2ª Compra Bandeja reposabrazos, con o sin monedero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pago realizado y correo enviado el 4 de Noviembre.
Recibida hoy, bueno... está en correos y nos han dejado el aviso porque no estábamos en casa.

Lo compré el 3 de noviembre y lo he recibido hoy, encaja perfectamente...
El servicio de correos no es lo mismo que cuando éramos pequeños, en los 60 o 70 incluso en los años 80, el cartero siempre era el mismo, los usuarios no se movían tanto, no había tanta gente, las calles siempre tenían el mismo nombre, correos era correos y no las mil empresas de mensajería de ahora, profesionales pero impersonales. Como cambian los tiempos..... Es lo que hay. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me alegro mucho.
Ya siento los retrasos aunque no estaba en mi mano.

El resto id avisando según lleguen.

@Clipmaster puedes pasarme los datos del vendedor?

Es por intentar pedírsela directamente, ya que se ha cerrado la conjunta.

Gracias.

Última edición:
Yo también he recibido la bandeja esta semana. En mi casi, venía con una parte suelta, como si la silicona que puso no pegó correctamente (son 2 piezas que se unen). Lo he solucionado con cinta aislante pero no se yo lo que durará...

¿Alguien sabe si se va a hacer alguna conjunta mas de la bandeja?

¿O podéis pasarme datos de contacto de quien las hizo para pedirle una?

He visto algún link por ahí, creo que de amazon pero no me convence ademas de que es mas cara.

Gracias.

¿Alguien sabe si se va a hacer alguna conjunta mas de la bandeja?

¿O podéis pasarme datos de contacto de quien las hizo para pedirle una?

He visto algún link por ahí, creo que de amazon pero no me convence ademas de que es mas cara.

Gracias.
Yo estoy esperando un diseño que se iba a hacer con hueco para el cable USB, pero le temo que no se hará. Jajaja

Yo también he recibido la bandeja esta semana. En mi casi, venía con una parte suelta, como si la silicona que puso no pegó correctamente (son 2 piezas que se unen). Lo he solucionado con cinta aislante pero no se yo lo que durará...
A mí también se me ha despegado la parte de arriba, intentaré pegarla con Superglue

Yo estoy esperando un diseño que se iba a hacer con hueco para el cable USB, pero le temo que no se hará. Jajaja
Se planteó un diseño pero no convenció.
De ahí en adelante ya tendréis que contactar con el vendedor con vuestros gustos o diseños, ya lo siento.

Hay link en el primer post creo
Bandeja Organizadora Seat Ateca | eBay

Última edición:
Se planteó un diseño pero no convenció.
De ahí en adelante ya tendréis que contactar con el vendedor con vuestros gustos o diseños, ya lo siento.

Hay link en el primer post creo
Bandeja Organizadora Seat Ateca | eBay
Gracias por la aclaración, el primer enlace dice que ya no existe el producto y en el segundo decía que el vendedor había retirado el articulo, pero ahora ya está otra vez disponible.

Vaya por dios, se han vuelto a agotar. Si os percatais de que vuelva a salir u otro parecido que se venda, darme el toque.
Por cierto ya me consta el que ofertan en Amazon pero no me mola del todo.

Cerramos el hilo por ese agotamiento. Cuando haya disponibilidad y alguien que consiga oferta se dará paso a un nuevo tema.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver