Xcellence Plus equipado vs FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por 724159, 2 Jul 2017.

  1. 279349

    279349 Forero Activo

    De todas formas ya hay foreros con el Fr. Que nos saquen de dudas.
     
  2. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Solo hay que ver los precios. Lleva cámara 360 y lleva portón con pedal y ángulo muerto de serie. Que porque lleva 360? Quizás porque lleva 4 CAMARAS.
     
  3. 279349

    279349 Forero Activo

  4. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    San COSMOS DE TODOS LOS COMERCIALES DE SEAT
     
    A Nuwanda le gusta esto.
  5. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Seamos cuidadosos con las dudas y las afirmaciones, que hay mucha gente leyendo el foro y que toma decisiones en función de lo que lee aquí.
    Yo me he comprado el FR, y aunque me lo entregan todavía unas semanas, sí puedo decir que el comercial me enseñó suficiente información de Seat como para probar que lleva todo lo del excellence plus y más. Por lo que yo sí creo que lo lleva. En cualquier caso, desde la prudencia, yo no lo he visto en persona todavía así que tampoco puedo confirmar o desmentir.
     
    A Kiliateca le gusta esto.
  6. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hombre desde la prudencia? Sabrás perfectamente lo que lleva y no lleva de serie tu coche , no ?
     
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Macho, desde el cariño, no seas pesado. Te han dicho por activa y por pasiva que sí que lo lleva. Lo lleva de serie y por eso no se puede configurar. Sino lo crees pues es tu problema, pero con esas afirmaciones confundes a gente que no conoce el coche. Mi comercial me llegó a decir que yo sabía cosas del coche que él no sabía, pero lo admitió y no soltó una perlita como el tuyo.

    Así que está conversación creo que es absurda, lleva todo y punto, ya no te contesto más porque e como hablar con una pared...
     
    Última edición: 13 Jul 2017
  8. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Me lo he estudiado de memoria y he hecho bastantes comparativas, he visto todos los videoreportajes de YouTube, leído tropecientos artículos, estudiado los manuales, además de haber visitado más de 7 concesionarios. Pero al igual que creo que quien opine ahora que no lo lleva debe hacerlo con cierta moderación, me aplico eso a mí mismo, que creo tener bastante claro que sí lo lleva ;).
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  9. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues en este caso y tú sabiendo que lo lleva debes darle La Luz a él y al luces del asesor :roflmao::roflmao:
     
    A Reynho le gusta esto.
  10. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En el pedido viene todo lo que lleva de serie. Podrías confirmarlo y zanjamos el tema. En lo que no estoy de acuerdo es en calificar a nadie de ninguna manera. La mayoría no nos conocemos y el chaval puede estar confundido. A cualquiera le puede pasar. Un poco de empatia señores.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  11. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    He calificado yo a alguien?? :eek::eek: no lo creo, pero si alguien se ha sentido ofendido, lo siento. No era la intención del mensaje.
    Acabo de mirar el pedido y no incluye, al menos el mío, ningún detalle del equipamiento de serie, sólo los extras. Si alguien lo quiere aún así, le hago foto y lo enseño sin problema ; )
     
  12. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo decía por ti, disculpa. Te he citado por lo del pedido. Pues más misterio aún... Porque yo si tengo mi pedido con lo de serie más los extras
     
  13. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Aquí está el pedido
     

    Adjuntos:

  14. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No te graparon la hoja con el equipamiento de serie?
     
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
  16. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya casi es más fiable la experiencia en persona que lo que diga cualquier web @Reynho , jaja. A ver si lo aclaramos...
    Vuelvo a editar:Que lío tengo , si esto sería lo de serie en el excellence Plus, me han confundido unas cosas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Jul 2017
  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Es cierto que la web en algunas cosas no es 100% fiable, pero me fio menos de algunos comerciales (sin generalizar). Pero es que se han puesto muchos ejemplos, el de Seat es uno más...
     
  18. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues quizás error mío, pero no me lo incluyeron... pero estoy seguro de qur lo tengo en algún correo por escrito, además de la web.
    Por cierto, buen concesionario. En ése estuve apuntito de comprarlo... ;)
     
  19. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si era lo de serie, disculpadme que me he liado. Lo mismo si lo tienes. Buen concesiónario si!
     
  20. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Intento poner las cosas claras.

    Por un lado tengo hechos que me dicen que el acabado FR NO LLEVA esas 3 cosas:
    El comercial de seat.
    La llamada de telefono a Seat del comercial.
    El ordenador del comercial.
    El configurador de la web de seat

    Por otro lado, hay otros echos que indican lo contrario:
    Algunos foreros, que no aportan ninguna prueba, por tanto es una opinion.
    La web de seat. (no el configurador)
    Artículos comerciales genericos en webs o blogs de internet.

    Hace una hora me ha llamado el comercial de Seat y me ha dado precio del Excelence+, le he dicho que si está seguro que el FR no lleva TODO lo que lleva el Excelence+ y me ha dicho que NO. Le he dicho que entonces no quiero el coche, que quiero el FR y no quiero renunciar a nada. Y me ha contestado que no puede hacer nada, que me espere a que salga el FR+ a lo que le he dicho que ya paso de seat y adiós. Y se ha disculpado y hasta otra.

    Please, que alguien aporte alguna PRUEBA de primera mano, y me voy a otro concesionario.... claro....