Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,hce un par de semanas hice el pedido del 1.6 xcellence plus y ahora estoy con dudas por el tema del filtro de partículas,hago 5 kilómetros solo en el dia a dia,y cada 2 semanas salgo a carretera unos 30 km mas o menos,con eso me llegaría para limpiar el filtro de partículas,tengo pedido el 1.6 y no kiero cambiarlo por el 1.4 pero no se hasta ke punto me covendria,vengo de un león 1.9 105 tdi del 2007 y en 10 años cero problemas ,aunque creo ke mi león no yevava el sistema del filtro antiemisiones,os agradecería a los ke tuvieran el diésel ke me exaran una mano respecto al tema de los requisitos minimos para eliminar partículas del filtro.un saludo a todossss
De todas formas comparas el 1.6 de 115cv con el 1.4 de 150cv, que son motores que no tienen NADA que ver. Mucho más motor el 1.4.ya tio pues asi estamos,gracias!!
Que descartes el 1.0 por ser tricilindrico es algo que no discuto, pero que digas que el diesel 1.6 tira mucho más... En velocidad máxima le saca 1 km/h pero en aceleración el 1.0 acelera de 0 a 100 en 11s y el 1.6 en 11.5 así que más bien, por los datos oficiales parece al revés. El diesel tiene más par y a bajas vueltas tirará más, pero al final parece que gana en aceleración el gasolina. Eso desde los datos oficiales.yo comparo motor de 4 cilindros y 250nm de par, no caballos.
Porque un tres cilindros no tiene nada que ver con los otros dos.
Es en lo que yo me fije para coger el ateca. Yo jamás me compraría un 3 cilindros.
Es mi opinión y cada uno tenemos una, y cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera.
Yo tengo un 1.6 tdi y tira mucho más que el 1.0 tsi. Y probé los tres motores.
La diferencia con el 1.4 es la potencia a altas vueltas que cuando el diésel ha muerto el 1.4 todavía tiene 2000rpm más para apretar
Tampoco me convencía lo de la desconexión de cilindros.