dmone
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Los radares sólo los canta si te estás acercando a ellos por encima de la velocidad permitidalos radares, no siempre me los canta...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los radares sólo los canta si te estás acercando a ellos por encima de la velocidad permitidalos radares, no siempre me los canta...
El tema de caramelos y tulipanes son recompensas por usar la aplicación.Con waze me pasa algo raro, me indica otros waze donde no hay nadie y no se por que. Se supone son las últimas ubicaciones de otros usuarios de Waze.
Luego, me salen caramelos y tulipanes por la ruta y tampoco se por que es y los radares, no siempre me los canta...
Creo que MIUI y Waze no se llevan muy bien ... Ai también me pasaba en el Mi4c y creo que hayas Xiaomi así...Hola a mi waze con android auto en un xiaomi redmi 5plus cuanto pongo gps a los pocos segundos pierde la geolocalizacion y se queda parado. Que hay que hacer??
pues tiene toda la pinta de que sea el Software del móvil que tenga conflicto con Android AutoTiene instalada la ultima version de android auto, tampoco funciona spotify. Tiene que aer culpa del software del movil xiaomi redmi5 plus, por que en mi samsung j7 funciona bien el android auto .
MIUI viene con un sistema de ahorro de batería que descarga las aplicaciones que no se están usando... para evitarlo, tienes que entrar en: "Ajustes, Batería y rendimiento, seleccionar aplicaciones". Buscas WAZE o la aplicación que necesites y selecciona sin restricciones para esa aplicación.Hola a mi waze con android auto en un xiaomi redmi 5plus cuanto pongo gps a los pocos segundos pierde la geolocalizacion y se queda parado. Que hay que hacer??
Si pasas por debajo de la velocidad no avisaa mi lo único que no me avisa es de los radares, sale como un circulo intermitente pero no avisa...
Los vehículos parados, policía, objetos, etc... si.
Ni por encima... Creeme que me la he jugado y no salta.Si pasas por debajo de la velocidad no avisa
Pues a mí siempre me ha marcado perfectamente los radares, incluso este septiembre me está avisando de los radares de tramoNi por encima... Creeme que me la he jugado y no salta.