1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, qué ganas tengo de que se vayan mandando. Cada día le pongo alguna chuche al coche :D.

Un saludo.

Muy buenas @Peter_ateca , me había perdido este hilo. Como se va a perder una el doctor? Jajaja
Doctor82=logo+Ateca
Muchas gracias por la gestión, vaya currazo!

Cap = logo+ateca

Muchas gracias por el trabajo, espero que no sea tarde...

Hola @Peter_ateca, menudo trabajazo te estás pegando :thumbsup:
¿Estoy a tiempo aún de solicitar una "super" bandeja? Te mando un mensaje privado con los datos que solicitas.

DavidFL = Ateca

Mil gracias de antemano.

David.

Seguirá haciendo bandejas y el finde creo que descansa... Pero me ha surgido algo de gestoría y notario y le la tarde me voy a un museo que me han regalado unas entradas y no voy poder ir por las bandejas que tenga
...
Lo siento pero sólo tenía 5 y asi se mandan más de golpe el lunes o martes.

Seguirá haciendo bandejas y el finde creo que descansa... Pero me ha surgido algo de gestoría y notario y le la tarde me voy a un museo que me han regalado unas entradas y no voy poder ir por las bandejas que tenga
...
Lo siento pero sólo tenía 5 y asi se mandan más de golpe el lunes o martes.

Vale, no te preocupes que bastante curro te has tomado ya :thumbsup:. Era por el ansia viva :laugh:

hola peter, me gusta el trabajo que estas haciendo, quiero pedirte una bandeja
luis m= logo+Ateca
muchas gracias por tu dedicacion, un saludo

Buenos días @Peter_ateca.
Si no es mucha molestia, comenta conforme vayas enviando bandejas, y pon recibida al lado de cada nombre conforme les vayan llegando.
Así nos podemos hacer una idea más o menos de cuando nos tocará a nosotros. :D

Gracias por tu trabajo compi ;),

Un saludote. :thumbsup:

A las 17h30 recojo las que tenga echas y haber por el fondo que ha empezado... Y mañana empezará el envío.

Hola sigues haciendo bandejas?

Si aún sigo añadiendo al pedido.... hasta que finalice puedo añadir las que se necesiten.

Y como dije va a 3 por dia asique reunirá varias para el pedido.

A las 17h30 recojo las que tenga echas y haber por el fondo que ha empezado... Y mañana empezará el envío.]

Si aún sigo añadiendo al pedido.... hasta que finalice puedo añadir las que se necesiten.

Y como dije va a 3 por dia asique reunirá varias para el pedido.

Estaremos pendientes a esta tarde a ver cuales van a ser las primeras en enviarse jeje

Tengo 5 para mandar y 5 mas apunto de acabar con logo+ateca
20171003_191844.jpg
20171003_192107.jpg
20171003_192056.jpg

Aunque se vea una ligeras rayas, al tacto es por completamente liso y no se nota ningún defecto.

En ir mandando pondré a quien se lo envío para que este atento a su llegada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver