1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haber a los que no lo habéis recibido aún...
Que no se os pase comunicarme que ya lo tenéis... Que el localizador de envio también lo tengo yo jajajaja

En estos momentos faltan por comunicarme
@javi921
@Alvica
@sg55
@Fran

Tengo entendido que los siguientes serán de logo+ateca y solo ateca no se la cantidad pero mínimo 10 ya que no curra en fin de semana y no abra muchos más y los envío el lunes.
Y paso número de seguimiento por privado.

Que bien, que bien!! :roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

Haber a los que no lo habéis recibido aún...
Que no se os pase comunicarme que ya lo tenéis... Que el localizador de envio también lo tengo yo jajajaja

En estos momentos faltan por comunicarme
@javi921
@Alvica
@sg55
@Fran

Tengo entendido que los siguientes serán de logo+ateca y solo ateca no se la cantidad pero mínimo 10 ya que no curra en fin de semana y no abra muchos más y los envío el lunes.
Y paso número de seguimiento por privado.

Buenos días,

Recogida esta misma mañana, ya que ayer me dejaron aviso de entrega, porque no había nadie en casa.

Gracias @Peter_ateca ;)

Mañana me paso por casa de mis padres me han dicho que hay un paquete. Mañana confirmo

Hola,
os pongo algunas imagenes de como ha quedado la mia, elegí "Nada", la la opción que no trae logos con la idea de forrarla desde un principio, puesto que el acabado de impresión 3D no me acababa de gustar

Así es la opción sin nada, las fotos al ser negro engañan, al vivo se ven las típicas rallas de impresión 3D, pero se ve consistente
20171028_100657.jpg

La verdad es que el acabado es bastante bueno, felicitar a @Sani por su
descubrimiento y a @Peter_ateca por llevar la iniciativa en la compra conjunta

Aprovechando un trozo de tejido que tenia por casa, tipo polipiel, me he puesto a forrarla, para que ajustase mejor en el hueco (ahora encaja al milimetro) pero sobre todo para que los pequeños objetos que van a ir alojados no generen ningún ruido al golpear con el plastico

20171028_100722.jpg

20171028_154830.jpg 20171028_164713.jpg

Decir que lo único que necesitáis es un adhesivo para plásticos, unas tijeras y pinzas para aguantar el pegado, la idea es hacer la plantilla en papel hasta tenerla bien ajustada y luego ir recortando y pegando con un poco de maña

Al final el resultado es este. Igual las fotos engañan porque el negro es mal de fotografiar, pero tiene ese tacto mullido como el reposabrazos y gana también en consistencia de la pieza.
20171028_183843.jpg

20171028_184820.jpg

Quizás me haya quedado alguna arruga por no haber tensado el tejido lo suficiente en algún punto, pero en general el resultado creo que no está mal, ahora sí ese hueco está completo!!! algo que creo que deberían haber hecho en SEAT desde un principio.

Adjuntos

• 20171028_121512.jpg
    20171028_121512.jpg
    113,3 KB · Visitas: 52
Buenas noches, bandeja recogida en correos hoy dafo que no he podido ir antes por encontrarme fuera.
Gracias por todo.
Esta genial

Recogida hoy. Parece de calidad aunque una zona esta algo suelta, parece que no se ha pegado bien

Le he puesto un poco de pegamento espero que quede bien.

@Peter_ateca gracias

Yo no te critico a ti @Peter_ateca porque bastante haces. Lo que critico es que hace mas de un mes que solicité la bandeja(36 dias o asi no lo recuerdo), y la empresa solo haya imprimido unas 24 bandejas que has podido mandar.
Ademas cada bandeja no es muy cara... por lo que el beneficio para la empresa no puede ser tan grande como para permitirse ir a ese ritmo digo yo.

Buenas días siento no conectarme al foto ayer.

Contestar que el beneficio que tenga el de la imprenta me es indiferente, el sabrá el beneficio que tendrá ya que es su negocio y no el mio. El solo me dijo que tendría de 2 o 3 bandejas por día trabajado, como ya he repetido en varias ocasiones... y nose cual es su propósito y el trabajo a parte del nuestro a realizar. La verdad que me da igual el beneficio que tenga.

Ahora, ya no son tantos dias de espera, ya que los inscritos a la conjunta empezaron el 18 de septiembre y mínimo hasta octubre casi mediados de octubre no se le pago ni se le confirmó que empezará a fabricar... la primera bandeja se entregó el 11 de octubre y justo está semana empezó a fabricar y cabe decir que hemos estado con puentes y el no trabaja ni fin de semana ni festivos que es algo en contra a nuestro favor en recibir...
Del cual también advertí y di las gracias de ante mano por la paciencia.
Así destacar que si contamos que empezó a entregar un día 11 de octubre y estamos a 31 de octubre han pasado 20 días de los cuales habrán sido 12 o 13 días laborales, quitando los festivos correspondientes y lleva 24 entregadas, más las que me de hoy justamente a las 12h que es cuando voy a visitarle y mínimo serán 10 mas....
Conclusión con promedio a lo bajo: 13 días trabajados ha entregado un mínimo de 34 bandejas es decir como me advirtió entre 2 y 3 por día. Más no se puede pedir.

Añadir que ayer tuve un accidente de tráfico en el trabajo, no con mi Ateca sino con el autobús y encina el cumpleaños de mi hijo y aunque sea personal me causó un descontrol de agenda que no paré y que al menos estoy bien y es lo que me importa, aunque a mi hijo le viese ya para dormir y ya esta.
20171030_141734.jpg 20171030_140618.jpg
Así se quedó el otro vehículo y mi autobus tengo el paragolpes doblado y la puerta trasera partida y no se abre. Asique vuelta a la nave y vuelta al taller y vuelta a por otro bus y así perdí el día entero.

Siento el trastorno que estoy ocasionando a los que la paciencia sea pequeña y no este en mi poder ayudar.

En poder actualizo lista con los pagados y enviados correspondientes.

Un saludo a todos y repito gracias por la paciencia

Contestar que el beneficio que tenga el de la imprenta me es indiferente, el sabrá el beneficio que tendrá ya que es su negocio y no el mio. El solo me dijo que tendría de 2 o 3 bandejas por día trabajado, como ya he repetido en varias ocasiones... y nose cual es su propósito y el trabajo a parte del nuestro a realizar. La verdad que me da igual el beneficio que tenga.

Ahora, ya no son tantos dias de espera, ya que los inscritos a la conjunta empezaron el 18 de septiembre y mínimo hasta octubre casi mediados de octubre no se le pago ni se le confirmó que empezará a fabricar... la primera bandeja se entregó el 11 de octubre y justo está semana empezó a fabricar y cabe decir que hemos estado con puentes y el no trabaja ni fin de semana ni festivos que es algo en contra a nuestro favor en recibir...
Así destacar que si contamos que empezó a entregar un día 11 de octubre y estamos a 31 de octubre han pasado 20 días de los cuales habrán sido 12 o 13 días laborales, quitando los festivos correspondientes y lleva 24 entregadas, más las que me de hoy justamente a las 12h que es cuando voy a visitarle y mínimo serán 10 mas....
Conclusión con promedio a lo bajo: 13 días trabajados ha entregado un mínimo de 34 bandejas es decir como me advirtió entre 2 y 3 por día. Más no se puede pedir.

Añadir que ayer tuve un accidente de tráfico en el trabajo, no con mi Ateca sino con el autobús y encina el cumpleaños de mi hijo y aunque sea personal me causó un descontrol de agenda que no paré y que al menos estoy bien y es lo que me importa, aunque a mi hijo le viese ya para dormir y ya esta.
Ver el archivo adjunto 19804 Ver el archivo adjunto 19805
Así se quedó el otro vehículo y mi autobus tengo el paragolpes doblado y la puerta trasera partida y no se abre. Asique vuelta a la nave y vuelta al taller y vuelta a por otro bus y así perdí el día entero.

Siento el trastorno que estoy ocasionando a los que la paciencia sea pequeña y no este en mi poder ayudar.

Vaya por dios @Peter_ateca ....
Espero que todo este bien.

Respecto a las bandejas me parece que estas haciendo un trabajo estupendo....

El currarse una compra conjunta es un trabajo laborioso y a mi modo de ver tu lo estas haciendo perfecto.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 19804 Ver el archivo adjunto 19805

Ante todo @Peter_ateca espero que todos esteis bien y que sólo haya sido un susto de chapa y pintura. La salud y la familia es lo primero, y lo demás puede esperar.... Coincido al 100% con @Felix600 y los demás compis que así te lo han expresado que con el tema de las bandejas creo que estas haciendo un trabajo "cojoestupendo", como lo pueden atestiguar un monton de compañeros que ya estan disfrutando de ella y el que no piense así, pues.... "que se lo haga mirar", el coordinar todo el tema de la compra conjunta es un trabajo ingente y que además te lleva un tiempo que se lo tienes que robar a la familia y desde mi punto de vista lo estas llevando de una forma impecable.

Espero que se haya pasado ya el susto de ayer, recibe un abrazo desde la Cantabria Infinita. ;););).

@Peter_ateca menudo susto!!

Leo que está todo Bien, excepto los daños materiales en el bus asi que me quedo tranquilo!.

Esta compra conjunta esta siendo llevada de la forma mas eficiente posible a mi parecer y el ritmo de fabricación de 2 o 3 bandejas diarias me parece muy aceptable, hay que tener en cuenta que para hacer una bandeja no son 10 minutos, una impresora 3D tarda bastante.

Vuelvo a reiterar mis GRACIAS por el trabajo realizado y las molestias que te estás llevando.

Saludos!

@Peter_ateca. Ánimo.
Yo aún estoy esperando por la bandeja, y si alguno la necesita con urgencia, puedes saltarme y enviarsela al que sea, no vaya a ser que le pase algo por no tener la bandeja....

Siento lo del accidente, y creo que sobran las explicaciones, ya que bastante has hecho y estas haciendo al gestionar todo de manera altruista.
Lo dicho, muchas gracias por realizar todo el trabajo que estas haciendo y aguantar encima la impaciencia de todos nosotros.

Saludos

Siento el accidente @Peter_ateca , a veces estas cosas ocurren ya sea por un despiste nuestro o ajeno a nosotros, algo que no podemos controlar.
Lo importante es que estés bien, y lo demás pasa a segundo plano.
De verdad es indispensable la bandeja para alguno, es que el coche no funciona sin ella?
Ya llegará compañeros...tened paciencia.
Tampoco veo bien meterle caña al muchacho que las fábrica, vamos a dejarle hacer su trabajo en paz...que lo que está fabricando es una bandejita de plástico, nada más.

Un saludo. :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver