Puertos USB no funcionan

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Tapeto, 19 May 2021.

  1. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    Buenas tardes. No he visto nada relacionado con mi caso por eso abro un nuevo hilo. Si estoy haciéndolo mal, ruego a los administradores que lo borren. Expongo mi caso. A rair de intentar poner la cámara de marcha atrás (la compré con wifi para no tener que tirar cable por dentro del coche) al conectar el vag.com para activar la cámara que por cierto no hemos sido capaces de activarlo observe que los 2 puertos usb dejaron de funcionar. Conecte un pincho para música, el telefono y nada no funcionan. Antes lo hacían perfectamente fue a raíz de meter el vag.com. No se si será a causa de esto o por otro motivo. Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido una solución. Perdonad por el rollazo. Un saludo.
     
  2. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    mira los fusibles , yo conecte un aspirador y se me fundió el fusible y dejo de funcionar el mechero y los usb
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  3. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    OK. Gracias haber si mañana me lo pueden mirar en el curre. Trabajo con mecánicos y electricista pero por falta de tiempo no lo hemos mirado, aunque piensa más que es un tema de descodificación al meter el vag.com y anular algo sin querer.