Unicorn
Forero Experto
@Peter_ateca .... NO TE PREOCUPES ...... como bien dices que el que las fábrica gane mucho o poco no es tu problema ni por supuesto el mío, ni el de muchos otros .... ya se dijeron las condiciones, no te dedicas a esto, estas haciendo UN FAVOR, y como tal no es remunerado, se pierde tiempo que es muy valioso .... el que necesite de la lista publicada una bandeja urgente con logo y ateca tiene la mía disponible, que se ponga en contacto conmigo y ya espero a que @Peter_ateca me envíe otra ...hay que tener un pelin de paciencia, no es un accesorio imprescindible, ojo que también entiendo que pasado un mes la gente pregunte .... pero para eso existe la opción de charla privada que creo que para estos asuntos sería lo más adecuado.
@Rotuliano se que no te quejas de @Peter_ateca, si no del fabricante pero el que da la cara delante del foro es el ....no el fabricante
Un saludo y un abrazo
@Rotuliano se que no te quejas de @Peter_ateca, si no del fabricante pero el que da la cara delante del foro es el ....no el fabricante
Un saludo y un abrazo