Xcellence Plus equipado vs FR

El catálogo
fr-png.14539

Hasta que no me lo den, yo no podré decir más.

Mira te voy a dar la prueba del 8
Mi coche es un xcellence plus con navegador, altavoces, rueda, parking, y ángulo muerto, llanta perfomance. ( no incluyó ni el DCC NI LA ALARMA).

Con todo eso configurando un FR, este sale unos 400 euros más caro.
La diferencia con el mío es algo más de pintura, unos nuevos amortiguadores, el alerón y el símbolo.
Según tú y tu comercial no lleva lo del plus. Por lo que tendríamos que meterle en extras otros 2500 euritos.
Conclusión según tú a igualdad de equipamientos un FR vale 3000 euros más que el mío con tres diferencias. NO CUELA

Y por si ayuda y no me equivoco, juraría que al Xcellence normal se le pueden añadir todas las opciones del plus (aunque salga más caro). No tendría sentido que en el FR no dejara, salvo por estar ya incluido.

Ya me vale. Con esto me voy mañana a un concesionario.
Gracias,
Probablemente, si el comercial sabe de lo que habla, no te hará falta ni enseñar eso porque ya te dirá que lo lleva. Y eso que te ponen en el anterior post, viene igual en la web de Seat (si vas categoría a categoría) y en el configurador, cuando estás ya en el resumen final, si pones que despliegue todo lo que lleva de serie, aparece el portón y la cámara 360 (lo único que pone cámaras traseras, laterales y frontal).

Hola, ayer pagué yo la reserva para un FR y este es el equipamiento que me mandó el comercial. IMG_20170713_213152.png

Si el control de chasis adaptativo no es de serie, la rueda que selecciona los modos solo modifica el comportamiento del motor?

Y por si ayuda y no me equivoco, juraría que al Xcellence normal se le pueden añadir todas las opciones del plus (aunque salga más caro). No tendría sentido que en el FR no dejara, salvo por estar ya incluido.

Tienes razón. Ahi es cuando el comercial me dijo que seat no permitia esas opciones porque se las reservaban para el FR plus.

Si el control de chasis adaptativo no es de serie, la rueda que selecciona los modos solo modifica el comportamiento del motor?

Tiene modos predeterminados y otro que lo configuras tu. El DCC SOLO se puede configurar en pantalla

Creo que el DCC solo puede equiparse en los 4drive automáticos, o al menos eso tengo entendido.

Pruebas llevamos dándote desde hace un rato. Fotos con los botones que activan las funciones ( y dices que no los ves), artículos de prensa (que dices que son erroneos), comentarios de propietarios (y no te fías). Y hablas de un acabado FR+ del que nadie ha oído hablar, no aparece en ningún artículo de prensa y nos tenemos que fiar de ello.

Simplemente creo que tu comercial está intentando venderte una moto, intentando colarte un Xcellence Plus que tiene tirado por ahí o algo y no sabe que inventarse.

Buenas noches,

Mi FR lleva portón eléctrico con pedal virtual, camara 360 y el aparcamiento asistido como podéis ver en las fotos de mi presentación (están los botones en el salpicadero). Este equipamiento venia de serie y no lo he pagado como un extra. No puedo decir nada más, solo que mi comercial en todo momento me informó que formaba parte del equipamiento de serie de FR. En la hoja que me grapo al presupuesto aparecía claramente especificado todo el equipamiento que traía de serie.

De todas formas, el compañero @bilbao156 ya lo tiene en sus manos y también nos lo puede confirmar.

Un saludo.

Última edición:
Buenas noches,

Mi FR lleva portón eléctrico con pedal virtual, camara 360 y el aparcamiento asistido como podéis ver en las fotos de mi presentación (están los botones en el salpicadero). Este equipamiento venia de serie y no lo he pagado como un extra. No puedo decir nada más, solo que mi comercial en todo momento me informó que formaba parte del equipamiento de serio de FR. En la hoja que me grapo al presupuesto aparecía claramente especificado todo el equipamiento que traía de serie.

De todas formas, el compañero @bilbao156 ya lo tiene en sus manos y también nos lo puede confirmar.

Un saludo.

Hola franog, el control de crucero adaptativo te viene también? El full link si verdad?

Hola franog, el control de crucero adaptativo te viene también? El full link si verdad?
Si, también viene.

Los extras que he cogido son:
- Sound System
- Rueda repuesto
- Paquete Advanced Driving (o algo así).
- Alarma
- Paquete invierno
- Techo panorámico

El coche viene con caja de cambios DSG. No sé si algún extra viene vinculado a esta caja de cambios (lo desconozco).

Un saludo.

@Nuwanda estás tardando en admitir tu error. Deberías saber que aquí somos unos doctores en ATECA .

@Nuwanda estás tardando en admitir tu error. Deberías saber que aquí somos unos doctores en ATECA .
No es cuestión de admisión, o cuestión de doctorado. Es cuestión de humildad, creo yo. Si varias personas te están diciendo que no es así, y sigues empecinado en ello, te enseñan fotos, articulos, presentaciones de otros usuarios, y tú sigues efe-erre que erre..... Ya es algo que va en la personalidad de cada uno. Y más siendo un recién llegado y sin tener el coche en su poder. En fin...

Volver