Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Macho, desde el cariño, no seas pesado. Te han dicho por activa y por pasiva que sí que lo lleva. Lo lleva de serie y por eso no se puede configurar. Sino lo crees pues es tu problema, pero con esas afirmaciones confundes a gente que no conoce el coche. Mi comercial me llegó a decir que yo sabía cosas del coche que él no sabía, pero lo admitió y no soltó una perlita como el tuyo.Es que lo he visto yo con mis propios ojos en el ordenador de SEAT. Que el FR no lo lleva. El FR no está por encima del excelence plus. Es distinto. Ell FR plus si lleva todo los del excelence plus. Hasta llamó a SEAT para confirmarlo. No es tan complicado.
En las fotos del FR de @franog no se ve nada relacionado con esas opciones. El portón está cerrado.
Me lo he estudiado de memoria y he hecho bastantes comparativas, he visto todos los videoreportajes de YouTube, leído tropecientos artículos, estudiado los manuales, además de haber visitado más de 7 concesionarios. Pero al igual que creo que quien opine ahora que no lo lleva debe hacerlo con cierta moderación, me aplico eso a mí mismo, que creo tener bastante claro que sí lo llevaHombre desde la prudencia? Sabrás perfectamente lo que lleva y no lleva de serie tu coche , no ?
En el pedido viene todo lo que lleva de serie. Podrías confirmarlo y zanjamos el tema. En lo que no estoy de acuerdo es en calificar a nadie de ninguna manera. La mayoría no nos conocemos y el chaval puede estar confundido. A cualquiera le puede pasar. Un poco de empatia señores.Seamos cuidadosos con las dudas y las afirmaciones, que hay mucha gente leyendo el foro y que toma decisiones en función de lo que lee aquí.
Yo me he comprado el FR, y aunque me lo entregan todavía unas semanas, sí puedo decir que el comercial me enseñó suficiente información de Seat como para probar que lleva todo lo del excellence plus y más. Por lo que yo sí creo que lo lleva. En cualquier caso, desde la prudencia, yo no lo he visto en persona todavía así que tampoco puedo confirmar o desmentir.
He calificado yo a alguien??En el pedido viene todo lo que lleva de serie. Podrías confirmarlo y zanjamos el tema. En lo que no estoy de acuerdo es en calificar a nadie de ninguna manera. La mayoría no nos conocemos y el chaval puede estar confundido. A cualquiera le puede pasar. Un poco de empatia señores.
No lo decía por ti, disculpa. Te he citado por lo del pedido. Pues más misterio aún... Porque yo si tengo mi pedido con lo de serie más los extrasHe calificado yo a alguien??no lo creo, pero si alguien se ha sentido ofendido, lo siento. No era la intención del mensaje.
Acabo de mirar el pedido y no incluye, al menos el mío ningún equipamiento de serie, sólo los extras.
Es cierto que la web en algunas cosas no es 100% fiable, pero me fio menos de algunos comerciales (sin generalizar). Pero es que se han puesto muchos ejemplos, el de Seat es uno más...Ya casi es más fiable la experiencia en persona que lo que diga cualquier web @Reynho , jaja. A ver si lo aclaramos... Yo te decía esto @fjcb , precisamente viene subrayado los objetos de la discordia
Ver el archivo adjunto 14877
Pues quizás error mío, pero no me lo incluyeron... pero estoy seguro de qur lo tengo en algún correo por escrito, además de la web.Ya casi es más fiable la experiencia en persona que lo que diga cualquier web @Reynho , jaja. A ver si lo aclaramos...
Edito: disculpad, vienen más cosas que no vienen de serie. He borrado la información.
Pues si era lo de serie, disculpadme que me he liado. Lo mismo si lo tienes. Buen concesiónario si!Pues quizás error mío, pero no me lo incluyeron... pero estoy seguro de qur lo tengo en algún correo por escrito, además de la web.
Por cierto, buen concesionario. En ése estuve apuntito de comprarlo...![]()