1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas, estoy interesado aunque aún quedan unos 3 meses para que llegue mi ateca xd

Me gustaría el del logo+ateca

IMG_1525.JPG

Bueno pues aquí está la mía .... lamento no poder enseñarla puesta en el coche .... pero todavía no lo tengo :cry:

Está muy bien, es resistente y creo que me hará papel .... pero lo mejor de todo es haber puesto por fin cara a un compi del club, ha sido un auténtico placer el ratito que hemos estado charlando, gracias @Peter_ateca y familia :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 19151

Bueno pues aquí está la mía .... lamento no poder enseñarla puesta en el coche .... pero todavía no lo tengo :cry:

Está muy bien, es resistente y creo que me hará papel .... pero lo mejor de todo es haber puesto por fin cara a un compi del club, ha sido un auténtico placer el ratito que hemos estado charlando, gracias @Peter_ateca y familia :thumbsup:
Te has acercado de elche a por la bandeja aun sin tener el coche??

Ejem ..... si ........ ya habíamos quedado con la esperanza de que me entregaran el coche .... pero no tuve suerte en ese aspecto .... además tuve que adelantar la hora y no pude ver a otros compi del foro :cry:

Puntualizo ... me he acercado a Santa Pola que es donde estaba pasando unos días @Peter_ateca ..... a unos 15 km de mi casa ..., por eso lo de quedar con el, y ya que había tenido el detalle de traérsela pues mataba dos pájaros de un tiro, lo conocía y me daba la bandeja ...... no he ido a su casa :laugh::laugh:

Puntualizo ... me he acercado a Santa Pola que es donde estaba pasando unos días @Peter_ateca ..... a unos 15 km de mi casa ..., por eso lo de quedar con el, y ya que había tenido el detalle de traérsela pues mataba dos pájaros de un tiro, lo conocía y me daba la bandeja ...... no he ido a su casa :laugh::laugh:

Haber avisado que había kutxipanda en casa de @Peter_ateca :laugh:

¡Muy chulo! Ya tengo ganas de que llegue.
¿En el huequecito pequeño de atrás caben monedas o para qué puede ser útil?

¡Muy chulo! Ya tengo ganas de que llegue.
¿En el huequecito pequeño de atrás caben monedas o para qué puede ser útil?

Yo lo uso de asa para sacarlo y meterlo ... no se me había ocurrido que sirviera para otra cosao_Oo_O

Wow!!!! Has enviado una buena tanda!!! gracias por el curro!

Aun asi va algo lento, a mi parecer... pero bueno se insiste las veces que sea jajaja

Para el viernes vuelvo a preguntar cuantas más y ya le dicho que me haga sin NADA que también son necesarias para seguir un listado.

En tener un poco de tiempo... os envío el código de seguimiento por privado.

MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA

Aun asi va algo lento, a mi parecer... pero bueno se insiste las veces que sea jajaja

Para el viernes vuelvo a preguntar cuantas más y ya le dicho que me haga sin NADA que también son necesarias para seguir un listado.

En tener un poco de tiempo... os envío el código de seguimiento por privado.

MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA

Vas a dar trabajo y dinerillo a mi empresa jajaja

Gracias, parece que se va moviendo, quizas si pones los enviados en un color y los recibidos en otro te es mas facil controlarlos todos entre tanto verde, solo es una sugerencia, muchas gracias por el curro... saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver