Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, alguien me puede explicar detalladamente cuál es la diferencia entre lo que hace el control de chasis adaptativo y lo que hace el seat drive profile??
Retomando esto otra duda que tengo es el driver profile lo llevan todos los xcellence por ejemplo en mi caso es un ecotsi1.4 150cv 4x2 start stop manual o solo los dsg? O 4x4.A modo rápido. El driving profile que viene con el Ateca modifica la sensibilidad del pedal de acelerador y de la dirección. Si viniera con control de chasis adaptativo, además de lo anterior, también modificados la suspensión en función del perfil seleccionado.
TodosRetomando esto otra duda que tengo es el driver profile lo llevan todos los xcellence por ejemplo en mi caso es un ecotsi1.4 150cv 4x2 start stop manual o solo los dsg? O 4x4.
Gracias x simplificar lo que es dcc me queda mas claro.
El driver profile lo llevan todos los Excellence de serie y es una opción para los style.Retomando esto otra duda que tengo es el driver profile lo llevan todos los xcellence por ejemplo en mi caso es un ecotsi1.4 150cv 4x2 start stop manual o solo los dsg? O 4x4.
Gracias x simplificar lo que es dcc me queda mas claro.
Gracias .dudas aclaradas.El driver profile lo llevan todos los Excellence de serie y es una opción para los style.
En cambio manual actúa sobre acelerador volante y climatizador y en cambio dsg tambien sobre el cambio de velocidades.
En el 4Drive es como en el cambio manual pero tambien actúa sobre el haldex5 y tiene dos modos mas (off Road y nieve).
Espero haber aclarado tu duda XD
Todos
Es lo mismo chasis adaptativo q el DCC en ese modelo León experience lo llevaría d serieMirando el folleto del Seat León st xperience, en el equipamiento de serie he visto esto:
Ver el archivo adjunto 1616
Si os fijáis en la quinta fila pone chasis dinámico adaptativo de serie. Alguien sabría explicarme a qué se refiere? O es lo mismo que el control de chasis adaptativo, o se trata de otra errata.
Él: miércoles, 14 de septiembre de 2016 19:06
En que mes compraste el coche? entiendo que se debe aplicar las condiciones del catálogo del mes en que lo compraste. El que no venga un extra no es igual que le falte una rueda ( que es algo esencial en el coche)
----- o -----
Yo: El 15 de septiembre de 2016, 8:34
Buenos días, el coche lo compré en Julio y en el catálogo de ese mes si que venía el DCC (control de chasis adaptativo para aumentar la seguridad y comodidad en curvas y carreteras con baches) en el catálogo; en mi acabado Seat Ateca Xcellence no es un extra sino que estaba puesto como que venía de serie. (de hecho ahora no lo ofrecen ni como extra).
La principal duda que tengo es sobre si la cláusula que tienen al final es abusiva o no (SEAT aplica una política de desarrollo continuo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, colores y precios sin previo aviso. La información que aparece en este catálogo debe servir de simple referencia)
----- o -----
Él: Enviado:viernes, 16 de septiembre de 2016 6:59
Estimo que tu contrato es lo que viene en el catálogo y que deberían compensarte o darte coche con el extra