Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@AtecaDSG es lío QUITARLA al quedar los ganchos en el 4drive por debajo de la bandeja y al estar tan tensa, pues resulta rollo rollo.
En otros los ganchos quedan por encima y ahí no puede haber problemas.
Es muy práctico si no quieres que las cosas que llevas en el maletero vayan rodando por el mismo. y precio razonable.

Otra cosa más a la lista de deseos :D

@Javimitsu te importaría, cuando puedas, mirar como queda la que compraste de 70x70 ? Porque en una de las valoraciones de Aliexpress hay un comprador (español) que pone "pequeña para Ateca"

Y no sé si cogeré la de 70 si todo queda bastante sujeto o la de 90, pero no quiero que quede todo muy suelto y holgado

La de 70 o la de 90 :thumbsup:

@AtecaDSG Yo he comprado la de 70 Maletero del coche Tronco neto, accesorios de auto Para Skoda Octavia Superb YETI A5 A7 Ateca ASIENTO Audi Q3 Q5 Q2 Asiento Fiat 500 en de en AliExpress.com | Alibaba Group ya que la de 90 me parecia demasiado grande (pero sobre gustos no hay nada escrito). Y la verdad va bastante bien se monta en un pis-pas, pero para desengancharla de los anclajes se necesita un poco de paciencia pero nada imposible @yeyutus apretar el mosqueton de plastico tirar hacia arriba y ya está. Ya digo es muy útil cuando llevas varios objetos pequeños en el maletero. Otra opción, o una opción complementaria (yo uso las dos, la red y las bolsas) es comprar un par de bolsas de fieltro de las que se adhieren con velcro al lateral y a la base del maletero, yo las tenía de mi Leon Mk1 y las he reciclado para el ATeca. Se ponen y se quitan con mucha facilidad en concreto las compre hace tiempo en el lidl ULTIMATE SPEED Bolsa para maletero Saludos. ;););)

Última edición:
Un parasol que cubre todo el coche

Ver el archivo adjunto 17622

Nuevo diseño Del Coche parasol Hojas de la Ventana Del Parabrisas del coche cubierta de sol Todo Ventana de coche Parasol 400 cm * 210 cm * 25 cm tamaño libre gratis
Nuevo diseño Del Coche parasol Hojas de la Ventana Del Parabrisas del coche cubierta de sol Todo Ventana de coche Parasol 400 cm * 210 cm * 25 cm tamaño libre gratis en Ventana delantera de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Bonito parasol @RaulCM yo diría que es un Parasol modelo "Paraguas de Bilbao"....jejejeje. perdon por el "off-topic". Saludos. ;););)

Última edición:
Tengo una pareja del Modelo anterior (que por cierto me costaron bastante mas caros que la oferta de amazon, unas tres veces más), remarcar sólamente varias cosillas cosillas:
1) La comunicación es Abierta (no se encripta y puede ser escuchada por cualquiera que sintonice la banda).
2) Aun utilizando pilas recargables (y teniendo siempre un juego cargado), los talkies se meriendan las pilas cosa fina.
3) El alcance máximo es sobre 1Km (no 4Km como pone en la propaganda) en las mejores condiciones metereológicas.
4) La comunicación es half duplex (no full duplex), es decir no puedes hablar y escuchar a la vez, o hablas, ó escuchas lo que dice el otro.

Aún así @Felix600 es una buena alternativa al móvil para lo que quieres utilizarlos, yo los compre cuando no disponía de tarifa plana en el móvil y realizaba más de 20 llamadas locales diarias a casa de mis padres.
Saludos ;););)
Gracias @Lukas por lo que comentas y para lo que los voy a utilizar, se ajustan perfectamente a lo que necesito.:thumbsup:

Un saludo.

@AtecaDSG es lío QUITARLA al quedar los ganchos en el 4drive por debajo de la bandeja y al estar tan tensa, pues resulta rollo rollo.
En otros los ganchos quedan por encima y ahí no puede haber problemas.
Es muy práctico si no quieres que las cosas que llevas en el maletero vayan rodando por el mismo. y precio razonable.
El mio que no es 4x4 no tiene los anclajes tan escondidos como los que comentáis pero igualmente es un incordio quitar y poner la red ya que llevo el protector semi-rigido del maletero y quedan medios escondidos. La solución que encontré fue ponerle a esos anclajes unos mosquetones esos de llaveros y así ganar más altura y más facilidad para sacar la red ya que también lo puedo hacer desde el mosqueton. Saludos !

El mio que no es 4x4 no tiene los anclajes tan escondidos como los que comentáis pero igualmente es un incordio quitar y poner la red ya que llevo el protector semi-rigido del maletero y quedan medios escondidos. La solución que encontré fue ponerle a esos anclajes unos mosquetones esos de llaveros y así ganar más altura y más facilidad para sacar la red ya que también lo puedo hacer desde el mosqueton. Saludos !

Pues si, una gran idea. ;)
Yo creo que con un poco de cinta express de escalada con mosquetones, podríamos hacer que los ganchos quedaran encima del maletero...asi se solucionaría este problema en los 4drive. :)

Esta mide 12cm, no se si será suficiente para que el mosqueton quede encima...:thumbsdown:
Vienen 5.

- Cinta exprés de escalada https://www.amazon.es/dp/B00J7V47DE/ref=cm_sw_r_cp_apa_2c6TzbYQM6DAJ

Y esta es la más vendida de Amazon ahora mismo...vienen 5 tambien.
No pone medida, aunque imagino que estará por un estilo.

- Cinta exprés de escalada https://www.amazon.es/dp/B00JFYUSEU/ref=cm_sw_r_cp_apa_Fg6TzbH1F0QKB

A ver si tengo un rato y miro detenidamente en AliExpress para ver si podemos abaratar el precio.:D

Por cierto, he visto este aparato para el monitoreo de neumáticos que tiene una pinta estupenda y lleva muchos accesorios para colocarlo donde queramos...incluido en la toma de 12v directamente.

CAREUD U903 Auto Coche Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos TPMS con 4 Sensores Inalámbricos Monitor de Pantalla LCD Toma Del Encendedor
CAREUD U903 Auto Coche Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos TPMS con 4 Sensores Inalámbricos Monitor de Pantalla LCD Toma Del Encendedor en Alarma de Presión de neumáticos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

U903 Auto Inalámbrico CAREUD TPMS Tire Pressure Monitoring System 4 Sensores Pantalla LCD Externa Reemplazable Batería
U903 Auto Inalámbrico CAREUD TPMS Tire Pressure Monitoring System 4 Sensores Pantalla LCD Externa Reemplazable Batería en de en AliExpress.com | Alibaba Group

La de sensores externos creo que sería la opción correcta.
Aparte de la presión de los neumáticos, nos indica también el voltaje de la batería.

Luego ya más económicos tenemos estos...

Profesión Auto Inalámbrico Universal TPMS Sensor de Presión de Neumáticos Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos con toma USB muestran la temperatura
Profesión Auto Inalámbrico Universal TPMS Sensor de Presión de Neumáticos Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos con toma USB muestran la temperatura en Alarma de Presión de neumáticos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Profesión Auto Inalámbrico Universal TPMS Sensor de Presión de Neumáticos Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos con toma USB muestran la temperatura
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Que también están muy bien.

Saludos.

Hacía tiempo que tengo una dashboard camera para grabar los trayectos. Sin embargo, lo que es comprar en chinolandia, la calidad deja mucho que desear y el ángulo de la lente es una mie**a, con lo cual por ejemplo, en un cruce, no se ve quién tiene el semáforo en verde. Y claro, si no se ve y tengo un accidente, ¿para qué leches me sirve la cámara?

Así que, buscando aquí y allá, me tropecé en Amazon con esta Action Camera que graba a 1080p @60fps y con ángulo de lente de 170º y máximo tiempo de grabación 180 minutos con una carga de batería. La he "presentado" en casa y parece que el ángulo de la lente es realmente bueno. Además es superchiquitita y no pesa nada.

Aun no la he probado en el coche pero prometo hacerlo en breve y colgar los resultados.
La forma de ponerla en el coche será sobre el salpicadero con una goma de esas que están de moda para los móviles que se "pegan" y no resbala aunque des curvas, (por lo menos el móvil aguantó sin moverse todo el trayecto bajando el Puerto de Pajares, que otra cosa no pero curvas tiene pa regalar).

https://www.amazon.es/gp/product/B073XZGVSN/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Action Camera.jpg

.

Volver