Eso mismo. El tema de china es que te lo hagan inyectado y no impreso que la calidad y resistencia es mayor.

Ahora impreso seguro que te lo hacen en muchos sitios ...
Pues he mirado en uno que subes el modelo por internet y te da presupuesto. Al final saldría por 44,17 € en este sitio. Seguro que buscando y comprando varias podría salir más barata.

Bandeja Portaobjetos 1.jpg Bandeja Portaobjetos 2.jpg Bandeja Portaobjetos 3.jpg

Pues he mirado en uno que subes el modelo por internet y te da presupuesto. Al final saldría por 44,17 € en este sitio. Seguro que buscando y comprando varias podría salir más barata.

Ver el archivo adjunto 17782 Ver el archivo adjunto 17783 Ver el archivo adjunto 17784

Hombre a ese precio os la imprimo yo jajajaja menudo negocio... a mí el Plugin que te da el coste que calcula muy por lo alto me da un coste de 6€

Primero de todo hay que unir las dos piezas en una. Yo e impreso todo junto no en dos partes.

Hasta la noche no estaré en casa para sacarle una foto como es debido quitando los soportes, pero ya a acabado la impresora.
182135ec80c25b05d25faa5b19c98357.jpg

Hombre a ese precio os la imprimo yo jajajaja menudo negocio... a mí el Plugin que te da el coste que calcula muy por lo alto me da un coste de 6€

Primero de todo hay que unir las dos piezas en una. Yo e impreso todo junto no en dos partes.

Hasta la noche no estaré en casa para sacarle una foto como es debido quitando los soportes, pero ya a acabado la impresora.
182135ec80c25b05d25faa5b19c98357.jpg
Sí, está claro que el margen con el que juegan es muy alto... Pues nada, organiza una compra conjunta por 15€ la unidad y tendrás muchos pedidos ;). Lo malo que a 6 horas por bandejita vas a tenerla todo el día dando caña!!!

Sí, está claro que el margen con el que juegan es muy alto... Pues nada, organiza una compra conjunta por 15€ la unidad y tendrás muchos pedidos ;). Lo malo que a 6 horas por bandejita vas a tenerla todo el día dando caña!!!

Ni de coña jajja por eso mismo paso... bastante curro tengo con el peque:...

Son bombillas marcha atrás, intermitentes y guantera y maletero... antiniebla?

Mi coche ya trae las antinieblas Led

Si el tuyo no las tiene led y las quieres led pásate por el hilo expecífico que se habla de esta tema, cambio a iluminación led y hablan de las Safego antiniebla

Volver