Ni la ironía ni la broma. Yo tampoco las he visto por ningún lado. Está muy bien advertir de un posible error, claro que sí, pero luego decir que ese mensaje llevaba broma y tono de ironía... Repito, no se la veo por ningún sitio
¡ Pues si que la he liado !
En ningún momento mi intención ha sido ofender a nadie. Agradezco a Moli, su labor en el foro y que gracias a el entre otras muchas cosas se está realizando esta compra conjunta.
No me había dado cuenta de mi error hasta ahora. Efectivamente, se puede interpretar mi mensaje en tono serio/ofensivo y esa ha sido la razón de que me esté disculpando ante todos vosotros.
Me gustaría que vieseis ese mensaje desde mi punto de vista. El caso es que como todos nosotros, hemos intercambiado mensajes en privado con Moli. En dichos mensajes se puede apreciar el aporte desinteresado de nuestro compañero.
En nuestro último mensaje, tras confirmar la transferencia me ha respondido con un comentario " de colegueo ". Al ver que la compra se retrasa hasta el lunes, pensé que era por mi culpa y que había algún problema con la transferencia.
Como nuestro último mensaje fue de "colegueo", realicé mi comentario añadiendo la palabra "moroso" entre comillas y luego el emoticono para indicar que estaba de broma y que daba por supuesto que la lista no se había actualizado porque todo el mundo tenemos vida, estamos liados con el trabajo, hijos, ... y entramos en el foro cuando tenemos un poco de tiempo libre.
Me disculpo de nuevo ante todos vosotros. Perdonad si he ofendido a alguien, admito que el mensaje puede malinterpretarse y que he metido la pata hasta el fondo. Simplemente quería daros mi punto de vista.