1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas

Una cosilla pq porqué no vas cambiando el primer mensaje para ir pondiendo pagado o bien pagado y enviado y asi sabemos por donde vas.

Última edición por un moderador:
Claro en ir mandado para que no quede muy largo la frase... quítaré pagado y pondré o recibido o enviado.

Hoy me tocará discutir con el de la imprenta porque no se que negocio quiere sacar de esto con esta tardanza... Y es que es muy pasivo y se le nota a tres leguas... con "los Atequeros a topado"

Y los que me dio de primeras los voy a entregar en mano a gente que se va a mover a por ello y son los únicos que tengo. Pondré recibido en entregarlo.

@kukon

@Naikacpc
@Unicorn
@Hilario

Las otras 3 bandejas restantes de logo+Ateca serán para
@RaulKO
@Kateca
@grr1200
Que en tener más como me dijo la de correos haré el envío de golpe pero al ritmo que va este menda... mandaré las 3 solamente por ahora si veo que no me da hoy las que quisiera

Son los afortunados de ser los primeros ya que me muevo a Alicante este puente a relajarme y aprovecho el viaje.

Una pregunta tonta.... no me pegueis mucho eh...

Podría ser Logo + Seluí ???

Gracias

Claro en ir mandado para que no quede muy largo la frase... quítaré pagado y pondré o recibido o enviado.

Hoy me tocará discutir con el de la imprenta porque no se que negocio quiere sacar de esto con esta tardanza... Y es que es muy pasivo y se le nota a tres leguas... con "los Atequeros a topado"

Y los que me dio de primeras los voy a entregar en mano a gente que se va a mover a por ello y son los únicos que tengo. Pondré recibido en entregarlo.

@kukon

@Naikacpc
@Unicorn
@Hilario

Las otras 3 bandejas restantes de logo+Ateca serán para
@RaulKO
@Kateca
@grr1200
Que en tener más como me dijo la de correos haré el envío de golpe pero al ritmo que va este menda... mandaré las 3 solamente por ahora si veo que no me da hoy las que quisiera

Son los afortunados de ser los primeros ya que me muevo a Alicante este puente a relajarme y aprovecho el viaje.
Pues en este caso he de decir que no lo veo bien. Las bandejas se deberían de entregar por orden. Si una persona puede moverse y recogerla y se han entregado o enviado a los que van delante en la lista me parece bien, pero que se entreguen bandejas antes por ir a recogerlo...

Entiendo que es mucho curro pero la lista ha de respetarse, ya que por eso se ha hecho. No veo lógico que, por ejemplo se de una con Logo+Ateca a gente que está en el puesto 51 y no se entregue a alguien que está en el 15 o 17 porque no pasan en persona. Creo que las listas se hacen para algo. No quiero tener problemas por este tema con nadie y, si esta queja va a suponer un problema me borro de la lista, cojo mi dinero y ya me busco la vida.

No hay ningún problema todos tenemos derecho a la opinión.
Yo voy alicante y justamente me viene de paso esas dos personas las demás van por orden y como sólo me entrego 5 de logo+Ateca y 2 de ateca pues ha sido la excepción que confirma la regla porque ya que me pilla de paso y no tengo más hasta que no lo vea está tarde pues pensé que sería lo más fácil y sobre todo para mi el evitar un trámite y verse con la gente en persona quien puede.
No suponía que fuese ofensa ni desprecio a nadie simplemente ha dado la casualidad en mi viaje ya que no viajo mucho y veia a esas.

A parte hoy me da alguna bandeja de seguro no se cuantas pero me dará y se enviarán si o si por orden. A parte ya comenté que si alguno por casualidad de moverse por Madrid por algún motivo y quiera recoger me avisara y en ese comentario va ya un poco a sabiendas que si viene a madrid y no le toca por muy feo que sea ya que está aquí porque no dársela? Se quita dos pajaros de un tiro... ve Madrid y su bandeja

Última edición:
Bueno pues ya tengo la bandeja del apoyabrazos, tengo el honor de estrenar las fotos de como quedan montadas.

Luego hago una foto con más luz, que está era en el parking.

20171011_182548.jpg

Un placer conocerte @Peter_ateca Y gracias por todo. Ha sido corto pero hemos compartido un ratito. Dejo foto que da constancia del encuentro jejeje

20171011_184147.jpg

Última edición:
Bueno pues ya tengo la bandeja del apoyabrazos, tengo el honor de estrenar las fotos de como quedan montadas.

Luego hago una foto con más luz, que está era en el parking.

Ver el archivo adjunto 19059

Un placer conocerte @Peter_ateca Y gracias por todo. Ha sido corto pero hemos compartido un ratito. Dejo foto que da constancia del encuentro jejeje

Ver el archivo adjunto 19062

El placer también es mío.
Una visita express y es que da gusto conocer buena gente.

Yo ya ando por los alicantinos a disfrutar del puente y despejarme de todo con sol y playa jajaja

buenas chicos,

Yo perdonad que insista pero pq porqué no pones a quien se la ha entregado ya. Me gustaria saber si va a tardar 10 dias o 2 meses.

Última edición por un moderador:
buenas chicos,

Yo perdonad que insista pero pq no pones a quien se la ha entregado ya. Me gustaria saber si va a tardar 10 dias o 2 meses.

A ver, ya comentó que iba a poner enviado o recogido. No te preocupes que en cuanto tenga un rato seguro que lo actualiza.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver