Un Ateca de ida y vuelta al conce

¡Bienvenido, Fco. Javier! Vaya faena estrenar el coche con avería. Espero que te lo arreglen lo antes posible.

bienvenido y vaya mala suerte as tenido lo importante que te lo arreglen aver que tal se portan los de seat

Bienvenido al club!

Jolin, me pongo en tu lugar y me da un bajón!

A ver si lo solucionan pronto y puedes disfrutar de el.

Yo de momento ningún problema, tocaremos madera!

Saludos

Menuda entrada mas movida , bienvenido....

Bienvenido y siento lo que te a pasado,por lo menos el concesionario se a comportado muy bien

pues yo creo que dentro de lo malo, has tenido mucha pero que mucha suerte, imagina que eso te pasa estando en carretera y lejos del conce y con un par de miles de kms en el ateca... el cuento seria bien distinto...
en fin... ya nos iras contando

Pues ante todo Bienvenido al CLUB @Fco. Javier , pongo lo del CLUB con mayúsculas porque aquí encontrarás un montón de "compis" que intentaremos ayudarte en todo lo posible, o en algun caso te pediremos ayuda a tí si estas mas "puesto" en alguno de los temas que se traten. La verdad es que estoy de acuerdo con todos los compañeros como @Jcc @Allskruspiken y todos lo demás que te comentan que ha sido un "caso de mala suerte:devilish::devilish:". Ya verás como al final todo se soluciona y disfrutarás de un excelente vehiculo durante muuuchos años :) . Por lo que comentas en tu post parece que el concesionario esta respondiendo como debe de ser, pero cuando te entreguen el vehículo recuérdales que deben de tener un "trato especial" contigo (sea en revisiones:cool:, regalos:cool:, complementos,:cool: o que te hagan la "pelota" muuucho :D:D cuando entres por la puerta del taller :thumbsup::thumbsup:, que el "susto" y el "disgusto" que has pasado no te lo quita nadie :eek::eek:.

Deseandote que la cosa se resuelva lo antes posible y enviandote un abrazo y mucho ánimo...... @Lukas. :):):)

Hola que tal, bienvenido al club, espero que te lo entreguen cuanto antes y por fin lo disfrutes :thumbsup:

Última edición:
Buenos días,

el Lunes nos dieron nuestro flamante SEAT ATECA 1.6 TDI ECOMOTIVE STYLE y después de rellenar combustible y recorrer 1 Km, el coche me empieza a perder fuerza, me tiro a la cuneta, lo paro y ya no me arranca. Nooooooooooooooo!!!!

En ese momento llamo inmediatamente a la comercial que me lo vendió y le digo que me he quedado tirado a las primeras de cambio. En diez minutos viene con el gerente del concesionario y éste intenta arrancarlo, pero el motor gira, pero no arranca.

El gerente me cuenta que de 500 coches que llevan vendidos, nunca les ha pasado esto. Me dan el coche que traían ellos y me dicen que me lo lleve y que ellos se hacen cargo de todo. Me llaman a las 22h de la noche y me dicen que mañana me dicen algo.

Al día siguiente le mandan los datos a la fabrica para ver el problema y me dicen por la mañana que están pendientes de lo que le digan de fabrica. Por la tarde me llama la comercial y me dice que me lo tiene que contar el gerente. Antes de que me llame el gerente me presento en el concesionario y me pide disculpas y me comenta lo siguiente: "... al final el problema es en la bomba de alta presion que se ha roto. No le llegaba combustible al sistema. Están pendientes de que le digan ademas de cambiar la bomba esa, si ha afectado a mas cosas ...".

Perdonarme por mi presentación tan drástica, pero esa ha sido mi primera experiencia con el Ateca.

Ya os contare cuando me lo den de nuevo.

Espero contaros también alegrías dentro de poco.

Lamento que la primera experiencia fuera esa. Espero que todo se solucione de la mejor manera y quede todo en una anécdota.
Bienvenido al club!!

pues yo creo que dentro de lo malo, has tenido mucha pero que mucha suerte, imagina que eso te pasa estando en carretera y lejos del conce y con un par de miles de kms en el ateca... el cuento seria bien distinto...
en fin... ya nos iras contando

Pues si, visto de esa manera es mejor que cualquier problema salga al principio. Con unos miles de km seguramente no seria el mismo trato el del concesionario.

Me hago cargo de la difícil situación que debe suponer comprar un coche nuevo y que, en el mismo viaje de llevarlo a casa, tenga una avería. No debe ser para nada una situación sencilla de gestionar y por ello te transmito todo mi apoyo @Fco. Javier.

Dicho esto, cabe esperar a que la marca y el concesionario, conscientes seguro de la gravedad de la situación, hagan su trabajo y reparen o repongan los elementos dañados o defectuosos, a fin de que tú recibas, lo antes posible, el coche nuevo que has comprado y por el que has pagado.

No eres el primer forero que reporta este tipo de problemas, incluso recuerdo un caso en el que a uno le cambiaron el motor entero por algún problema mecánico. Son los casos menos frecuentes, pero desgraciadamente, suceden.

Tan solo te animo a tener paciencia, a no hacer mala sangre y a esperar a que los profesionales hagan su trabajo, para que puedas, pronto, disfrutar de tu flamante y nuevo Seat Ateca.

Suerte.

En primer lugar darte la bienvenida @Fco. Javier, y que decir que no hayan dicho los compañeros. Es un fastidio que a la primera de cambio pase esto, pero el conce se esta portando "como debe", ya veras que esto quedara en una anécdota que pronto quedara en el olvido.
Animo que ya mismo lo tienes y ya veras que cochazo.
Saludos

Bienvenido @Fco. Javier , sin palabras con lo leído.. . Espero Que se solucione pronto, y si fuera algo más grave, que te entreguen un nuevo vehículo. Ánimo :thumbsup:

Bienvenido al Club @Fco. Javier
Una faena lo que te ha pasado. A lo mejor de cada 100.000 bombas fabricadas falla una y ... te ha tocado a ti :(
Lo que sí que me gustaría pedirte es que, si quieres seguir contándonos cómo se desarrolla esta avería, abras un tema nuevo en el foro de mecánica y así dejamos este hilo exclusivamente para darte la bienvenida y mostrarte nuestro apoyo por ese problema.
Seguiremos con mucho interés lo que nos cuentes en ese nuevo tema :thumbsup:

Bienvenido al Club, @Fco. Javier :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir tu andadura con nosotros, aunque sea de forma accidentada. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool: Esperando por supuesto que una vez recogido tu Ateca sean todo alegrías.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido. Que mal trago nada más recoger el coche. Solo espero que se solucione rápidamente y de una forma satisfactoria y que quede tan solo en una anécdota.

Volver