chema21
Forero Novato
Acabo de recibir la bandeja.Lo he mandado un email a ver si hay novedades
@Clipmaster, muchas gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de recibir la bandeja.Lo he mandado un email a ver si hay novedades
Pues no tengo respuesta la verdad.Te ha comentado algo el vendedor?, le pagué la bandeja a BarraxFr pero no la ha recibido aún, faltan por entregar?. Saludos.
Que guapo queda ese logoRecibida hoy la bandeja, ya creía que no llegaría.
Gracias @Clipmaster por las gestiones.
Ver el archivo adjunto 38669
Yo estoy esperando un diseño que se iba a hacer con hueco para el cable USB, pero le temo que no se hará. Jajaja¿Alguien sabe si se va a hacer alguna conjunta mas de la bandeja?
¿O podéis pasarme datos de contacto de quien las hizo para pedirle una?
He visto algún link por ahí, creo que de amazon pero no me convence ademas de que es mas cara.
Gracias.
A mí también se me ha despegado la parte de arriba, intentaré pegarla con SuperglueYo también he recibido la bandeja esta semana. En mi casi, venía con una parte suelta, como si la silicona que puso no pegó correctamente (son 2 piezas que se unen). Lo he solucionado con cinta aislante pero no se yo lo que durará...
Se planteó un diseño pero no convenció.Yo estoy esperando un diseño que se iba a hacer con hueco para el cable USB, pero le temo que no se hará. Jajaja
Gracias por la aclaración, el primer enlace dice que ya no existe el producto y en el segundo decía que el vendedor había retirado el articulo, pero ahora ya está otra vez disponible.Se planteó un diseño pero no convenció.
De ahí en adelante ya tendréis que contactar con el vendedor con vuestros gustos o diseños, ya lo siento.
Hay link en el primer post creo
Bandeja Organizadora Seat Ateca | eBay