Xcellence Plus equipado vs FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por 724159, 2 Jul 2017.

  1. 724159

    724159 Forero Habitual

    Acabo de configurar mi ateca conforme le tengo pedido ( podéis ver en la firma los extras) y he configurado un FR con el mismo equipamiento, y salen 200€ menos. No me lo puedo creer. Todo igual, teniendo en cuenta que muchos extras ya los trae de serie el FR.

    Estoy por llama al conce y anular, aunque tenga que esperar.
     
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Mañana mismo habla con el comercial y enséñale impresa esa configuración; incluso que te haga él un presupuesto sobre esa versión, que es el que podrás comparar realmente con el que tienes pedido. ;) (es lo que haría yo)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Puede existir algún error, míralo bien y el comentario de @moli me parece correcto.
     
  4. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo también lo configure por probar y vi que la diferencia es mínima. Y como bien dices el FR es algo más barato que la versión excellent plus. Ten en cuenta que ahora mes interés poner la versión FR en la calle. Aprovecha y que te cambien el pedido. Estoy seguro que dentro de unos meses la versión FR será más cara.
     
  5. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo lo hice también y me salia unos 3000 euros mas caro el Fr... al menos en el tdi 150 cv
     
  6. 724159

    724159 Forero Habitual

    Le he puesto un mail a mi comercial, pero creo que tras dos meses de pedido, 2000€ de señal, y justo teniendo semana confirmada, lo voy a tener muy crudo.
    Pero bueno... Por intentarlo que no quede.
     
  7. 279349

    279349 Forero Activo

    No estarás equivocado en algo?, yo miré el mío y salía unos 1000 euros más caro.
     
  8. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que solo comparando el mismo motor, del Xcellence Plus al Fr ya sube 1300€...

    Captura de pantalla 2017-07-03 a las 12.40.13.png
     
  9. bmv21

    bmv21 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    si le añades al excellence el navegador, que viene de serie en FR y los asientos negros, ya hay bastante menos diferencia.
    Si luego le pones el paquete de asistentes q en el excellence vale 600 y el FR 100, la diferencia es mínima. Yo lo estuve valorando y en mi configuracion no había casi diferencia de precio, pero el tema de la suspensión deportiva me tiraba para atrás y me quede con el excellence.
     
    A chema21 y 724159 les gusta esto.
  10. 279349

    279349 Forero Activo

    El xcellence plus que yo sepa lleva navegador.

    Edito= Nada, el FR si el otro no. Me he liado.
     
  11. bmv21

    bmv21 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Lo que me sonaba cuando yo lo compré es que no estaba incluido. De hecho solo podías elegir el navegador normal, no daba la oportunidad de coger el plus.
     
  12. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En el Fr también hay que añadirle los asientos negros, que suben el precio.. me refiero, que sin coste está el alcantará, al igual que el Xcellence, en cuanto al navegador si que creo que te ahorras, aunque en el configurador del FR sale el Navigator Plus, que te marca la pantalla de 8', aunque como dice @Baraka666 viene de origen.. creo que trae igual la pantalla de 8'
     
  13. 279349

    279349 Forero Activo

    Lo que me acabo de dar cuenta es que el color gratuito es el Azul Lava y no el mediterráneo. Algo a tener en cuenta también.
     
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Y si te deja y te gusta, ya puedes configurarlo en rojo...
     
  15. 724159

    724159 Forero Habitual

    La historia es esa, es que metiéndole a un Xcellence el equipamiento que trae de serie en fr, te sale 200€ más solo. Y encima te llevas los paragolpes, los pedales y la suspensión.

    Todavía no me ha contestado. Yo creo que pasa de mi
     
  16. bmv21

    bmv21 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    En los 2 coches los asientos son de alcantara de serie, pero en el execellence si los quieres negros tienes que pagar 100 euros mas.
    El hecho de que tenga pantalla de 8" no indica que tenga navegador

    upload_2017-7-3_13-23-57.png
     
  17. 279349

    279349 Forero Activo

    Cierto el Xcellence Plus no lleva navegador, el FR si. Y el FR el color gratuito es el azul lava.
     
  18. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo he comprado el FR azul lava. Comparando con el excellence plus, con mismo nivel de equipamiento (navegador, ambos con asientos de cuero) la diferencia era mínima - pero al FR había que meterle también el pack cromo, con lo que si recuerdo bien, la diferencia en total era algo más de 600 €.
     
    A Kiliateca le gusta esto.
  19. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si tienes razón lo de los asientos, solo me habia fijado en los de cuero.
    En cuanto al navegador, yo lo incluí en el xcellence y valia eso casi 600 euros con iva y tal.

    La cuestión es: haciendo las dos comparaciones en el configurador, teniendo en cuenta el precio del navegador, y la tapiceria alcantara, que són unos 700 euros, quien la haya incluido, restando la diferencia de 1300 euros, si que puede salir el fr por 700-800 euros mas caro, lo que no me cuadra es que salga mas barato.. puede que falte algun detalle mas?
     
  20. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pregunta mejor en el concesionario.. el precio del configurador es más bien orientativo.

    Con esta configuración, la diferencia era 800 € (poniéndole al Xcellence plus lo mismo):

    Ateca 1.4 TSI 150 CV FR
    Detector ángulo muerto y tráfico posterior
    Navegador + actualización
    Pintura metalizada
    Pack piel negra FR
    Asientos eléctricos
    Techo solar
    Alarma
    Pack exterior cromado
    10 altavoces
    ACC Control crucero adaptativo
    Doble suelo maletero
    Rueda repuesto minimizada 18