Waze y Seat

los radares, no siempre me los canta...
Los radares sólo los canta si te estás acercando a ellos por encima de la velocidad permitida

Con waze me pasa algo raro, me indica otros waze donde no hay nadie y no se por que. Se supone son las últimas ubicaciones de otros usuarios de Waze.
Luego, me salen caramelos y tulipanes por la ruta y tampoco se por que es y los radares, no siempre me los canta...
El tema de caramelos y tulipanes son recompensas por usar la aplicación.
El tema de los radares tendrías que revisar cómo lo tienes configurado.
Saludos

Hola a mi waze con android auto en un xiaomi redmi 5plus cuanto pongo gps a los pocos segundos pierde la geolocalizacion y se queda parado. Que hay que hacer??

Hola a mi waze con android auto en un xiaomi redmi 5plus cuanto pongo gps a los pocos segundos pierde la geolocalizacion y se queda parado. Que hay que hacer??
Creo que MIUI y Waze no se llevan muy bien ... Ai también me pasaba en el Mi4c y creo que hayas Xiaomi así...

Con Android Auto y Waze va muy bien sin cuelgues y fluido ,y el sistema operativo de Google con el sistema operativo MIUI siempre han reportado todo el que tiene este sistema que Waze no va fluido
de hacer poco puedes hacer esperar que con las actualizaciones que vallan sacando sea más compatible con Waze

Acabo de ingresar en el foro y ya estoy preguntando, teléfono zuk z2 pro hace un par de meses funcionaba perfectamente android auto en el ateca conexión por cable,después de diversa actualizaciones, en el teléfono sin conectar al coche funciona todo. En cuanto lo conecto solo reproduce musica de spotify o amazon y llamadas de teléfono.los navegadores ni waze ni google mapa no aparecen en la pantalla del auto, sale un mensaje : descargar android auto cuando este seguro.Y no funciona ninguno de los dos navegadores.
Repito han ido fallando en las actualizaciones de android auto, ahora versión 3.5. Android versión 8.0

A atgun experto se le ocurre lo que puede ocurrir? Es desesperante cuando te ha funcionado todo y ahora casi nada

busca la última actualización de Android Auto e instálala ,sin aún a sin no te funciona tendrías que hablar con taller para que te miren que Fireware tienes en el Ateca y actualizarlo no se me ocurre nada más suerte

Tiene instalada la ultima version de android auto, tampoco funciona spotify. Tiene que aer culpa del software del movil xiaomi redmi5 plus, por que en mi samsung j7 funciona bien el android auto .

Tiene instalada la ultima version de android auto, tampoco funciona spotify. Tiene que aer culpa del software del movil xiaomi redmi5 plus, por que en mi samsung j7 funciona bien el android auto .
pues tiene toda la pinta de que sea el Software del móvil que tenga conflicto con Android Auto

MIUI viene con un sistema de ahorro de batería que descarga las aplicaciones que no se están usando... para evitarlo, tienes que entrar en: "Ajustes, Batería y rendimiento, seleccionar aplicaciones". Buscas WAZE o la aplicación que necesites y selecciona sin restricciones para esa aplicación.

Muchas gracias lo he aplicado a android auto. Spotify y waze. Mañana lo probare en el coche. 1000 GRACIAS

a mi lo único que no me avisa es de los radares, sale como un circulo intermitente pero no avisa...
Los vehículos parados, policía, objetos, etc... si.

a mi lo único que no me avisa es de los radares, sale como un circulo intermitente pero no avisa...
Los vehículos parados, policía, objetos, etc... si.
Si pasas por debajo de la velocidad no avisa

Waze en xiaomi redmi5 plus mediante android auto somucionado ya no se para la navegacion gracias al cambio de consumo de bateria de la app. Pero ahora tampoco me funciona el spotify solamente me.funciona si prevismente lo abro en el movil y luego conecto al coche mediante el cable. Si no es asi no hay forma.

Una consulta. ¿Tenéis problemas con las locuciones de Waze en Android Auto desde esta semana?

En mi caso, desde el lunes 19 de noviembre, que se actualizó, al tener una ruta activa, las indicaciones empiezan al volumen normal, y luego bajan de nivel, por lo que la música las enmascara casi totalmente.

Además, cuando no está 'hablando' Waze, la música está continuamente subiendo y bajando, y si le doy a la ruleta de cambiar volumen, se ve en el FIS como se alterna la barra de volumen de la música (en roja) con la de la voz (en blanco)

Tengo la última versión estable, 4.45.1.0 actualizada ayer, y último Android Auto. Me falta probar la última beta de Waze que ha salido hoy...

No es problema de Android Auto, o móvil, ya que no ocurre este extraño comportamiento de montaña rusa de volumen al usar Google Maps + música.

Saludos,

Volver