Consejos Compra Ateca y precios

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jcarlosaf, 26 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcarlosaf

    jcarlosaf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a todos:

    A ver si me podeís iluminar un poco. He recibido las sigueintes ofertas por el Ateca:

    Ateca 2.0 TDI CR 110KW(150 CV) DSG-7 Excellence Edition Blanco Nevada por 28.327 €. Solo incluye adicional la rueda de repuesto(104 €)

    Ateca 2.0 TDI CR 110KW(150 CV) DSG-7 Style Edition Blanco Nevada por 27.561 €. En este precio incluye los siguientes extras: Camara Trasera, ACC, el selector de modos de conducción y la rueda de repuesto.

    En ambos modelos tendría que incorporar el ACC por que no viene de serie, y en el Excellence Edition dudo de si el selector de modos de conducción esta incorporado o no, según catalogo sí que parece estarlo, pero en el configurador web aparece entre los extras a seleccionar como CONTROL DE CHASIS ADAPTATIVO (no sé si es lo mismo)

    Mi duda viene en que modelo seleccionar (por 1000 € más ir a por el Excellence Edition). Realmente las cosas que necesito como extras son las que he incorporado en el Style Edition. No sé sí lo que añade el Excellence Edition es como para dar ese salto de 1000 €.

    Y por otra parte conocer sí son buenos precios. He de decir que es la única oferta que he tenido hasta el momento. Mañana me gustaría consultar a otro concesionario Seat.

    ¿Qué os parece?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cerramos y seguimos en el hilo que amablemente indica @ANLUMAR al que agradecemos su colaboración :thumbsup:
     
    A Felix600 y Javimyj les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas