Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has acercado de elche a por la bandeja aun sin tener el coche??Ver el archivo adjunto 19151
Bueno pues aquí está la mía .... lamento no poder enseñarla puesta en el coche .... pero todavía no lo tengo
Está muy bien, es resistente y creo que me hará papel .... pero lo mejor de todo es haber puesto por fin cara a un compi del club, ha sido un auténtico placer el ratito que hemos estado charlando, gracias @Peter_ateca y familia![]()
Te has acercado de elche a por la bandeja aun sin tener el coche??
Te has acercado de elche a por la bandeja aun sin tener el coche??
Puntualizo ... me he acercado a Santa Pola que es donde estaba pasando unos días @Peter_ateca ..... a unos 15 km de mi casa ..., por eso lo de quedar con el, y ya que había tenido el detalle de traérsela pues mataba dos pájaros de un tiro, lo conocía y me daba la bandeja ...... no he ido a su casa![]()
¡Muy chulo! Ya tengo ganas de que llegue.
¿En el huequecito pequeño de atrás caben monedas o para qué puede ser útil?
Aun asi va algo lento, a mi parecer... pero bueno se insiste las veces que sea jajaja
Para el viernes vuelvo a preguntar cuantas más y ya le dicho que me haga sin NADA que también son necesarias para seguir un listado.
En tener un poco de tiempo... os envío el código de seguimiento por privado.
MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA
Para el viernes vuelvo a preguntar cuantas más y ya le dicho que me haga sin NADA que también son necesarias para seguir un listado. MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA