Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,
el Lunes nos dieron nuestro flamante SEAT ATECA 1.6 TDI ECOMOTIVE STYLE y después de rellenar combustible y recorrer 1 Km, el coche me empieza a perder fuerza, me tiro a la cuneta, lo paro y ya no me arranca. Nooooooooooooooo!!!!
En ese momento llamo inmediatamente a la comercial que me lo vendió y le digo que me he quedado tirado a las primeras de cambio. En diez minutos viene con el gerente del concesionario y éste intenta arrancarlo, pero el motor gira, pero no arranca.
El gerente me cuenta que de 500 coches que llevan vendidos, nunca les ha pasado esto. Me dan el coche que traían ellos y me dicen que me lo lleve y que ellos se hacen cargo de todo. Me llaman a las 22h de la noche y me dicen que mañana me dicen algo.
Al día siguiente le mandan los datos a la fabrica para ver el problema y me dicen por la mañana que están pendientes de lo que le digan de fabrica. Por la tarde me llama la comercial y me dice que me lo tiene que contar el gerente. Antes de que me llame el gerente me presento en el concesionario y me pide disculpas y me comenta lo siguiente: "... al final el problema es en la bomba de alta presion que se ha roto. No le llegaba combustible al sistema. Están pendientes de que le digan ademas de cambiar la bomba esa, si ha afectado a mas cosas ...".
Perdonarme por mi presentación tan drástica, pero esa ha sido mi primera experiencia con el Ateca.
Ya os contare cuando me lo den de nuevo.
Espero contaros también alegrías dentro de poco.
pues yo creo que dentro de lo malo, has tenido mucha pero que mucha suerte, imagina que eso te pasa estando en carretera y lejos del conce y con un par de miles de kms en el ateca... el cuento seria bien distinto...
en fin... ya nos iras contando