Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como mañana me ha surgido ir a la notaría y pierdo el dia y no podré acercarme...
He recogido 2 mas que tenía y uno de ello...........
Ver el archivo adjunto 18777
Como mañana me ha surgido ir a la notaría y pierdo el dia y no podré acercarme...
Pues en este caso he de decir que no lo veo bien. Las bandejas se deberían de entregar por orden. Si una persona puede moverse y recogerla y se han entregado o enviado a los que van delante en la lista me parece bien, pero que se entreguen bandejas antes por ir a recogerlo...Claro en ir mandado para que no quede muy largo la frase... quítaré pagado y pondré o recibido o enviado.
Hoy me tocará discutir con el de la imprenta porque no se que negocio quiere sacar de esto con esta tardanza... Y es que es muy pasivo y se le nota a tres leguas... con "los Atequeros a topado"
Y los que me dio de primeras los voy a entregar en mano a gente que se va a mover a por ello y son los únicos que tengo. Pondré recibido en entregarlo.
@kukon
@Naikacpc
@Unicorn
@Hilario
Las otras 3 bandejas restantes de logo+Ateca serán para
@RaulKO
@Kateca
@grr1200
Que en tener más como me dijo la de correos haré el envío de golpe pero al ritmo que va este menda... mandaré las 3 solamente por ahora si veo que no me da hoy las que quisiera
Son los afortunados de ser los primeros ya que me muevo a Alicante este puente a relajarme y aprovecho el viaje.
Una pregunta tonta.... no me pegueis mucho eh...
Podría ser Logo + Seluí ???
Gracias
Bueno pues ya tengo la bandeja del apoyabrazos, tengo el honor de estrenar las fotos de como quedan montadas.
Luego hago una foto con más luz, que está era en el parking.
Ver el archivo adjunto 19059
Un placer conocerte @Peter_ateca Y gracias por todo. Ha sido corto pero hemos compartido un ratito. Dejo foto que da constancia del encuentro jejeje
Ver el archivo adjunto 19062
buenas chicos,
Yo perdonad que insista pero pq no pones a quien se la ha entregado ya. Me gustaria saber si va a tardar 10 dias o 2 meses.
Puedo preguntar
Y tambien preguntar si respetaría el precio por la modificación.
Quieres que te lo pregunté?