1ª Compra conjunta bandeja reposabrazos en impresión 3D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me ponga una...

Makeijan = Logo + Ateca

Procedo a enviar datos....

Listado actualizado y cambiado con la opción que se ha elegido.

Si me equivocado en alguno fondo comunicalo para comprobar y cambiar.

Buenas noches Atequeros
Lo mejor es que lo actualices en el primer post, sino se perderá entre tanto post.

Hola.

Vic= logo+ateca

Trato de enviar MP

He abierto una charla.. lo del MP no se como va.. disculpas

Última edición:
Hola @Peter_ateca tenemos alguna foto acabada en ABS?

Sabemos información a cerca de la posible fecha de envio?

saludos y gracias

Hola @Peter_ateca tenemos alguna foto acabada en ABS?

Sabemos información a cerca de la posible fecha de envio?

saludos y gracias

Sería interesante información sobre esto Si!

Además...¿cómo tienes pensado hacer el orden de envíos? Según orden de apuntarse a la compra, de recibir el pago, alfabéticamente...:D

Por cierto el que las hace se ha montado un buen negocio gracias al foro, ya iremos por 40 o más :rolleyes:

Saludos y gracias de nuevo @Peter_ateca

Yo le comunique los 30 primeros y le tengo que añadir los restantes... pero ya se supone que empezó... Y me dijo que mientra estuviese en proceso de fabricación no hay problema de añadir los que sean ya que el mínimo que me pidió esta superado y por eso la trabaja que nos hizo en comparación con otros sitios.

Ira mandando por número de lista y por fondo de fabricación... ya que fueron los primeros. Alguno y lógicamente lo tendrán antes el envío... tengo entendido que tiene en la comunidad de Madrid un repartidor que creo que es un amigo o primo.
De todos modos a razón de envio voy informando para que lo tengan presente.

Me imagino que tardará más en fabricación que el propio envío. El último que se enviará dependiendo de los que aun se apunten jajaja

Lista actualizada.

Como ya dije empezó a fabricar las bandejas

En ir teniendo unas pocas iré mandando por lista y lo iré anotando como envío realizado y esperando que me digáis que ha llegado a casa. Para yo quedarme contento de que todo salió bien :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Lista actualizada.

En ir teniendo unas pocas iré mandando por lista y lo iré anotando como envío realizado y esperando que me digáis que ha llegado a casa. Para yo quedarme contento de que todo salió bien :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estupendo @Peter_ateca.

Te agradezco una vez más la estupenda organización que estas llevando a cabo con esta compra conjunta...:thumbsup:

Así da gusto...

Lista actualizada.

Bravo!

Deseando de probarla en el Ateca!

Gracias por todo @Peter_ateca

Quiero recalcar que mientras este el proceso de fabricación...

Se puede añadir quien lo desees no hace falta esperar.

No se exactamente la demora de la fabricación de todas las bandejas...
Una vez finalizado todas, la rebaja que tenemos a partir de las 30bandejas desaparecerá y quien lo desees después lógicamente le saldrá más cara a no ser que se vuelvan a juntar otras 30 candidatos.

Me explico a lo mejor como el culo... jajaja
Pero creo que está bien redactado.

Quiero recalcar que mientras este el proceso de fabricación...

Se puede añadir quien lo desees no hace falta esperar.

No se exactamente la demora de la fabricación de todas las bandejas...
Una vez finalizado todas, la rebaja que tenemos a partir de las 30bandejas desaparecerá y quien lo desees después lógicamente le saldrá más cara a no ser que se vuelvan a juntar otras 30 candidatos.

Me explico a lo mejor como el culo... jajaja
Pero creo que está bien redactado.

Lista actualizada.

Muchas gracias @Peter_ateca , el curro que te vas a pegar es considerable. Siempre es de agradecer.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Listado actualizado y una semana desde que se abrió... vamos 44 en mi opinion ha tenido bastante éxito.
He quedado con el de la imprenta que cada viernes me entregue las que haya fabricado y notificó el envío.

A idea de alguno y Gracias por los aportes y ayudas de todos, si alguno está por Madrid o alrededores y quiere aprovechar para su entrega en mano, solo dimelo que me fabrique ese modelo y nos vemos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver