Xcellence Plus equipado vs FR

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por 724159, 2 Jul 2017.

  1. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    El catálogo
    [​IMG]

    Hasta que no me lo den, yo no podré decir más.
     
    A Sardich le gusta esto.
  2. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me vale. Con esto me voy mañana a un concesionario.
    Gracias,
     
  3. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Mira te voy a dar la prueba del 8
    Mi coche es un xcellence plus con navegador, altavoces, rueda, parking, y ángulo muerto, llanta perfomance. ( no incluyó ni el DCC NI LA ALARMA).

    Con todo eso configurando un FR, este sale unos 400 euros más caro.
    La diferencia con el mío es algo más de pintura, unos nuevos amortiguadores, el alerón y el símbolo.
    Según tú y tu comercial no lleva lo del plus. Por lo que tendríamos que meterle en extras otros 2500 euritos.
    Conclusión según tú a igualdad de equipamientos un FR vale 3000 euros más que el mío con tres diferencias. NO CUELA
     
  4. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Y por si ayuda y no me equivoco, juraría que al Xcellence normal se le pueden añadir todas las opciones del plus (aunque salga más caro). No tendría sentido que en el FR no dejara, salvo por estar ya incluido.
     
  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Probablemente, si el comercial sabe de lo que habla, no te hará falta ni enseñar eso porque ya te dirá que lo lleva. Y eso que te ponen en el anterior post, viene igual en la web de Seat (si vas categoría a categoría) y en el configurador, cuando estás ya en el resumen final, si pones que despliegue todo lo que lleva de serie, aparece el portón y la cámara 360 (lo único que pone cámaras traseras, laterales y frontal).
     
  6. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, ayer pagué yo la reserva para un FR y este es el equipamiento que me mandó el comercial. IMG_20170713_213152.png
     
  7. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Si el control de chasis adaptativo no es de serie, la rueda que selecciona los modos solo modifica el comportamiento del motor?
     
  8. Nuwanda

    Nuwanda Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes razón. Ahi es cuando el comercial me dijo que seat no permitia esas opciones porque se las reservaban para el FR plus.
     
  9. 279349

    279349 Forero Activo

    Has leído tan siquiera el enlace del marca? Es de ayer....más prueba que eso...
     
  10. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Tiene modos predeterminados y otro que lo configuras tu. El DCC SOLO se puede configurar en pantalla
     
  11. 724159

    724159 Forero Habitual

    Creo que el DCC solo puede equiparse en los 4drive automáticos, o al menos eso tengo entendido.

    Pruebas llevamos dándote desde hace un rato. Fotos con los botones que activan las funciones ( y dices que no los ves), artículos de prensa (que dices que son erroneos), comentarios de propietarios (y no te fías). Y hablas de un acabado FR+ del que nadie ha oído hablar, no aparece en ningún artículo de prensa y nos tenemos que fiar de ello.

    Simplemente creo que tu comercial está intentando venderte una moto, intentando colarte un Xcellence Plus que tiene tirado por ahí o algo y no sabe que inventarse.
     
    A Reynho le gusta esto.
  12. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    DCC de momento solo 4drive manual o automático
     
    A Reynho y 724159 les gusta esto.
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Llévate esto mejor, por si hay más dudas. Y espero que esto sí lo consideres una prueba... ;)
     

    Adjuntos:

    A Ajr y ATIS les gusta esto.
  14. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas noches,

    Mi FR lleva portón eléctrico con pedal virtual, camara 360 y el aparcamiento asistido como podéis ver en las fotos de mi presentación (están los botones en el salpicadero). Este equipamiento venia de serie y no lo he pagado como un extra. No puedo decir nada más, solo que mi comercial en todo momento me informó que formaba parte del equipamiento de serie de FR. En la hoja que me grapo al presupuesto aparecía claramente especificado todo el equipamiento que traía de serie.

    De todas formas, el compañero @bilbao156 ya lo tiene en sus manos y también nos lo puede confirmar.

    Un saludo.
     
    Última edición: 13 Jul 2017
    A Reynho y Danone les gusta esto.
  15. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A ver si estás fotos pueden ayudar.

    IMG_5350.PNG IMG_5352.PNG
     
    A Danone le gusta esto.
  16. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola franog, el control de crucero adaptativo te viene también? El full link si verdad?
     
  17. franog

    franog Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si, también viene.

    Los extras que he cogido son:
    - Sound System
    - Rueda repuesto
    - Paquete Advanced Driving (o algo así).
    - Alarma
    - Paquete invierno
    - Techo panorámico

    El coche viene con caja de cambios DSG. No sé si algún extra viene vinculado a esta caja de cambios (lo desconozco).

    Un saludo.
     
    A Danone y NiXoN les gusta esto.
  18. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    @Nuwanda estás tardando en admitir tu error. Deberías saber que aquí somos unos doctores en ATECA .
     
    A Reynho y 724159 les gusta esto.
  19. 724159

    724159 Forero Habitual

    No es cuestión de admisión, o cuestión de doctorado. Es cuestión de humildad, creo yo. Si varias personas te están diciendo que no es así, y sigues empecinado en ello, te enseñan fotos, articulos, presentaciones de otros usuarios, y tú sigues efe-erre que erre..... Ya es algo que va en la personalidad de cada uno. Y más siendo un recién llegado y sin tener el coche en su poder. En fin...
     
    A Reynho le gusta esto.
  20. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que pasa es que aún está en una fase inicial en la cual cree al vendedor de SEAT, demosle tiempo... y verá la realidad. Jeje
     
    Elena PL, Sardich, Reynho y otra persona les gusta esto.