Usb no detecta los pendrive

E1000yo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola, ayer los usé sin problemas, los dos funcionaban y hoy no me los reconoce pero conecto el móvil por cable y si lo detecta y funciona bien, a la perfección, es una cosa rara, le ha pasado a alguien?
Un saludo

Hola, ayer los usé sin problemas, los dos funcionaban y hoy no me los reconoce pero conecto el móvil por cable y si lo detecta y funciona bien, a la perfección, es una cosa rara, le ha pasado a alguien?
Un saludo
¿Te pasa con todos los USB? Porque tiene pinta de que sea del propio USB, ¿has probado ha formatearlos de nuevo?

Los he formateado, he probado con varios y en las dos ranuras y nada, no funciona.
Un saludo.

Los he formateado, he probado con varios y en las dos ranuras y nada, no funciona.
Un saludo.

Compi @E1000yo ¿has probado a conectar el teléfono y ver si te carga la batería, o conectarle cualquier dispositivo que sólo utilice las lineas de alimentación de 5V del USB? (Una luz de lectura de mapas por ejemplo), por los sintomas que describes parece que la conexión de datos funciona bien cuando el dispositivo que conectas tiene alimentación propia (el telefono), cuando se trata de un dispositivo que consume (Pendrive USB), parece que lo le llega la alimentación para poder acceder al contenido de la memoria. Así que puede ser cosa del fusible ó cosa de la programación (por ejemplo si has tratado de cargar dos teléfonos uno a cada USB simultáneamente, para evitar un sobrepasar el amperaje máximo que proporcionan los puertos generalmente 0,5 A a 5V la centralita desconecta la alimentación de los mismos. Dado que el vehículo lo tienes en garantía yo lo llevaría directamente al conce y que se "peguen" con ello. Saludos y disfruta del finde paisanuco.:thumbsup:

Hola @Lukas, el teléfono funciona y carga la batería y los pendrive funcionaban hasta ayer, es una cosa muy rara.
Pasa buen finde tu también compañero.
Un saludo

Hola @Lukas, el teléfono funciona y carga la batería y los pendrive funcionaban hasta ayer, es una cosa muy rara.
Pasa buen finde tu también compañero.
Un saludo

Cuando puedas llevalo al conce y que le pasen la computadora de diagnosticos por que entonces tiene pinta que se ha desprogramado algo y estando en garantía no merece la pena cacharrear con el VAG-COM. Un saludo @E1000yo .

Cuando puedas llevalo al conce y que le pasen la computadora de diagnosticos por que entonces tiene pinta que se ha desprogramado algo y estando en garantía no merece la pena cacharrear con el VAG-COM. Un saludo @E1000yo .
Hola, nada, te diré que hoy funciona bien, esto es cosa de brujas, hoy funciona todo a la perfección, he pensado si habría tocado algo pero no porque el pendrive que deje ayer puesto y que no funcionaba, hoy funciona, así que... lo dicho, brujas.
Un saludo.

@E1000yo misterios de la tecnología, ahora va y luego no... Supongo que no habrás hecho la cabra con el Ateca por el campo o algún badén invisible , si se vuelve un problema intermitente tal vez sea que tengas la clavija Mitsumi Ami suelta en el módulo de la guantera que es donde van a parar esas 2 tomas de la consola.

@E1000yo misterios de la tecnología, ahora va y luego no... Supongo que no habrás hecho la cabra con el Ateca por el campo o algún badén invisible , si se vuelve un problema intermitente tal vez sea que tengas la clavija Mitsumi Ami suelta en el módulo de la guantera que es donde van a parar esas 2 tomas de la consola.
Uy la cabra, no le meto ni por una calle adoquinada jajajajja
Lo que tu dices, misterios de la tecnología.
Un saludo.

Volver