URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
@jfranch querrás decir DCC no DSG.

Por otro lado, quien se quiera conformar con esa explicación, por supuesto, es libre de hacerlo. Yo voy a luchar hasta el final, porque estoy seguro por lo que lucho, se me ha vendido un coche bajo catálogo (los comerciales no tenían aun formación del coche, y no se sabía qué llevaba o no), y yo he comprado un coche, he pagado por ese coche, con esas especificaciones, y se me ha servido uno distinto. No necesito más pruebas para poderme quejar, y lo voy a hacer saber a todo cristo, y montar todas las plataformas y lo que me dé tiempo a montar, para que todo el mundo sepa lo que SEAT ha hecho, y sigue haciendo con sus clientes.
Quería decir DCC si 8-)

Le he intentado explicar que no tengo que pagar nada por un equipamiento de serie, que por esa razón me podían dar el coche sin ruedas porque no he pagado por ellas, y solo hacía que responder la misma frase. Lamentable. Me uno a las plataformas que se creen .

Última edición por un moderador:
Pero al final vamos hacer algo,alguien tiene alguna idea de como empezar para hacer algo conjunto,por que si todos fuésemos de la misma comunidad etc.seria facil

Hola colinp10, lo primero segun la OCU es ir al concesionario y rellenar las hojas de reclamaciones (segun me dijeron es mejor esperar unos dias por si el concesionario se pone en contacto contigo), en caso de que no lo hagan hay que llevar las hojas a la oficina del consumidor de tu ciudad y esperar una resolucion. En el caso de que no haya una resolucion favorable la siguiente opcion son los tribunales, aunque creo que todos los afectados deberiamos unirnos y reclamar de alguna manera de forma conjunta aunque no se de que forma.

Hola colinp10, lo primero segun la OCU es ir al concesionario y rellenar las hojas de reclamaciones (segun me dijeron es mejor esperar unos dias por si el concesionario se pone en contacto contigo), en caso de que no lo hagan hay que llevar las hojas a la oficina del consumidor de tu ciudad y esperar una resolucion. En el caso de que no haya una resolucion favorable la siguiente opcion son los tribunales, aunque creo que todos los afectados deberiamos unirnos y reclamar de alguna manera de forma conjunta aunque no se de que forma.
pero una vez tengas el coche?

de todas formas.. así pones la reclamación al conce..y entiendo que ellos en el 95% de los casos no tienen la culpa de nada
es que me da no se que.. ir alli y decirle al vendedor.. dame la hoja de reclamaciones, no tengo nada contra vosotros pero..

Esque la cosa es poner la reclamación contra SEAT, no contra el concesionario que realmente no tienen culpa de la cagada de SEAT.

pero las hojas de reclamaciones en el concesionario es contra ellos no? no creo que puedas ponerlo contra la marca desde el concesionario

pero las hojas de reclamaciones en el concesionario es contra ellos no? no creo que puedas ponerlo contra la marca desde el concesionario
Claro, si tu pides una hoja de reclamaciones en un establecimiento, la reclamación la estas poniendo contra ese establecimiento en concreto, no contra la marca que representan.

con eso que expones juega SEAT Martorell, España, que tu compras el coche a un 3º que es el concesionario y no a ellos, por eso lo hacen así, para que te pegues con el concesionario.
Pero en la Demanda tendrás que ir contra todos pero especialmente contra SEAT Martorell, yo estoy de acuerdo con que el concesionario no tiene culpa de nada.

con eso que expones juega SEAT Martorell, España, que tu compras el coche a un 3º que es el concesionario y no a ellos, por eso lo hacen así, para que te pegues con el concesionario.
Pero en la Demanda tendrás que ir contra todos pero especialmente contra SEAT Martorell, yo estoy de acuerdo con que el concesionario no tiene culpa de nada.
Bueno en parte si que tiene algo de culpa, ya que cuando reciben catálogos nuevos su deber es de cotejar los cambios que ha habido y revisar que clientes pudieran estar afectados con el fin de informarles, pero....son unos cojo.....zos que sólo les prima vender vender y vender

Apuesto a que Seat España no los avisa de estos detalles.
Si lo hubiera hecho, también les diría, que le cliente en el momento de la compra firme papel, por el cual acepta haber sido informado de los cambios. Y con eso ya nadie de los que están aquí hubiera reclamado nada de nada.
y echarse para atrás en la compra hubiera sido uno o dos clientes a mayores.
SEAT MARTORELL es o son los GRAN MAESTRE DE LAS CHAPUZAS los concesionarios como en botica, habrá de todo, pero creo que son igualmente engañados como los clientes.
El que te da el "palo", "te tima", se ríe de tí es SEAT ESPAÑA MARTORELL y será al que le debemos devolver judicialmente todo de todo.
Sigo pensando que tiene que haber organismos en España que sancionen estas actitudes de la venta. Algún tipo de regulador en el Mercado. No lo se aún. tal vez algún abogado especializado en materia de consumo sepa cual es el organismo además de las INSPECCIONES DE CONSUMO tiene que haber algún organismo.

Apuesto a que Seat España no los avisa de estos detalles.
Si lo hubiera hecho, también les diría, que le cliente en el momento de la compra firme papel, por el cual acepta haber sido informado de los cambios. Y con eso ya nadie de los que están aquí hubiera reclamado nada de nada.
y echarse para atrás en la compra hubiera sido uno o dos clientes a mayores.
SEAT MARTORELL es o son los GRAN MAESTRE DE LAS CHAPUZAS los concesionarios como en botica, habrá de todo, pero creo que son igualmente engañados como los clientes.
El que te da el "palo", "te tima", se ríe de tí es SEAT ESPAÑA MARTORELL y será al que le debemos devolver judicialmente todo de todo.
Sigo pensando que tiene que haber organismos en España que sancionen estas actitudes de la venta. Algún tipo de regulador en el Mercado. No lo se aún. tal vez algún abogado especializado en materia de consumo sepa cual es el organismo además de las INSPECCIONES DE CONSUMO tiene que haber algún organismo.
Pues si realizan alguna auditoría en algún conce....con los márgenes de dinero que juegan...alguno igual cruza la frontera por patas

está claro que tanto seat como el concesionario tienen los datos de los clientes que han realizado pedidos y lo suyo es avisar..
pero yo que se.. estoy en un lio, no quiero terminar a malas con el conce
como mucho pediria hablar con el gerente y exponer la situación aunque me veo por donde puede salir

está claro que tanto seat como el concesionario tienen los datos de los clientes que han realizado pedidos y lo suyo es avisar..
pero yo que se.. estoy en un lio, no quiero terminar a malas con el conce
como mucho pediria hablar con el gerente y exponer la situación aunque me veo por donde puede salir
Yo en mi caso no puedo hacer nada ya que me he aceptado un cambio de modelo pero si no hubiese sido así yo lo pelearia, por supuesto conjuntamente por que individualmente no merece la pena

ya me imagino, pero bueno habrá que dejarlo caer.. aunque para eso soy muy malo

Lo correcto es poner la hoja en el concesionario, ya despues que responda quien tenga que responder y se hara cargo quien corresponda... en mi caso las hojas siempre las colocan aqui en la tienda, y yo las derivo a YOIGO y que se encarguen ellos (obviamente dependiendo del qué, pero el 99% de las veces es asi), una vez por un problema con un movil que ni siquiera habia vendido mi tienda vino un cliente, yo le dije que pusiera la reclamacion en consumo a YOIGO y le dijeron que no podia, que lo hiciera en una tienda, preferiblemente donde lo compro.

Lo mejor siempre es preguntar en consumo como es la forma correcta de actuar.

Yo solo me limito a explicar lo que segun la OCU es el procedimiento correcto. Es decir primero el 1, despues el 2, etc...De todas formas en mi caso creo que el concesionario si que es responsable ya que un mes despues de la compra encontre este foro y me dirigi al concesionario comunicando lo que leia en internet y hasta 2 o 3 semanas antes de la entrega (mas de dos meses despues) el comercial me seguia insistiendo que si lo ponia en el catalogo el coche lo traia. Por lo que voy a ir a por el concesionario y si nos ponemos de acuerdo todos a por SEAT España.

Última edición:
Yo solo me limito a explicar lo que segun la OCU es el procedimiento correcto. Es decir primero el 1, despues el 2, etc...De todas formas en mi caso creo que el concesionario si que es responsable ya que un mes despues de la compra encontre este foro y me dirigi al concesionario comunicando lo que leia en internet y hasta 2 o 3 semanas antes de la entrega (mas de dos meses despues) el comercial me segui insistiendo que si lo ponia en el catalogo el coche lo traia. Por lo que voy a ir a por el concesionario y si nos ponemos de acuerdo todos a por SEAT España.
Hay casos como el tuyo que el comercial decia que si lo llevaba y a esos si que teneis motivos para reclamarles.

Este hilo es sobre el DCC y yo he firmado esa petición sin estar afectado. Pero si el hilo fuese sobre los errores de imprenta en general, lo digo por el techo eléctrico que también pone que realiza funciones que después no realiza, también me añadiría a la demanda colectiva si la hacéis. Y realmente hay muchos más fallos "de imprenta" que nos han vendido y no disponemos de ello.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver