Un Ateca de ida y vuelta al conce

Tema en 'Preséntate' iniciado por Fco. Javier, 1 Jun 2017.

1. Fco. Javier

Fco. Javier Forero Novato

Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días,

el Lunes nos dieron nuestro flamante SEAT ATECA 1.6 TDI ECOMOTIVE STYLE y después de rellenar combustible y recorrer 1 Km, el coche me empieza a perder fuerza, me tiro a la cuneta, lo paro y ya no me arranca. Nooooooooooooooo!!!!

En ese momento llamo inmediatamente a la comercial que me lo vendió y le digo que me he quedado tirado a las primeras de cambio. En diez minutos viene con el gerente del concesionario y éste intenta arrancarlo, pero el motor gira, pero no arranca.

El gerente me cuenta que de 500 coches que llevan vendidos, nunca les ha pasado esto. Me dan el coche que traían ellos y me dicen que me lo lleve y que ellos se hacen cargo de todo. Me llaman a las 22h de la noche y me dicen que mañana me dicen algo.

Al día siguiente le mandan los datos a la fabrica para ver el problema y me dicen por la mañana que están pendientes de lo que le digan de fabrica. Por la tarde me llama la comercial y me dice que me lo tiene que contar el gerente. Antes de que me llame el gerente me presento en el concesionario y me pide disculpas y me comenta lo siguiente: "... al final el problema es en la bomba de alta presion que se ha roto. No le llegaba combustible al sistema. Están pendientes de que le digan ademas de cambiar la bomba esa, si ha afectado a mas cosas ...".

Perdonarme por mi presentación tan drástica, pero esa ha sido mi primera experiencia con el Ateca.

Ya os contare cuando me lo den de nuevo.

Espero contaros también alegrías dentro de poco.

jtdc1, MELMACK, Juanmontequinto y 6 otros les gusta esto.
  2. Felix600

Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Bienvenido al al club @Fco. Javier !!!
    Me quedo sin palabras....
    Imagino lo que sentirías en ese momento.
    El mio ha dado un fallo en el embrague y lo han tenido que cambiar.
    No te preocupes que seguro que te lo arreglan y lo dejan perfecto...

Un saludo y ánimo.

A MELMACK, Altro71 y Fco. Javier les gusta esto.
  3. Manuel Glez.

Manuel Glez. Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo primero es Bienvenido al Club aunque la primera experiencia que nos narras no sea positiva, lo importante de esta situación es que te cuenten la realidad, que te la solución y que sean rápidos y que te den la garantía dejando constancia de esta incidencia. Ten en cuenta que hasta los Ferraris se estropean, todo tiene que estudiarse en base al porcentaje, que según el concesionario no les había pasado, me parece correcta la respuesta de atención por parte del personal del concesionario.
    Síguenos
    informando de como te lo resuelven.
    Suerte y animo!!!

A MELMACK, JoseMi y Fco. Javier les gusta esto.
  4. Khazgar

Khazgar Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bienvenido y menudo fastidio la forma de estrenar el coche, a ver si te lo solucionan todo rapido y bien.

A Fco. Javier le gusta esto.
  5. Frank

Frank Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Bienvenido al al club
    Joder el primer paseo , se te pondria el cuerpo..
    todo tiene arreglo pero un poco mas tarde.
    saludos

A Fco. Javier le gusta esto.
  6. Butanex

Butanex Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Saludos y bienvenido al club @Fco. Javier , valla faena, si te sirve de algo a mi me pasó lo mismo con una seat Inca nueva, a los 2kms después de repostar se paró, la bomba, pero no volvió a tener ninguna avería más en 15 años...

A Javimitsu, Fco. Javier y Handyman les gusta esto.
  7. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bienvenido :thumbsup:
    Que te solucionen pronto la papeleta.

8. Fco. Javier

Fco. Javier Forero Novato

Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    El gerente del concesionario es el que ha dado la cara frente a mi y se esta portando muy bien. En primer lugar puso un coche a mi disposición desde el minuto 0 y pidiéndome disculpas y garantizandome que todo se va a solucionar pronto. Ya os contare como acaba esto.
    Gracias por le apoyo

A MELMACK y Butanex les gusta esto.
  9. JOKAWA

JOKAWA Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Que faena seguro que lo hicieron en el turno de noche ...... por quitar algo de hierro al asunto , lo dicho animo

10. eldelapelota

eldelapelota Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido. Alucinado me he quedado con lo que cuentas. Al menos, en el concesionario se han portado adecuadamente, qué menos.

Salu2.

11. Pas9061

Pas9061 Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido.
    Pese al mal comienzo con tu coche nuevo, consuelate, de momento, con el buen trato del concesionario

12. ATIS

ATIS Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Joder. Faltaría más que no te dieran un coche. Yo les dejaba ese y les pedía otro. Suerte

13. KURTSTEIN

KURTSTEIN Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bienvenido!
    Don Luis Aragones decía que no creía en la suerte, solo en la buena y en la mala suerte. Creo que es mala suerte, y en el foro con miles de experiencias eres al primero que le pasa, ya veras que se queda en una anécdota y la garantía está para estas cosas.
    Un saludo

14. Reynho

Reynho Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    La verdad es que es una putada, con la ilusión que uno va a recogerlo y te pase esto... pero viendo el lado bueno, parece que del concesionario se han portado muy bien, así que seguro que en cuanto lo arreglen disfrutas de él. Por otra parte, yo también recuerdo ir a recoger con mis padres un Ford Orión, allá por los 80, y que no llegamos a salir del concesionario siquiera... no recuerdo que tenía, pero allí se quedó el coche. Después, en más de 10 años ni un problema más.
    Así que no te preocupes, el mal trago pasará y luego disfrutarás mucho del coche durante muchos años!

15. Iván López

Iván López Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bienvenido al club. Espero que te solucionen pronto tu problema. Además yo que tú le diría al concesionario que te hiciera un buen regalo.

16. RaulCM

RaulCM Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Vaya faena. Con la ilusión con la que va uno al concesionario a recoger el coche y que te pase eso... menudo bajonazo.

En fin, espero que no sea nada, para eso está la garantía y el concesionario de momento se ha portado.

Pronto lo tendrás y podrás disfrutar de él.

Ánimo :thumbsup:

17. Allskruspiken

Allskruspiken Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Es una faena que pase eso el primer dia, pero todos entendemos que es un fallo que se puede dar y que no es culpa del concesionario, todos quejandonos de que tenemos 40 o 50 kilómetros a la entrega y en este caso te hubieran venido de lujo esos 40 primeros km, total que no parece grave, pronto estarás de nuevo en la carretera disfrutándolo, un saludo

18. Manologp

Manologp Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido al club @Fco. Javier

Menuda mala experiencia te ha tocado tener, con la ilusión que da, sacar un coche nuevo del concesionario. Esperemos que pronto te lo puedan arreglar, y lo puedas disfrutar.

19. Jcc

Jcc Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras menudo estreno, ha sido la bomba!!!
    Menudo mosqueo que debe dar, habeces la mala suerte coincide con el destino, espero que te lo solucionen en pocos dias y puedas disfrutar de un estreno como se merece, bien por el concesionario que no tiene culpa alguna. Bienvenido, estamos contigo.

20. franlopez

franlopez Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En primer lugar Bienvenido. Cuanto lamento lo que estoy viendo y te lo dice uno que recogerá en coche en los próximos días y me pongo malo al ponerme en tu piel.
    Esto del foro también puede ayudar piensa que sino se portan bien aquí nos haremos eco del concesionario y nadie de aquí irá allí ni a preguntar.Aunque espero y deseo que todo se solucionará pronto y bien.
    Ánimo y suerte.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso