Xcellence Plus equipado vs FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por 724159, 2 Jul 2017.

  1. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    La noticia hace referencia a los acabados Reference, Style, Xcellence y FR. PERO no menciona las variantes 'plus'.
    Como he dicho antes, el FR ni lleva ni puede llevar Porton electrico, Asistente aparcamiento y la Camara 360.
    Pero SI lo llevará el proximo FR+
    La notícia no entra en el suficiente detalle.
     
  2. 279349

    279349 Forero Activo

    La cámara porque le llama de otra forma pero si que está. Lo de aparcamiento si que no lo he visto, pero vamos se supone que tiene que llevarlo, es el acabado alto de gama.
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues nada, para ti la perra gorda. Porque ya te han puesto la foto de un FR real, más prueba que eso...
     
  4. bmv21

    bmv21 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Frase sacada de la noticia.
    "destaca como equipamiento de serie adicional al acabado Xcellence el sistema Full Link, SEAT Navi System -que incluye pantalla táctil de 8 pulgadas, 2 tomas USB, sonidos formato MP3 y WMA, 2 tarjetas SD, toma Aux-in, 8 altavoces y reconocimiento de voz-, Top View Camera (Cámara 360º), portón trasero eléctrico con pedal virtual, asistente de aparcamiento automático, sensor de parking delantero, control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior."
     
    A 724159 le gusta esto.
  5. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Que se ve el la foto que demuestre que lleva Porton electrico, Asistente aparcamiento o la Camara 360?
     
  6. 724159

    724159 Forero Habitual

    Yo he configurado un FR en la web de Seat y si es cierto que no menciona ni la Top View ni el párking assist, pero si el portón. Seguiremos indagando.

    Las perras gordas son solo para Seat, que es quien vende....
     
    A Elena PL le gusta esto.
  7. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Evidentemente la noticia está mal escrita. El acabado FR no lo lleva todo, el FR+ si.
    Como podeís ver el Excelence+ lleva cosas que en la noticia dice que son adicionales al Excelence.
     
  8. bmv21

    bmv21 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Los botones que activanesas funciones
     
  9. 724159

    724159 Forero Habitual

    Efectivamente en las diferentes fotos del post se ven los botones es que activan el párking assist, las cámaras y el portón automático. Asique, se sumó a la opinión de que tu comercial va a pasar a formar parte del selecto club de "Perlitas de comercial"
     
  10. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes algún enlace donde se mencione el acabado FR+? No encuentro nada y genera dudas lo que dices...
     
  11. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Desde el cariño te queda mucho, pero mucho que aprender en este foro. El configurador de seat me lo paso por el arco, yo y el 99% de los que estamos aquí. Mira haz la prueba configura un Xcellence plus con alarma y dime si te deja.
    Y luego los comerciales, esos incomprendidos que te dicen que el DCC NO SE puede configurar que es automático. Entre otras perlas. Aquí alguno que otro ha estado en el salón del automóvil de barna y lo HA VISTO EN PERSONA. Cosa que muchos comerciales no lo harán en meses. Saludos
     
  12. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Todavía no lo han presentado.
     
  13. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Enséñame el botón que activa el portón.
    Yo no he dicho que no lleve cámaras. No lleva la función 360. Que botón activa eso?
     
  14. 724159

    724159 Forero Habitual

    Dice un refrán que no es más ciego el que no ve, si no el que no quiere ver.

    Hay infinidad de coches que no se han presentado y ya se sabe su equipamiento, motorizaciones o al menos, su existencia.

    Si ya has visto atecas, sabrás a la perfección que botones activan dichas funciones o donde están localizadas las cámaras para saber si tiene o no Top View.

    Paso de perder más el tiempo....
     
    A Reynho le gusta esto.
  15. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Repito. El configurador usado no es el de la web sino el de la red comercial de SEAT. Cosmos se llama. Y si Cosmos dice que no es que no ya que los pedidos se tramitan desde ahí.

    Y paso de seguir con el tema. Que en lugar de agradecer la aportación o intentar verificarla os liáis a discutir. No mola.
     
  16. bmv21

    bmv21 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si quieres creer lo que la gente te está informando para ayudarte bien, si no cree lo que dice tu comercial.
    Estaremos a la espera todos encantados a que presentes tu ateca fr+.
     
  17. bmv21

    bmv21 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Cuando un equipaminto es de serie no te va a venir como opción en el programa de SEAT.
    los que te estamos diciendo esto es porque lo tenemos verificado de sobra e intentamos ayudarte para que no hagas caso a tu comercial en este caso.
     
  18. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno pues que lo confirme @franog , te doy el beneficio de la duda. Pero me extraña que siendo el acabado alto no lleve lo que lleva de serie el excellence Plus. No te enfades , estamos aquí para debatir también. Si te decimos que no nos fiamos de un comercial será por algo. ;)
     
    A Elena PL le gusta esto.
  19. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Es que lo he visto yo con mis propios ojos en el ordenador de SEAT. Que el FR no lo lleva. El FR no está por encima del excelence plus. Es distinto. Ell FR plus si lleva todo los del excelence plus. Hasta llamó a SEAT para confirmarlo. No es tan complicado.
    En las fotos del FR de @franog no se ve nada relacionado con esas opciones. El portón está cerrado.
     
  20. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Cosmos no deja poner alarma al xcellence plus y yo la tengo. Será magia? Saludos.
     
    A 724159 le gusta esto.