Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probablemente, si el comercial sabe de lo que habla, no te hará falta ni enseñar eso porque ya te dirá que lo lleva. Y eso que te ponen en el anterior post, viene igual en la web de Seat (si vas categoría a categoría) y en el configurador, cuando estás ya en el resumen final, si pones que despliegue todo lo que lleva de serie, aparece el portón y la cámara 360 (lo único que pone cámaras traseras, laterales y frontal).Ya me vale. Con esto me voy mañana a un concesionario.
Gracias,
Y por si ayuda y no me equivoco, juraría que al Xcellence normal se le pueden añadir todas las opciones del plus (aunque salga más caro). No tendría sentido que en el FR no dejara, salvo por estar ya incluido.
Si el control de chasis adaptativo no es de serie, la rueda que selecciona los modos solo modifica el comportamiento del motor?
Buenas noches,
Mi FR lleva portón eléctrico con pedal virtual, camara 360 y el aparcamiento asistido como podéis ver en las fotos de mi presentación (están los botones en el salpicadero). Este equipamiento venia de serie y no lo he pagado como un extra. No puedo decir nada más, solo que mi comercial en todo momento me informó que formaba parte del equipamiento de serio de FR. En la hoja que me grapo al presupuesto aparecía claramente especificado todo el equipamiento que traía de serie.
De todas formas, el compañero @bilbao156 ya lo tiene en sus manos y también nos lo puede confirmar.
Un saludo.
Si, también viene.Hola franog, el control de crucero adaptativo te viene también? El full link si verdad?
No es cuestión de admisión, o cuestión de doctorado. Es cuestión de humildad, creo yo. Si varias personas te están diciendo que no es así, y sigues empecinado en ello, te enseñan fotos, articulos, presentaciones de otros usuarios, y tú sigues efe-erre que erre..... Ya es algo que va en la personalidad de cada uno. Y más siendo un recién llegado y sin tener el coche en su poder. En fin...@Nuwanda estás tardando en admitir tu error. Deberías saber que aquí somos unos doctores en ATECA .