1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no sería mala idea ;), ya que el apoyabrazos central no es tan negro como la bandeja...y si se pudiera pintar de un color parecido creo que quedaría mucho mejor. :)
Cuál recomiendas? :thumbsdown:

Por cierto, una pregunta...el fondo de la bandeja donde está el logo aparece bastante rayado, se puede apreciar bien en las fotos que he puesto.
No es algo que me preocupe mucho ya que van a ir cosas dentro, pero creía que iba a quedar mucho más limpio.
Ya comentaréis...

Un saludo.
No estoy muy puesto en pintura de vinilo pero seguramente @Handyman y @Altro71 te pueden recomendar una buena...;):thumbsup:

Un saludo

No estoy muy puesto en pintura de vinilo pero seguramente @Handyman y @Altro71 te pueden recomendar una buena...;):thumbsup:

Un saludo
Ya me estas metiendo en sembrados? :eek::eek::roflmao:

@Gordi es muy común que en la impresión 3D salga desperfectos y rayones, depende de las micras de resolución serán más o menos profundas.
Para disimular las rayas te recomiendo lija fina al agua y delicadeza, para reducir el desnivel entre planos. Sin lijar aún pintado serán más que evidentes:thumbsdown:
Lo mejor es pintura acrílica, el vinilo precisa 7 capas y lo dañarán las monedas, llaves o cualquier objeto.
Siempre nos quedará el encaje de lagartera como último recurso :laugh:

Por cierto, una pregunta...el fondo de la bandeja donde está el logo aparece bastante rayado, se puede apreciar bien en las fotos que he puesto.
No es algo que me preocupe mucho ya que van a ir cosas dentro, pero creía que iba a quedar mucho más limpio.
Ya comentaréis...

Un saludo.

Hola, en el fondo yo le he puesto una alfombrilla de goma para que las cosas no resbalen y suenen, así que por ese lado sin problema.

Lo que sí, ayer estuve intentando ajustarla al hueco del coche para que no baile ese medio centímetro que tiene y se me despego un trozo de la parte de arriba, la parte horizontal que va apoyada en el hueco del coche con la vertical de la misma bandeja. Me dio la impresión que con el acabado de la mía no se había esmerado demasiado, pero nada que un chorro de pegamento no solucione.

Un saludo.

¡Hola a todos!
Ya tengo la bandeja, es perfecta.
Sobretodo muchas gracias a @Peter_ateca por su seriedad, así da gusto.
Un saludo.

Adjuntos

• 20171104_115028.jpg
    20171104_115028.jpg
    123,8 KB · Visitas: 57
Yo como no soy tan mañoso, he recortado dos fondos de un retal de moqueta negra fina, uno para cada hueco, y carretera. La verdad es que pese a que la foto es mala, queda muy bien.

upload_2017-11-7_12-3-38.png

Última edición:
Lista actualizada... Ya va quedando menos jajaja

Enviaré en poder el número de seguimiento por privado.

Como he dicho en otras ocasiones subir foto y comunicar lo antes posible de la llegada...

aqui os dejo la foto de mi bandeja

IMG_0043.jpg

Última edición:
Ya me ha llegado, gran labor la que ha realizado!! Queda muy bien!!

Adjuntos

• 20171110_142802.jpg
    20171110_142802.jpg
    114,4 KB · Visitas: 95
Bueno chicos yo estoy en pruebas ajustando aun mas para que no se mueva y tenga mejor apoyo he intentar que tenga mas espacio estos son mis pequeños avances. A ver si la puedo hacer tan chula como la vuestra.
20171112_210227.jpg 20171112_210240.jpg 20171112_210254.jpg 20171112_210306.jpg 20171112_210320.jpg 20171112_210334.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver