1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo 5 para mandar y 5 mas apunto de acabar con logo+ateca
Ver el archivo adjunto 18690
Ver el archivo adjunto 18687
Ver el archivo adjunto 18688

Aunque se vea una ligeras rayas, al tacto es por completamente liso y no se nota ningún defecto.

En ir mandando pondré a quien se lo envío para que este atento a su llegada.

Vaya no he tenido suerte :p

A ver si para la próxima jajaja

A esperar a las de ATECA, jajajaja, suerte a los agraciados en el cupón de hoy !! jajajaja

Bueno, paciencia...la espera merece la pena....

Ante todo, muchísimas gracias por el curro que os estais pegando y las molestias en hacer todo el trabajo. :thumbsup:

Tengo 5 para mandar y 5 mas apunto de acabar con logo+ateca
Ver el archivo adjunto 18690
Ver el archivo adjunto 18687
Ver el archivo adjunto 18688

Aunque se vea una ligeras rayas, al tacto es por completamente liso y no se nota ningún defecto.

En ir mandando pondré a quien se lo envío para que este atento a su llegada.
Que buena pinta.... se supone que primero se harán todas las de logo+Ateca y despues los otros dos tipos, ¿no?....
Gracias por el gran trabajo... da gusto formar parte de un colectivo tan fantástico como este....

Que buena pinta.... se supone que primero se harán todas las de logo+Ateca y despues los otros dos tipos, ¿no?....
Gracias por el gran trabajo... da gusto formar parte de un colectivo tan fantástico como este....

Espero que no sea como dices...no tendría lógica.

Espero que no sea como dices...no tendría lógica.
Bueno, yo solo pregunto por si el pasar de las del logo a sin logo o a sin nada supone el hacer cambios que retrasen el proceso... lo normal sería por el orden de pedido, pero, si eso supone retrasos quizás haga seguidas todas las que son iguales.... son solo conjeturas, que conste....

Ayer estuve en correos para mandar esas 5 y me comentó la Chica que trabaja allí, que al ser tantas, mejor rellene una hoja con los datos de cada uno y le pongo unas pegatinas tanto a la hoja como al paquete. Y asique ahorro tiempo de espera en correos y no saturo la oficina. Tendría que ir con las 50 de golpe haber que cara pone jajajja
Y como es cliente no tengo que hacer muchos trámites sólo los datos de envio y punto.

Pero como mañana por la mañana voy a por más... ya por la tarde mando todos de golpe.

Esta tanda ha echo logo+ateca pero me dijo que irá cambiando y más que le dije que los primeros son más de ateca sólo jajajaja
Y el orden será por lista... aunque abrá alguna excepción por no pago y cercanía, y que si alguien lo quiere antes puede ser recibida en mano siempre y cuando venga a Madrid.

Pd.. Y si yo viajo hare alguna visita a quien le apetezca y nos tomamos algo y foto de quedada jajajaja

Ayer estuve en correos para mandar esas 5 y me comentó la Chica que trabaja allí, que al ser tantas, mejor rellene una hoja con los datos de cada uno y le pongo unas pegatinas tanto a la hoja como al paquete. Y asique ahorro tiempo de espera en correos y no saturo la oficina. Tendría que ir con las 50 de golpe haber que cara pone jajajja
Y como es cliente no tengo que hacer muchos trámites sólo los datos de envio y punto.

Pero como mañana por la mañana voy a por más... ya por la tarde mando todos de golpe.

Esta tanda ha echo logo+ateca pero me dijo que irá cambiando y más que le dije que los primeros son más de ateca sólo jajajaja
Y el orden será por lista... aunque abrá alguna excepción por no pago y cercanía, y que si alguien lo quiere antes puede ser recibida en mano siempre y cuando venga a Madrid.

Pd.. Y si yo viajo hare alguna visita a quien le apetezca y nos tomamos algo y foto de quedada jajajaja

Oye, si vienes a Mordor, avísame y te invito a unas cervecitas :thumbsup:

Qué tal de cerca éstas de la zona sur de Madrid? Que si hay que ir se va

@Picachu
Resumen primera página de este hilo....
Pero Resumen sería algo así como
24.5€ con envío incluido
3 fondos a elegir
Por privado datos de envio y concretar datos bancarios.

Correcto... a esto me refería... lo normal es hacerlo por el orden apuntado y que todo esté hecho... estaremos a la espera para cuando toque.... :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver