1ª Compra Conjunta VAG COM 17.1.3 [ClubSeatAteca y ClubVWtiguan]

  • Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
9 faltan en este no?? En el otro avanzó también tanto?? :)

Sí, en el Club Tiguan me faltan datos de 2, aquí de 3.

Allí han hecho el pago 8 (A falta de alguna verificación todos menos los 2 que pueden quedar fuera por no llegar los datos)
 
Lista actualizada a mis datos en este momento. Hoy ha avanzado mucho, más incluso de lo esperado para como estaba esta mañana. :thumbsup:

Buenos días Moli.

En la lista actual figuro como "moroso":(. Recuerda que te he realizado la transferencia por los dos artículos ( vag y obd ). Si hay algún problema con la transferencia, avísame y te envío el justificante.
 
Buenos días Moli.

En la lista actual figuro como "moroso":(. Recuerda que te he realizado la transferencia por los dos artículos ( vag y obd ). Si hay algún problema con la transferencia, avísame y te envío el justificante.
En este hilo estas como datos recibidos y pago verificado :confused:
 
Buenos días Moli.

En la lista actual figuro como "moroso":(. Recuerda que te he realizado la transferencia por los dos artículos ( vag y obd ). Si hay algún problema con la transferencia, avísame y te envío el justificante.

En este hilo estas como datos recibidos y pago verificado :confused:

He actualizado la lista hace unos 10 minutos, apareces como indica @daanns9 con ambos procesos completados. :thumbsup: Nada de "moroso"

Llevo todo casi al minuto ya que estoy libre de trabajo estos días. Mañana de bici, pero directo de la ducha al PC!
 
Tampoco hace falta que te caigas en la ducha por salir corriendo hacia el pc. :D

Gracias por el trabajo que te estamos dando.
 
Se agradecen esos comentarios; más que nada es porque me gusta hacer estas cosillas, no se me da mal y... todos disponen de lo que buscamos dentro del foro, un descuento que interese y acabe mereciendo la pena. :thumbsup:

A mí sólo me quita tiempo, pero mi mujer ya tiene en cuenta que esto de los foros es mi "hobby" favorito. :D Me gusta que el foro disponga de unas buenas condiciones en estos procesos, además creo que todos disponemos de más "fiabilidad" a la hora de pasar datos personales o confiarle un dinero a alquien del propio equipo del Club que a otro usuario (que pudiera darse el caso y hacer un estupendo trabajo, no lo pongo en duda); si además a éste le gusta... :roflmao:
 
He actualizado la lista hace unos 10 minutos, apareces como indica @daanns9 con ambos procesos completados. :thumbsup: Nada de "moroso"

Llevo todo casi al minuto ya que estoy libre de trabajo estos días. Mañana de bici, pero directo de la ducha al PC!

Gracias Moli.

No
He actualizado la lista hace unos 10 minutos, apareces como indica @daanns9 con ambos procesos completados. :thumbsup: Nada de "moroso"

Llevo todo casi al minuto ya que estoy libre de trabajo estos días. Mañana de bici, pero directo de la ducha al PC!


Gracias Moli,

Perdona si se han malinterpretado mi comentario. He echo el comentario a modo de broma.

Ya se que lo llevas al día y que pones tu tiempo para beneficio de todos. Por supuesto, que no dudo de tu palabra.

Repito, el comentario era en tono irónico, daba por supuesto que un poco antes o después se actualizaría mi estado en la lista.

Saludos,
 
Pues no había pillado yo la ironía por ningún lado... :thumbsdown: (entendí que no habías actualizado la página y no habrías visto la edición)

El caso es que cuando has puesto eso hacía unos minutos que había actualizado esa lista, precisamente. ;)
 
De la ducha al PC.. falta el proceso vestimenta... Me ha venido una imagen rocambolesca a la mente :laugh::laugh::laugh:
 
Pues no había pillado yo la ironía por ningún lado... :thumbsdown: (entendí que no habías actualizado la página y no habrías visto la edición)

El caso es que cuando has puesto eso hacía unos minutos que había actualizado esa lista, precisamente. ;)
Ni la ironía ni la broma. Yo tampoco las he visto por ningún lado. Está muy bien advertir de un posible error, claro que sí, pero luego decir que ese mensaje llevaba broma y tono de ironía... Repito, no se la veo por ningún sitio
 
Ni la ironía ni la broma. Yo tampoco las he visto por ningún lado. Está muy bien advertir de un posible error, claro que sí, pero luego decir que ese mensaje llevaba broma y tono de ironía... Repito, no se la veo por ningún sitio

¡ Pues si que la he liado !

En ningún momento mi intención ha sido ofender a nadie. Agradezco a Moli, su labor en el foro y que gracias a el entre otras muchas cosas se está realizando esta compra conjunta.

No me había dado cuenta de mi error hasta ahora. Efectivamente, se puede interpretar mi mensaje en tono serio/ofensivo y esa ha sido la razón de que me esté disculpando ante todos vosotros.

Me gustaría que vieseis ese mensaje desde mi punto de vista. El caso es que como todos nosotros, hemos intercambiado mensajes en privado con Moli. En dichos mensajes se puede apreciar el aporte desinteresado de nuestro compañero.

En nuestro último mensaje, tras confirmar la transferencia me ha respondido con un comentario " de colegueo ". Al ver que la compra se retrasa hasta el lunes, pensé que era por mi culpa y que había algún problema con la transferencia.

Como nuestro último mensaje fue de "colegueo", realicé mi comentario añadiendo la palabra "moroso" entre comillas y luego el emoticono para indicar que estaba de broma y que daba por supuesto que la lista no se había actualizado porque todo el mundo tenemos vida, estamos liados con el trabajo, hijos, ... y entramos en el foro cuando tenemos un poco de tiempo libre.

Me disculpo de nuevo ante todos vosotros. Perdonad si he ofendido a alguien, admito que el mensaje puede malinterpretarse y que he metido la pata hasta el fondo. Simplemente quería daros mi punto de vista.
 
Todo aclarado!!!,aqui estamos para ayudarnos, intercambiar ideas, opiniones y realmente y aunque no os deis cuenta se escriben muuuuuuchos mensajes y a veces se lian o se malinterpretan lo que escribimos cuando al 100% estamos aqui por una causa comun...disfrutar de nuestro Seat Ateca.
 
Me apunto a esa compra :thumbsup:

Datos enviados.:thumbsup:

Al tema, yo si que tampoco pretendo ofender, pero las cosas claras y lo que algunos seguro también piensan pero no dicen:
Cesid: ¿el primero en apuntarte, de los últimos en dar los datos y esperando tu pago?

Y a los que se asemejan lo mismo cuanto mayor sea su similitud.

Hay actitudes y modos de actuar bien distintos. En este hilo, al igual que en la vida.

No me viene de esperar un par de días.
Pero dad señales de vida :whistling:

Yo como Handyman, tampoco me viene de esperar ni dos ni cuatro días, pero una cosa es eso y otra el respeto. Hay una persona pendiente del pc esperando con una pasta que seguro le quema porque no es suya, amén de que algún usuario si pueda tener prisa por sus razones, amén de cuales sean...

Lo siento pero si a álguien le quema... ajo y agua.
 
Buenos días.

Estoy esperando a los 3 últimos... me dicen que tienen la transferencia hecha en las charlas, pero no las veo reflejadas en la cuenta ni acaban de enviarme el comprobante (lo que aceleraría el proceso).

A última hora verificaré de nuevo la cuenta, a ver si estuviera todo correcto y procesamos (esta preparado el email de pedido).

Ya tengo bastante agobio con la idea de que hay gente que pagó hace días y tiene que seguir esperando "tontamente" porque otros no saben, no pueden o no son rápidos en ambos pasos. Tengo claro que si me hago cargo de esto en otra futura conjunta tendré que ser más firme en las Normas de la misma, sino retrasamos todo por estos detalles de última hora.

Os informo en cuanto se haga, que máximo pasado mañana teneis que ir recibiendo cables, no puede ir esto más allá.

Saludos.
 
Voy a lanzar el pedido en este momento, acabo de recibir al menos esos comprobantes.

@dms1 he reseñado tu modificación de pedido.
@jjma te envío los datos del tuyo, según quedamos.

Os informo sobre el pedido y cuentas en las charlas que tenemos abiertas conjuntamente.

Para todos, avisad mediante las mismas charlas privadas de que os llega el cable, para que una vez lo tengais todos podamos cerrar de forma satisfactoria la Conjunta y quedarme tranquilo. :thumbsup:

Saludos.

EDITO: Pedido hecho. Os voy informando en las charlas...
 
Última edición:
Buenas noches.

No olvidéis comunicar las recepciones para poder cerrar la compra de manera satisfactoria.

Avisad de cualquier duda o problema que os surja, recordar que se dispone de una garantía por parte de Mundodiagnosis si no sabemos o podemos solventarla desde el propio foro. :thumbsup:

He puesto un pequeño tutorial de instalación en la zona del VAG-COM, así como abierto un hilo para ir dando luz a posibles dudas o problemas.

Agradezco a todos y todas la seriedad que habeis aplicado durante el proceso.

Hasta otra! Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba